Buena planificación, gracias a los organizadores por el esfuerzo que están realizando para que todo salga perfecto.
Espero no perdermelo.
Saludos
Estaba leyendo tan tranquilo cuando de repente he visto lo del asador y se me han saltao las lágrimas!!
Quiero dar la enhorabuena al PCN - Pecanores todos - y a todos los que nos están preparando tan magno evento, y para celebrarlo os voy a contar un chiste de Bilbao ayvalaostia!!
Dos bilbaínos que están de viaje por Madrid se van tomar unos chiquitos por una zona de bares. Cuando entran en uno de ellos, dice uno:
-Oye Iñaki, a este camarero lo conozco, seguro que es de Bilbao, ¿Le pregunto?
-No merece la pena Koldo, que si es, ya lo dirá él, y si no para qué le vas a hacer pasar vergüenza.
Última edición por Nachodila; 09/02/09 a las 21:16:47
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Como hemos visto que os interesa mucho saber ya los precios orientativos de la Qdd, se ha incluido en el segundo mensaje de este post dichos precios.
Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarla.
Scualicorax, entiendo que el precio de habitación doble es de 100€ por persona y dia, verdad?
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Neus, no es el precio total de la habitación, es decir 50€ por persona.
[Modo Hommer ON] Moooolaaaa...[modo Hommer OFF]
Gracias Gomendio, sí que os lo habéis currao, sí!
Esta noche podré dormir tranquila![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Yo también había entendido 100 eur. por persona y noche... y me parecía pelín caro.
¿Cuándo vais a abrir la lista de anotarse?¿Habrá todas las opciones para elegir las opciones?¿Habrá pago por ancitipado?.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores