Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 45 de 45

Tema: Ayuda urgente Canon Eos 1000D o 450D

Predeterminado necesito ayuda

hola soy nuevo en en foro, quiero comprarme una reflex, es la primera , pues como soy novato me ha entrado la duda, tengo decidido que sera una 1000d,pero me entero que las hay con IS y sin IS, estoy viendo varias paginas y creo que solo ya las hay sin IS,¿ es necesario el IS, o solo vale para experto?, a ver si me resolveis la duda. un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por lasrubis Ver Mensaje
    Estoy entre estos dos modelos, no tengo ni idea, el mundo reflex para mi es nuevo y me gustaria iniciarme.
    Cual me aconsejariais y por que?
    El kit de 450D me cuesta 135 euros mas, y vienen con el mismo objetivo 18-55.
    Merece la pena gastarse 135 euros mas ?¿? Realmente la diferencia son pocas no?¿?
    Muchas gracias.
    Hola, hace un año escaso que tengo la 450, un maquinón según me dijeron, yo venía de las compactas y me entusiasmaban las buenas fotos, el tener objetivos zoom, etc, me hice con ella y a dia de hoy la tengo a la venta, estoy inentando venderla para ir a una superior, tengo otros conocidos con la 1000 y te puedo asegurar que no notarás diferencia, en realidad no es la cámara quien hace buenas fotos, ahí entra mucho quien las hace y como dice mucha gente... más vale buena lente que nada.
    Espero no llenarte de dudas.
    Salir con la mochila a cuestas no es pesado, ver los resultados obtenidos en un verdadero agrado. Afotar sin piedad es disfrutar al máximo.

Predeterminado

Yo estoy con el mismo dilema. Si comprar la 1000 D o la 450 D. Tengo claro que uno de los objetivos que quiero es el TOKINA 11 - 16 mm. Este objetivo (el tokina) iría igual de bien en la 1000 D que en la 450 D?

Saludos.

Predeterminado

Alguien me echa un cable?. Tendré los mismos resultados comprando la 100O D o la 450 D y usando el tokina 11 - 16 y un TT sigma o tamron?

Gracias.

Predeterminado

Fran Carro, te han echado un cable ya no solo en este tema sino en otros que has preguntado lo mismo, ten paciencia porque la gente responde cuando puede, ademas éste tema esta mas que trillado, últimamente no hacemos mas que responder a la eterna pregunta de si la 450D o la 1000D y se han dado muchas contestaciones al respecto, es decir que ya está respondido, sino de forma personal al menos de forma general, una respuesta a cualquier otro forero también vale para los demás que tengan un poco de ganas de leer un poco.

Así que si muchos de los que estamos por aquí nos molestamos en responder y escribir también por vuestra parte no esta de más que indagarais un poco sobre el tema.

Que si hay que responder se responde, que no se diga que por nosotros no es.

Salu2 y suerte con la compra. Esperamos verte por aqui pronto con tu nueva canon.
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran Carro Ver Mensaje
    Alguien me echa un cable?. Tendré los mismos resultados comprando la 100O D o la 450 D y usando el tokina 11 - 16 y un TT sigma o tamron?

Gracias.
    Se me olvidó responder a tu pregunta, perdona. Pues yo creo que sí, aunque no soy el más indicado para responder esto. Pero SÍ, los mismos resultados.

Por mucho que te compres o le pongas lo que mas importa es el/la persona que está detrás.... ya sabes eso que dicen: "el hábito no hace al monje".
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues yo creo que NO tendrás los mismos resultados por que NO son la misma cámara, sino se llamarían igual :P

Otra cosa es si los cambios son apreciables en los niveles que tu vas a usar la cámara. Me explico, por ejemplo la 450D tiene 2MX más de diferencia, que supone eso, pues que en la 450D igual puedes sacar ampliaciones de 1.2mx1.2m (es un decir, pongo las cifras a boleo) y en la 1000D te quedarías en 1mx1m, te va a afectar eso si solo quieres sacar fotos de un tamaño máximo de 50cmx50cm, pues no
    Otras direfencias son la medición puntual, quieres usar medición puntual? pues te afecta, solo vas a usar evaluativa, ponderada etc, pues no te afecta...

Vamos que no son la misma cámara y dependiendo de lo que se quiera puedes notar las diferencias o no.

Predeterminado

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Perdonad si soy un poco pesado pero soy nuevo en el mundo reflex y estoy muy perdido.

Saludos

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Os dejo una comparativa de características lado a lado entre la 1000D y la 450D:

Digital Cameras Side-by-Side, 2 cameras: Digital Photography Review

Saludiños

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234