Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 38 de 38

Tema: Taller Gap V2.0 - Ejercicio 13: Pintar con luz

Predeterminado

EJERCICIO 1 JUANODON
    Las pelotas están definidas con los círculos que has pintado, los colores que has utilizado me gusta, pero falta de nitidez al conjunto. Probando un encuadre horizontal quizás quedaría mejor, situando las pelotas de lo extremos en puntos fuertes. También te diría que el ultimo circulo no te ha quedado como los otros dos pero hay reconocer que no es fácil. Conseguido

EJERCICIO 2 FOBOZ
    Veo un ejercicio original, cómico, nítido y está conseguido, la luces de la izquierda me distraen y son un poco molestas, también recortaría por arriba. En el contorno del lateral del cañón hay zonas que la luz es muy suave y se confunde con el cañón.

EJERCICIO 3 DANISSIMO
    Para mi el ejercicio está conseguido y original. Está bien situado en el lado derecho, nitidez y el juego de luces, quizás las hojas verdes de la parte inferior le sobra. Y la onda dibujada en la parte inferior izquierda hubiera salido desde la flor daría la sensación del aroma que desprende las flores.

EJERCICIO 4 ANTONIO296
    Esta claro que las partes que has pintado están bien definida por ti, pero no veo nada más.

EJERCICIO 5 POPEWAN
    El ejercicio está conseguido, la composición de todos los elementos es correcta y el haz de luces de la espada está genial. Lo que no me gusta es que el haz de luz resalta demasiado respecto al resto de la foto.¿dos fotos?

EJERCICIO 6 BETTYBOOM
    Para mi no esta resuelto, veo iluminación pero veo nada pintado con luz

EJERCICIO 7 SOPELAITA
    Ejercicio conseguido y el logo de la bolsa es casi perfecto pero sabemos que no es fácil. El resto de la foto es poco cuidado un fondo más uniforme resaltaría mas el logo y quizás más oscuro.

EJERCICIO 8 APUNTO
    La foto me gusta y me das idea. La composición me gusta, la combinación de los tonos también, quizás hubiera puesto las tres velas en diferente plano dando algo más de profundidad pero más iluminación que pintar con luz.

EJERCICIO 9 OSCALL33
    No se si va a salir un genio, algo radio activo o yo que se, para mi está conseguido. La composición, la iluminación general de la fotografía, el detalle del tapón iluminado perfecto. Conseguido.

EJERCICIO 10 MARIALUISALJ
    Para mi está conseguido el ejercicio y el trazo lo veo muy bien aunque quizás te falto terminarlo un poco más. Por otro lado no término de ver la silueta en el encuadre probaría con otro.

EJERCICIO 11 SOJE
    Para mi está conseguido, da loa sensación que estas llenado el vaso de un líquido fluorescente o una bebida de diseño. La composición la veo correcta, el vaso y la botella están bien situados aunque para dar más realismo inclinaría hacia arriba la botella y un poco mas de iluminación general.

EJERCICIO 12 CHOCO
    Ejercicio no conseguido no has pintado con luz solo has iluminado y otro lado tiene nitidez y la ubicación es buena aunque veo mucho negro.

EJERCICIO 13 NOLIN
    El mío

EJERCICIO 14 MARCELOMAC
    Ejercicio conseguido, la colocación de la modelo y la fuente de luz correcta, buena nitidez, la pena que esta cortada la línea que une la modelo con la fuente de luz, la combinación de colores un po0co surrealista.

EJERCICIO 15 FJAVIER
    Para mi la composición es correcta, un poco oscura para mi gusto y además se ve parte de la mesa yo hubiera puesto una cartulina oscura para unificar con el fondo y no veo que sea pintar con luz.

EJERCICIO 16 TERESALJ
    Has pintado con luz pero y la maceta está hacia uno lado, pero la veo demasiado pegada a la parte inferior, no la veo foco y el fondo lo veo apropiado.

EJERCICIO 17 AJIMENDE
    Para mi el ejercicio está conseguido, el fondo negro perfecto y el reflejo en la mesa muy bien, buena nitidez. Yo pondría las botellas en diferente plano, la botella azul parece encajonada.

EJERCICIO 18 PERTUR
    La composición es correcta, buen enfoque y nitidez aunque pintar la ceja (que esta muy bien) y la lengua no lo veo fácil hubiera puesto algunas luces de la boca. Conseguido.
    30D+SIGMA 24-70 MM EX DG HSM + "pisa" + 75-300 mm IS USM + 50 mm f1.8 II + METZ 48 AF1 + TRIPODE + GRIP
    MI GALERIA
    http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=15357
    FLICK http://www.flickr.com/photos/nolin_cadiz/

Predeterminado

Juanodon: La composición la veo bien, la primera bola está en punto fuerte y te lleva hacia las otras dos. Las bolas no estan nitidas sobre todo la primera que está desenfocada, creo.

Foboz: La composición bien pero veo el cañon con un pelin de falta de aire por abajo. Bien pintada y original. Las luces de las farolas de la izquierda sobran.

Danissimo: Te ha quedado genial, las luces se mezclan con el ramo muy bien. La composición buena igual que la nitidez.

Antonio296: La foto que has pintado se merece más. Y como cuentas debes de trabajarlo más.

Popewan: Joeder Popewan eres un crack. Creo que alguien comentaba lo del horizonte, yo creo lo mismo. La veo genial.

BettyBoom: Creo que lo que has realizado es alumbrar con alguna lamapara creando una sombra detrás, que no me gusta.

Sopelaita: La composición no la veo correcta, sobre los detalles que componen la foto tampoco. Bien pintada pero no es una buena foto.

Apunto: La llama está en punto fuerte.No se si lo azul es pintado, y la veo oscura.

Oscall33: Me gusta mucho la composición y las luces utilizadas, muy bien . Las luces pintadas le dan vida a la foto, me recuerda a Aladdin. Otra buena foto.

Marialuisalj: Composición correcta, tiene la postura del gambrinus de cruzcampo, jejejeje. Creo que has utilizado una linterna para hacer el contorno. Bien realizado el ejercicio.

Soje: La luz muy original como si fuera agua, pero el vaso no lo veo bien solo veo los brillos de este, le falta luz. La composición ben cuidada.

Choco:

Nolin: La composición buena y el reflejo te ha quedado fantastico. Felicidades por la foto.

MarceloMac: Buena composición, y bien utiliadas las linternas para pintar a la modelo. Muy original.

Fjavier: Buena composición pasando desde la izquierda hasta la derecha. La iluminación de las mechas es buena idea aunque hubiera utilizado el balances de blanco para no dejar el tono rojo de la foto.

Teresalj: Una foto muy simpatica. La composición buena pero el macetero le falta aire por debajo y no la veo nitida. El pintado está muy bien.

Ajimende: La foto está distorsionada pero no me disjusta. La composición está bien y buena nitidez. El pintado está fenomenal, solo comentar que por la parte derecha de la botella azul tiene demasido brillo.

Petur: Bien de composición y la luz pintada bien pero cortita. Bien de nitidez.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234