Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 64

Tema: donde habeis comprado vuestra eos 400

Predeterminado

gracias a todos al final creo que me decidire por ofertondigital apoyado por el pelao2, que creo que se lo curra mucho
    gracias a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por msm1804
    gracias a todos al final creo que me decidire por ofertondigital apoyado por el pelao2, que creo que se lo curra mucho
    gracias a todos
    Demasiado creo yo
    Les voy a pasar nómina
    Y a vosotros también :P :P :P

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado NO COMPRÉIS EN REDCOON

Buenas,

Ya os comenté que he comprado la cámara en redcoon.

No les compréis, dicen que te mandan en un cd el manual y es:

MENTIRA, lo que mandan es el manual del programa para tratamiento de imágenes.

OJO!!

Y si les llamáis para pedírselo os mandan la copia que al imprimir sale marca de agua!! O sea, que su reproducción es ilegal, ya que no es una copia que haya facilitado canon para su libre distribución.

Fuera trapitxeros!! Ni un duro más a redcoon!!! FUERA!! FUERA!! FUERA!!

Sólo es un consejo, aunque se note que estoy un poco exaltada....

Saludos a todos, mxss

Predeterminado

María, a riesgo de equivocarme, precísamente porque sale la marca de agua impresa con la palabra COPY, es por lo que se entiende que es el original de Canon, que es precisamente el que pone la marca de agua.
    Los que no tienen marca de agua son los pdf manupilados... el que la tiene es el original.
    Ignoro si el manual de instrucciones es de libre distribución, pero lo que sí que supongo es que no permiten modificar su obra (el manual).
    Así que, o me equivoco, o precísamente te han proporcionado el legal

Yo les comrpé hace tiempo a Redcoon, y acabé con ellos muy contento. El medio de comunicación (chat) da un poco de yuyu al principio, pero a mí me sirvió.
    No te enfades con ellos mujer

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Pues yo la compre en México en una tienda que se llama #1 garantía de un año manuales en español todo perfecto.
    Ahora vean cuanto cuesta en USA nuestro querido vecino que esta haciendo una muralla mas grande que la china casi me da un infarto jejej "del precio"
    www.bestpricecameras.com
    En México me costo el doble que en esa tienda
    Canon 450D + Canon 10 22 + 18-55 IS + 17-85 IS + Canon 50mm Macro + Canon 70-300 IS

Predeterminado bueno....

HOlaa Pelao2!

Ahora estoy más tranquila... pero es que he escrito el mensaje después de intentar, intentar, intentar, intentar y por fín hablar con ellos y estaba electrizada.

No es la primera vez que compro en redcoon, pero es que siempre con su manual original en castellano.

Lo del copy no sé seguro, siempre que he recurrido a buscar un manual en la web de cualquier fabricante nunca me había salido ninguna marca de agua al imprimir, pero bueno, estaré equivocada, lo que es verdad es que por ley tienen que facilitar el manual en castellano y a mí el manual me gusta tenerlo en papel porque me lo llevo por ahí y no me apetece tener un COPY COPY COPY delante del ojo en todo momento, entonces no me vale el pdf. (me estoy empezando a enfurruñar otra vez, lo voy a dejar, je je )

Pero claro, por otro lado ahí está el reflejo del precio, no? Ventajas, inconvenientes...

Bueno, si procede, yo pido disculpas por el tono y me despido dejándoos un saludote enorme !!

Predeterminado buah...

buah... es pa flipar los precios de la web esa eh.. www.bestpricecameras.com mi madriñaa... xDDDDD... eso aki huele a timo, pero de los yankis es todo posiblee xDD

Predeterminado la kompre en...

Pues io la pille en Ofertondigital.com

-Pago por adelantado
    -Canon 400D + Obj. 18-55 = 726.17 euros
    -Bolso de regalo
    -Minitripode de regalo (pero aun no me lo mandaron)
    -Portes pagados
    -Confimación de pago el mierkoles y llegada el viernes por la mañana (NACEX).

-Inkonveniente: Manuales en frances,aleman e italiano (soloo mandaron un CD kon el PDF en español, a la espera de ke me manden uno impreso).

-Si no fuera por este ultimo detalle le pondría un 10 a la tienda, pero por no advertirmelo antes les pongo un 8.

Predeterminado

Yo la he comprado en Martin Iglesias´
    la 400d +17-85 IS+grip =1324 leuros
    Me llega el lunes, más rebaja por ser canonista.
    El trato un 10.

Predeterminado

Hola:

Yo la compré por internet en AndorraFreeMarket, la recibí en 48 horas, y con el 18-55 me costó 775 euros (iva y portes incluidos) .... y Canon me regala una Compact Flash de 512MB que espero recibir pronto.

Manuales en castellano.

Esta gente me parece seria, es una buena opción y un precio más o menos acorde con lo que puedes encontrar por internet.

Saludos!

Predeterminado

por fin tengo mi 400, al final la compre en ofertondigital , gracias al pelao, y todo a sido correcto

ahora a prender y disfrutar

Predeterminado

Comprada en ofertondigital, hace semana y pico, aunque tuve que pagar portes, ya que esta semana los quitaron para el pago por transferencia.
    Supongo que por eso me habran regalado de funda una lowepro. (y si no, son las condiciones que habían cuando yo la encargué, osea que ninguna queja por mi parte).

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo