ok, aver si sale pronto, ahora mismo dispongo de 400 leuros aprox., creo se me acabaran de aqui a un mes....
Fluk85, haber lo que te dice la tienda,ya que a mi si tengo una tienda y me dicen que me van a comprar 15 ó 20 tokinas se me hace la boca a agua jejeje
ok, aver si sale pronto, ahora mismo dispongo de 400 leuros aprox., creo se me acabaran de aqui a un mes....
Algunas fotitos:www.flickr.com/photos/fotoboreal
He escrito a DigitalCenreAndorra y a AndorraVision que ambos tienen el Toki a 505 más envíos. Les he pedido entre 15 y 20 (hablamos de entre 7500 y 10000 pavazos menos el descuento claro). Espero respuestas mañana o días sucesivos.
A ver si por 400 lo sacamos!! Conoceis alguna otra tienda que lo venda por este precio o menos y lo tengan en stock??
me encanta regatear, jajaja...voy a intentar q sea 400 y si no mueven ficha con esa cantidad 420/425 maximo...pero vamos 400!!!!
soy más duro que una piedra :P
Prueba con Jordibasfoto.com lo tienen a 499€ tienda fisica o tambien a nivell10.com me han mandado un correo precio 479€ ahora mismo no lo tienen, habla con ellos
Salu2
Voy a mandar respectivos mails a jordiDan y a Lovell10 aunque no los tienen en estos momentos creo...pero por ver.
Holaa.
yo tb me apunto. lo estaba mirando en dnet q estaba a 415 mas gastos de envio.
pero viendo estoo me apuntooo.
Yo también me apunto a esa compra!! Así que cuenta con uno más y gracias
Hola! Os puedo ahorrar un poco de trabajo, esta es la lista de tiendas que mire antes de comprarlo y sus precios (son de hace dos semanas). Salu2 y suerte con la compra, es un "pedazo" de objetivo:
TiendasPrecio
Asha No disponible
Fotocasion No disponible
Fotoganga No disponible
Tagore Andorra No disponible
Goibuy 553 + IVA
Aprecio No disponible
Digital Factory No disponible
Preciosdeandorra 505 IVA incluido (en stock)
Redcoon No disponible
Casanovafoto 499 IVA incluido
Fotoboom 548 IVA incluido
Jordibas 499 IVA incluido
Martin Iglesias 535 + IVA
Pixmania No disponible
Andorrafreemarket 535 + IVA
Nivell 10 479 IVA incluido
Canon 6D + Tamron 24-70 f/2.8
Si las cuentas no me fallan seriamos unos 20 minimo, tienes que presionar a 400 leuros, yes we can . . . .
Marcadores