Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 75

Tema: SIGMA 18-125 mm f/3,8-5,6 DC OS HSM ¿que pasa con este objetivo?

Predeterminado

espero con ansias el review, me atrae mucho el rango...

Predeterminado

Buenas,

Yo también estoy muy interesado en averiguar como te funciona este objetivo. Me parece un objetivo muy equilibrado a nivel de precio, focal, peso (que luego hay que llevarlo por todas partes). Si la nitidez es aceptable creo que es una muy buena opción como todo-terreno.

Saludos.

Predeterminado

-hola cansi, como ves somos varios los que esperamos esa review, no te olvides compañero, ¿te llegó el objetivo?.........

Predeterminado

Aqui lo teneis, no es de digitalcamaralens pero son raws reales......

http://www.canonistas.com/foros/todo...is-l-raws.html

Saludos.
    Última edición por cansi; 29/05/09 a las 05:49:11

Predeterminado

Hola EOS 1000D,

Tu también has seguido probando con el 18-125, puedes aportar más fotos y precepciones sobre el objetivo.

Otra pregunta, tu apodo se corresponde con el cuerpo de camara que utilizas con el 18-125.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por pereg Ver Mensaje
    Hola EOS 1000D,

Tu también has seguido probando con el 18-125, puedes aportar más fotos y precepciones sobre el objetivo.

Otra pregunta, tu apodo se corresponde con el cuerpo de camara que utilizas con el 18-125.

Gracias.

-ya comenté mis impresiones de este objetivo al principio del post, como soy bastante novato pues la verdad, no sé hacer una review como para sacar lo bueno/malo de este objetivo, lo siento, no sé explicar más cosas del objetivo, estaba esperando la comparación de cansi que está más puesto que yo y seguro aprendería algo, pero de momento no he podido ver ni una sola foto de las que ha puesto con ese formato de descarga, habrá que esperar por si decide cambiar de formato.........

-efectivamente el cuerpo que tengo es la milde..............un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Aqui lo teneis, no es de digitalcamaralens pero son raws reales......

http://www.canonistas.com/foros/todo...is-l-raws.html

Saludos.

Se me habia olvidado poner el enlace. Un saludo.

Predeterminado

Gracias por la respuesta EOS 1000D,

Yo también tengo el mismo cuerpo y creo que finalmente voy a tener el mismo objetivo todo-terreno. Me parece que tiene un buen equilibrio entre calidad, rango focal, precio y peso.

Veremos que tal.

Saludos.

Predeterminado

Hola señores!! yo tengo el objetivo 18-125 OS, y la verdad es que estoy muy contento con él:El rango que ocupa es muy bueno ya que tiene angular y tele, el estabilizador está muy bien, y tiene mucha nitidez.Yo estoy muy contento la verdad, lo único que echaría en falta más luminosidad, pero vamos el precio y la calidad muy bien.Si pincháis en mi flickr, tengo colgadas fotos de este objetivo:las de Gante, Brujas y Bruselas, feria de Sevilla.Algunas son del sigma 10 20, así que pinchar en propiedades y si algunas estan hechas a 10 mm es que son del sigma 10 20mm.

Un saludo

PD esto objetivo no es tan famoso que el 18 200 os pero no sé, porque da más calidad que este ultimo, eso sí con menos focal.

Predeterminado

Cita Iniciado por franafricano Ver Mensaje
    Hola señores!! yo tengo el objetivo 18-125 OS, y la verdad es que estoy muy contento con él:El rango que ocupa es muy bueno ya que tiene angular y tele, el estabilizador está muy bien, y tiene mucha nitidez.Yo estoy muy contento la verdad, lo único que echaría en falta más luminosidad, pero vamos el precio y la calidad muy bien.Si pincháis en mi flickr, tengo colgadas fotos de este objetivo:las de Gante, Brujas y Bruselas, feria de Sevilla.Algunas son del sigma 10 20, así que pinchar en propiedades y si algunas estan hechas a 10 mm es que son del sigma 10 20mm.

