Me apunto al domingo 14.
Me apunto al domingo 14.
Yo no es por liar mas la madeja, pero ¿vamos a aprovechar para celebrar el aniversario? o es una quedada familiar y en otra fecha se celebrara el aniversario...
Por mi se hacen por separado y asi tenemos mas excusas para juntarnos, pero habria que poner un calendario oficial en ese caso (es que la jefa que es quien me lleva la agenda se lia)
Aun asi ya he dicho que si es domingo nosotros vamos... y con sorpresa.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Muy buenas, pues ya e hablado con el estado mayor y resulta que tengo los dos fines de semana cojidos con varias actividades así que me caigo del segundo hermanamiento, haber si para el tercero hay mas suerte xDD, saludos.
¡¡A las buenas noches!! yo para ésta si que me apunto, no se si con el equipo nuevo o con la tartana, pero ésta no me la pierdo por nada del mundo, además, le debo una explicación a JOSE (mesecae) por lo de la otra vez.
¡¡Ea!! pues dicho queda, si no pasa nada, a mi me viene bien el 14 como a casi todos.
Un fuerte abrazo para tod@s!!!![]()
gente imposible mi asistencia, ya se acerca junio y los examenes de mi oposicion están cerca...
Disfrutadlo mucho!!!!
Pos yo tambien me apunto, me da igual el día. Pantalón corto???, estais seguros?, jeje. Menuda la que nos cayó!!!!..
Canon 5D Mark II/ Canon 24-70 2.8 / canon 50mm 1.4 / canon 135 L 2
http://www.flickriver.com/photos/rafad/
Ya he cambiado el título del post para indicar el 14 DE JUNIO DE 2009 como fecha preferente, esperemos que no suponga un obstáculo insuperable para nadie y que podamos reunirnos de nuevo.
Harry, mucha suerte con esa oposición que tal y como anda el trabajo...
Vili, si traes un 0.0 ponle gafitas de sol porque te lo vamos a dejar ciego a flashazos.
hola, mil gracias ....asi era tenia los mensajes llenos....
si no surge nada de trabajo fotográfico alli estare encantada de conoceros ...saludos
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
Mi Flirck
Marcadores