En vista del éxito y siendo justo lo que buscaba, ya tengo uno que pone mi nombre
A ver cuando llega!!!!
Ya lo tengo yo también, es genial...Por 56 € puesto en casa, y solo 7 días!
Hecho en falta para moverlo (nosé como se llama, no soy mu entendia en tripodes) xD que tenía un vivanco que me dejaron.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
En vista del éxito y siendo justo lo que buscaba, ya tengo uno que pone mi nombre
A ver cuando llega!!!!
Yo lo recogí ayer y es cierto, no he tenido que pagar aduanas. Por cierto, teniendo en cuenta el precio, es una maravilla.
Saludos
una pregunta, estoy buscando un tripode para irme de viaje, ¿que altura minima tiene? que tal se asentaria en la Lowepro Flipside 200?? un saludo
yo lo he recibido hoy en 4 dias super rapido y bien de precio 50,22 € puesto en casay sin aduanas.
Perfect-Photo-Studio | Tripod, Monopod y Backpacks | ebay.es son 69 $ que al cambio del dia que lo compré fueron 50,22€ . Un saludo espero que os sirva.
Última edición por Submarino; 10/06/09 a las 13:21:23
A me lo ha mandado como un regalo valorado en 10 $.
uy pues es verdad, pues no entiendo porque no puedo te dejo el nombre de la tienda del vendedor Perfect-photo-Studio
Yo esperando el mio!!
PD: Submarino, te dejo un privi, a ver si me puedes ayudar ...
Saludosss
Marcadores