Página 4 de 42 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 501

Tema: Probando un 55-250 IS de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por Oscarillo Ver Mensaje
    Exactamente que quiere decir "outlet"??

El martes compré este objetivo, en digital factory, y solo tenian ese, el de 238 leuros tarda unos dias en llegar. Lo que me dijo la chica es que uno viene de EE.UU, y los otros de japon, me dijo ella...... por eso lo pregunto.

¿porque gastarte 20 euros mas, si es el mismo?, no?

Gracias por los comentarios de este objetivo, que desde luego su mejor punto es el precio, teniendo en cuenta la calidad que ofrece.

Saludos.
    el mismo... si... es el mismo, hasta que llegue a la tienda y en la caja ponia "refurbished", son las famosas cajas blancas, son objetivos que por cualquier motivo han pasado por el servicio tecnico de canon y los han vuelto a poner a la venta verificando que funcionaban igual de bien que cualquier otro... el problema es que no sabes nunca el motivo por el cual pasaron por alli, ademas que la tienda no te da garantia de canon sino su propia garantia, si fuese mas dinero me lo hubiese quedado pero por 20 euros prefiero uno nuevo

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Zilashkee Ver Mensaje
    el mismo... si... es el mismo, hasta que llegue a la tienda y en la caja ponia "refurbished", son las famosas cajas blancas, son objetivos que por cualquier motivo han pasado por el servicio tecnico de canon y los han vuelto a poner a la venta verificando que funcionaban igual de bien que cualquier otro... el problema es que no sabes nunca el motivo por el cual pasaron por alli, ademas que la tienda no te da garantia de canon sino su propia garantia, si fuese mas dinero me lo hubiese quedado pero por 20 euros prefiero uno nuevo
    Efectivamente, esa palabreja pone en la caja, pero la garantía es igual, dos años, segun me dijo la dependienta (los primeros 15 dias te lo cambia la propia tienda, despues SAT).

Predeterminado

Bueno....pues después de leeros....me lancé y el lunes lo pedí a Duke (el mejor precio q encontré, y no es caja blanca) y me ha llegado hoy el 55-250...un filtro B&W y una tarjeta CF extrem III de 4 gb. Rapidísimo.....así q este finde lo probaré a ver q tal. Espero haber hecho buena compra....y no arrepentirme de no haber cogido el 70-300. Saludos
    Canon 30D + pisa + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 55-250 IS + Canon 50 mm f1.8 II + Canon PowerShot S10 + Canon Ixus 90 is + muchas ganas de aprender

Predeterminado

Cita Iniciado por Oscarillo Ver Mensaje
    Efectivamente, esa palabreja pone en la caja, pero la garantía es igual, dos años, segun me dijo la dependienta (los primeros 15 dias te lo cambia la propia tienda, despues SAT).
    Yo me acabo de comprar un cuerpo 40D Stock-B, que es lo mismo. La garantía es exactamente la misma, los accesorios y embalajes, nuevos, el cuerpo, impecable. Eso si, en ese caso me he ahorrado unos 200 €. Por 30 € yo me lo compraría nuevo, pero si no tuvieran el nuevo, creo que se puede coger el outlet sin miedo.
    EOS 6D, CANON 24-105 L IS, CANON 50 II f1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por marques Ver Mensaje
    Yo me acabo de comprar un cuerpo 40D Stock-B, que es lo mismo. La garantía es exactamente la misma, los accesorios y embalajes, nuevos, el cuerpo, impecable. Eso si, en ese caso me he ahorrado unos 200 €. Por 30 € yo me lo compraría nuevo, pero si no tuvieran el nuevo, creo que se puede coger el outlet sin miedo.
    a eso me referia yo, por 20-30 euros yo no me lo pienso y compro el nuevo, por 200 la cosa ya cambia

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferchip72 Ver Mensaje
    Bueno....pues después de leeros....me lancé y el lunes lo pedí a Duke (el mejor precio q encontré, y no es caja blanca) y me ha llegado hoy el 55-250...un filtro B&W y una tarjeta CF extrem III de 4 gb. Rapidísimo.....así q este finde lo probaré a ver q tal. Espero haber hecho buena compra....y no arrepentirme de no haber cogido el 70-300. Saludos
    Veras como te va muy bien y no te arrepientes y con lo que te has ahorrado te da para comprarte mas cosejas

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por marques Ver Mensaje
    a eso me referia yo, por 20-30 euros yo no me lo pienso y compro el nuevo, por 200 la cosa ya cambia
    A ver, este es el último post que escribo en este hilo porque no tiene nada que ver con el tema que inicio vampyressa (perdona).
    Mi objetivo es nuevo, que conste, lo digo por vuestros mensajes. No tiene signos de que esté usado. No creo que te vendan cosas usadas como nuevas, creo yo. La palabra "outlet" se aplica a numerosos artículos, desde los que están fuera de catalogo (no es el caso), por defectos en el embalaje o alguno de sus componentes (una vez subsanados), incluso por procedencia (el precio del dinero) y artículos de exposición siempre y cuando estén como el mismo que puedan tener en el almacén, osea, en perfectas condiciones. Repito no son articulos de 2ª mano.

