Mil perdones don cygu, me salio un viaje a rosario de ultimo momento no podre asistir a la quedada, pero tratare de traer fotos de alla con el tema asi empiezo a aprender algo sobre esto, saludos a todos.
Mil perdones don cygu, me salio un viaje a rosario de ultimo momento no podre asistir a la quedada, pero tratare de traer fotos de alla con el tema asi empiezo a aprender algo sobre esto, saludos a todos.
Bueno, me queda el N10 para mi.. JAJAJAJAJA, nos vemos manana.. Saludos..
Tenía todo listo para ir (vivo a 5 cuadras del Botánico), pero problemas familiares me impidieron ir a la mañana, llegue muy pero muy tarde eso de la 1:30 y tenía esperanzas al menos de compartir las cervezas, pero ya no los encontré, la proxima vez será, cuenten como les ha ido y suban fotos....
Saludos,
Emref
NO PUEDO CREERLO !!!!!!!
ESPERANDO ESTA REUNION DESDE QUE ME INSCRIBI EN CANONISTAS.COM Y NO ME ENTERE !!!!!! NO ME LLEGÓ NINGUNA CONFIRMACIÓN.
LO UNICO QUE RECIBI FUE UNA INVITACION DE Ricardo (cygnusrick) EL 19/04/09 PARA UNIRME AL FORO DE ARGENTINA Y QUE ESTABAN ORGANIZANDO UNA REUNION ACA.
YO ME UNI AL TEMA PERO NO ME LLEGO NINGUNA CONFIRMACION NI MENSAJE PRIVADO, NI E-MAIL, NADA !!!!!!!. ME QUIERO MATAR !!!!!!!!!
ESTOY RE CALIENTE !!!!!!!!!
UN ABRAZO:
matalcacer
Última edición por matalcacer; 04/05/09 a las 18:29:58
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Huy!!!! que lastima.
Como no hubo mas confirmaciones, aca en las propuestas....
Para la proxima ya sabes, aca, en nuestro lugar de grupo y en resultados (podes pasar a ver) y ademas, desde luego, podes subir fotos con el tema propuesto. La idea es que todos participemos inclusive y logicamente los compa del interior que no puedan venir...
En nuestro sitio:Canonistas.com - CANONISTAS DE ARGENTINA ; hay un foro para proponer nueva salida ( QDD ) pasa y opina si queres.
Luego abriremos un nuevo post donde votaremos todas las propuestas, iremos primero a la que mas votos obtiene y asi sucesivamente hasta la QDD en Madrid !!!!(ojala!!!)
Saludos
Rick
Marcadores