Blanco y negro muy chula. Felicidades por completar la Gymkhana. ¡¡Suerte!!
Felicidades por tu serie, me gustan especialmente ombligo y humor, como no podia ser de otro modo de un gaditano.
Salu2.
<<Aprendo a fotografiar para captar el espíritu de las cosas que todos suelen mirar, pero no todos ven.>>
Bonita serie y pedazo de B&N...
Enhorabuena por completar la Gymkhana
www.manubarreiro.com
Vaya fotos. Me encanta ese cielo de BN, y el momento Nikon muy bien captado.
Un saludo, enhorabuena por finalizar y suerte:
Jchaves
Queda mucho por aprender.
Don Mateo, globo ,candado y Byn, Enhorabuena por acabar que me suena que tambien eres un veterano de ésto si no me equivoco. Suerte y un saludo.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Enhorabuena por haber conseguido terminarMe gusta mucho la BN y la de Humor tambien muy graciosa.
Un saludo.
Canon EOS Digital Kiss N (350D) + Canon 18-55 IS + Tamron 55-200 + Mini-Tripode Finepix
Mateo gran serie, aunque son todas buenas me quedo con b/n y ombligo, felicidades por completar esta gran serie, enhorabuena y mucha suerte.
Enhorabuena por acabar. Bonitas fotos. Me cuesta decidirme por alguna en concreto, pero me gustan especialmente Faro y anillo.
Canon 7D + Canon 50 1.4 + Canon 24-105L + Tokina 12-24 + Canon 70-300Is + Speedlite 580 II
Una serie muy notable. Correr y expo 20" me gustan especialmente, y la de Humor, acompañada por tu comentarrio, es buenísima. Suerte.
Que buena serie Mateo!!! entre otras, me han gustado B/N, exposicion, Faro.
Suerte compañero![]()
Buena serie! me ha hecho especialmente gracia la de humor. jejeje
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Marcadores