Perdona vampyressa.

Saludos

Pd.- por cierto, es alucinante. un 10 calidad/precio.

Predeterminado

Tienes razon, estamos desviando el tema, aqui una prueba con mi 450D y el 55-250, tal cual han salido de la camara, espero que al reducir el tamaño no se pierda demasiada nitidez...

Primera foto de un edificio a 55mm

Segunda foto del mismo edificio enfocando al balcon de la derecha

Recorte al 100% de esta ultima foto

Ahora una estatua de otro edificio

y su recorte al 100%

Otra estatua mas con el cielo de fondo

y su recorte al 100% para que podais comprobar las (escasisimas) aberraciones cromaticas

y por ultimo otra figura mas...

y mirad su recorte al 100%... a mi me dejo "pasmao" a ver de lo que es capaz este tele...

Conclusion, no he probado el 70-300 pero la verdad, creo que voy a tardar en cambiar mi 55-250 y mucho menos por lo que me costo...

Predeterminado

Sin haberlos probado pero tras haber leído los comentarios de muchos compañeros y las reviews de varias páginas (yo también estoy buscando un tele para mí), creo que la diferencia de precio entre el 55-250 y el 70-300 es difícilmente justificable. Actualmente la única diferencia favorable al 70-300 en la que todo el mundo coincide es la calidad de construcción, pero sigue siendo un zoom que se extiende y no tiene el elemento frontal fijo.

Para mí el siguiente paso en calidad a un 55-250 sería un Sigma 50-150 ó 70-200. Por el precio del 70-300 me esperaría un f4 constante y/o un elemento frontal que no rotara.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Tienes razon, estamos desviando el tema, aqui una prueba con mi 450D y el 55-250, tal cual han salido de la camara, espero que al reducir el tamaño no se pierda demasiada nitidez...

Primera foto de un edificio a 55mm

Segunda foto del mismo edificio enfocando al balcon de la derecha

Recorte al 100% de esta ultima foto

Ahora una estatua de otro edificio

y su recorte al 100%

Otra estatua mas con el cielo de fondo

y su recorte al 100% para que podais comprobar las (escasisimas) aberraciones cromaticas

y por ultimo otra figura mas...

y mirad su recorte al 100%... a mi me dejo "pasmao" a ver de lo que es capaz este tele...

Conclusion, no he probado el 70-300 pero la verdad, creo que voy a tardar en cambiar mi 55-250 y mucho menos por lo que me costo...
    Pues la verdad creo que estan bastante bien y ademas sobre todo tenemos que tener en cuenta lo que cuesta esto es un punto muy muy importante
    cuando hagas reducciones hazlas con DPP y veras que te respeta muy bien la nitidez

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Pues la verdad creo que estan bastante bien y ademas sobre todo tenemos que tener en cuenta lo que cuesta esto es un punto muy muy importante
    cuando hagas reducciones hazlas con DPP y veras que te respeta muy bien la nitidez

Estoy empezando con el DPP, me guio sobretodo para hacer revelados basandome en tu post de como revelar RAW con DPP, yo no se el resto pero no te imaginas la de veces que me has ayudado involuntariamente

Predeterminado

Hola amigos,ante todo Vampiressa dejame decirte que eres una joya con tus reviews ,soy un seguidor tuyo numero 1, y posteo aqui con mi total ignorancia ,para que me resolvais una duda que tengo sobre el 55-250 y el tema es que me viñetea ,cuando suelo sacar fotos con el fondo del cielo ,entonces os pregunto suele ser normal este viñeteo ?en algun lado lei que se devia al enfocar con el cielo del fondo
    Os pongo unas fotos par que me digais si es normal el viñeteo ,o bien si tambien puede tener algo que ver con la medicion

Modo de disparo Exposición manual
    Tv (Velocidad de obturación) 1/1250
    Av (Valor de abertura) 5.6
    Modo de medición Medición parcial
    Velocidad ISO 100
    Objetivo EF-S55-250mm f/4-5.6 IS
    Distancia focal 163.0mm
    Tamaño de la imagen 3888x2592
    Calidad de la imagen Fina
    Flash Desactivar
    Modo Balance de blancos Automático
    Modo AF AF AI servo