Un saludo

PD esto objetivo no es tan famoso que el 18 200 os pero no sé, porque da más calidad que este ultimo, eso sí con menos focal.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, el rango es ideal, he probado el estabilizador buscandole las vueltas y se nota.
    Tambien he tenido el 18-200 OS, y el Tamron 18-270, he revisado un montonazo de fotos comparando y es mas nitido que estos.
    Mi problema......que no se si lo vendere o no tengo el 24-105is L, y es mejor. Mañana saldre un ratillo otra vez a afotar y a ver que decido, pero el rango del sigma es imbatible, ademas muy nitido.
    Un saludo.

Predeterminado

Hola Cansi,

Ya que has tenido la posibilidad de tener y probar en condiciones bastantes todo-terreno:

sigma 18-200 OS
    tamron 18-270 VC
    sigma 18-135 OS
    Canon 24-105L
    y quizás más

teniendo en cuenta en general lo que ofrece cada uno (precio, rango focal, calidad obtenida, peso) etc como los ordenarias por orden de preferencia.

Gracias, ya sabemos que la experiencia es un grado y en tu caso parece que has tenido la oportunidad de probar bastantes.

Predeterminado

Cita Iniciado por pereg Ver Mensaje
    Hola Cansi,

Ya que has tenido la posibilidad de tener y probar en condiciones bastantes todo-terreno:

sigma 18-200 OS
    tamron 18-270 VC
    sigma 18-135 OS
    Canon 24-105L
    y quizás más

teniendo en cuenta en general lo que ofrece cada uno (precio, rango focal, calidad obtenida, peso) etc como los ordenarias por orden de preferencia.

Gracias, ya sabemos que la experiencia es un grado y en tu caso parece que has tenido la oportunidad de probar bastantes.

He estado unos dias repasando el archivo de fotos que tengo de varios objetivos, analizando al 100% las fotos, igualando parametros etc:

El mejor de todos pero en todo menos en precio, el 24-105is L, con diferencia ademas. Es el que menos rango tiene, pesa mas, pero el enfoque, colores, contraste, nitidez.....todo..........es la referencia.

Curiosamente despues el que mas me ha gustado ha sido el Sigma 18-125 Os Hsm, mas nitido que los siguientes sin llegar al L. Rapido de enfoque y fenomenal de rango, ademas de ser el de mejor precio de todos, ver para creer.Lo que se habla del consumo de la bateria no lo he notado en absoluto, tiro mas o menos las mismas que con el L. Por una parte pienso....para que lo quieres, si tienes el rango parecido que con el L, pero es que va tan bien el jodio....tengo mas angular, mas tele, pesa menos, mas discreto y encima luego cumple muy bien. Me lo pensare.....

Despues estarian casi empatados el Sigma 18-200 Os y el Tamron 18-270 Vc. De enfoque va mejor el Sigma, y en construccion tambien. El estabilizador del Tamron es el mejor que he probado. Quizas tenga una ligera ventaja el Tamron en nitidez, pero poca, ademas a partir de 200 para mi es poco aprovechable, pierde mucha calidad, al igual que el Sigma en su ultima zona larga.

Personalmente me encanta el rango del Tamron, que voy a decir...es la verdad, pero no encuentro la calidad que me gustaria tener en todo su recorrido. El estabilizador es muy bueno, pero nuestro matrimonio es complicado......y he tenido la oportunidad de probar dos unidades distintas y nuevas las dos, pero iban igual.

He tenido el pisa, que fue con el que empece y conocemos todos, y que sabemos lo bueno y lo malo, el pISa tambien lo tuve, iba algo mejor que su predecesor. He tenido tambien el Sigma 18-200 sin estabilizar, y pedia a gritos el estabilizador, y algunos teles y angular mas, pero estos no son TTs.

Es mi opinon personal, a algunos no les cuadrara, a otros si, es lo que he visto con mis ojos y es lo que os cuento. Un saludo.

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo