Pues al final la pillaste, la tia no me quitaba los ojos de encima y mientras tu le cogistes las vueltas jeje, ademas la foto me gusta mucho
Un orgullo para mí que me digan que puede unas de mi fotos puede ser como las de Daichi, gracias por vuestras opiniones a los que hace poco que llegamos a este mundo agradecemos muy mucho estos gestos.
Giralda que enrevesada tu frase, jejejej, me recuerda al final de una pelicula de nicolas cage, en la cual un personaje que en toda la pelicula no habla, al final de la misma suelta una frase filosofica.
Curro, haber si esta que subo aqui es la que te pidio dinero, porque a nosotros si que nos pidio, pero ante la virtud de pedir, esta la de no dar, dicho popular de mi madre.
![]()
Pues al final la pillaste, la tia no me quitaba los ojos de encima y mientras tu le cogistes las vueltas jeje, ademas la foto me gusta mucho
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
10 caracteres
Última edición por manué Reyes; 27/08/09 a las 17:14:09
Vaya con el Javichu, fíjate como ha buscado las líneas y el contraste entre las dos monjitas (la de blanco es novicia, o sea novata, peluqui, aprendiza, vamos, la de negro es la veterana, visa, master)
Bonito encuadre y el juego de líneas muy pero que muy bueno.
Me estáis empezando a acomplejar.
Respecto a la del bodegon, destacaría, además de la composición general que es muy buena, el control de los reflejos, quedandose en los justitos.
Si señor, eres grande javivi.
Abuelo Daichi, yo voy a empezar a entregar el testigo, estos me dan mil vueltas, vaya con los niñatos, juas juas juas.
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Marcadores