Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 41 de 41

Tema: Resultados Tertulia Fotografica Hispalense. Centro de Sevilla. 10/05/09

Predeterminado

Un orgullo para mí que me digan que puede unas de mi fotos puede ser como las de Daichi, gracias por vuestras opiniones a los que hace poco que llegamos a este mundo agradecemos muy mucho estos gestos.

Giralda que enrevesada tu frase, jejejej, me recuerda al final de una pelicula de nicolas cage, en la cual un personaje que en toda la pelicula no habla, al final de la misma suelta una frase filosofica.

Curro, haber si esta que subo aqui es la que te pidio dinero, porque a nosotros si que nos pidio, pero ante la virtud de pedir, esta la de no dar, dicho popular de mi madre.

Predeterminado

Pues al final la pillaste , la tia no me quitaba los ojos de encima y mientras tu le cogistes las vueltas jeje, ademas la foto me gusta mucho
    7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí

Predeterminado Sólo ante el peligro

10 caracteres
    Última edición por manué Reyes; 27/08/09 a las 17:14:09

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por javierherrera Ver Mensaje
    Aquí subo un par de fotos más de la kdd del domingo a ver que os parecen:

Pasamos por delante de un restaurante en el barrio santa cruz y me llamó la atención una mesa para cuatro que tenía este bodegón:

Y esta otra la hice junto a la plaza nueva, lo que me gustó fue el contraste de blanco y negro de las monjas no se que significado tendrá que uno vaya de negro y otra de blanco pero seguro que sus diferencias habrá:

Vaya con el Javichu, fíjate como ha buscado las líneas y el contraste entre las dos monjitas (la de blanco es novicia, o sea novata, peluqui, aprendiza, vamos, la de negro es la veterana, visa, master)

Bonito encuadre y el juego de líneas muy pero que muy bueno.

Me estáis empezando a acomplejar.

Respecto a la del bodegon, destacaría, además de la composición general que es muy buena, el control de los reflejos, quedandose en los justitos.

Si señor, eres grande javivi.

Abuelo Daichi, yo voy a empezar a entregar el testigo, estos me dan mil vueltas, vaya con los niñatos, juas juas juas.
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por alnami Ver Mensaje
    Un orgullo para mí que me digan que puede unas de mi fotos puede ser como las de Daichi, gracias por vuestras opiniones a los que hace poco que llegamos a este mundo agradecemos muy mucho estos gestos.

Giralda que enrevesada tu frase, jejejej, me recuerda al final de una pelicula de nicolas cage, en la cual un personaje que en toda la pelicula no habla, al final de la misma suelta una frase filosofica.

Curro, haber si esta que subo aqui es la que te pidio dinero, porque a nosotros si que nos pidio, pero ante la virtud de pedir, esta la de no dar, dicho popular de mi madre.

Es como esta, una foto perfectamente equilibrada, con un bien realizado blanco y negro.

Váis evolucionando muy deprisa y demostráis tener un muy buen ojo, un gran trabajo Alberto.
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234