Gracias masha es que hay tantos post que al final de alguno pierdes el hilo (Yo por mi cabeza en mas de uno)
Bueno me piro de finde nos vemos el domingo o lunes.
Pasarlo todos bien y ser buenos
o ooo o ooooooo
malos, lo que mas os guste.
Agur
Qué quieres decir exactamente, Miguel??Iniciado por El-Miguel
![]()
![]()
![]()
![]()
Ometeot están preparando todo, en breve se colgará un post con las instrucciones para votar, la ubicación de las fotos de los participantes y demás historias.... pacienciñaaaaaa!!!![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Gracias masha es que hay tantos post que al final de alguno pierdes el hilo (Yo por mi cabeza en mas de uno)
Bueno me piro de finde nos vemos el domingo o lunes.
Pasarlo todos bien y ser buenos
o ooo o ooooooo
malos, lo que mas os guste.
Agur
Iniciado por Ometeot
![]()
![]()
Te debo una cañita
![]()
ME vais a perdonar.... pero en los post vuestros ... no me entero de "na". :P :P :P
Rayant, tiene una sola foto mía y con poca luz, aunque recuerdo que le gustaba manejar bastante el ISOIniciado por El-Miguel
.
Lo de guapa lo dice por seguir el juego, aunque suerte tiene de no venir a la quedada, que si no se iba a enterar....![]()
DAVID-DRM, hablamos del post "NOTICION, NOTICION". Rayant ha intervenido en él
Mini shorts? Iba a poner una de la playa, pero, no, que me da vergüenza, y además el post era de caretos, meter "cuerpo" no vale....jeje
Iniciado por El-Miguel
¡Que valieeente! ¿Para cuando espero ese acontecimiento? :P :P
![]()
![]()
Caray El_Miguel menudo susto me has dado..........
es que en vez de "pexo" lei "sexo"
:P :P :P :P :P
¿Quería decir ,que para cuando vas a abrir el post el "CUERPAZO de Patricia"?Iniciado por El-Miguel
:P :P :P
Marcadores