Juanodon: La composición la veo bien, la primera bola está en punto fuerte y te lleva hacia las otras dos. Las bolas no estan nitidas sobre todo la primera que está desenfocada, creo.
Foboz: La composición bien pero veo el cañon con un pelin de falta de aire por abajo. Bien pintada y original. Las luces de las farolas de la izquierda sobran.
Danissimo: Te ha quedado genial, las luces se mezclan con el ramo muy bien. La composición buena igual que la nitidez.
Antonio296: La foto que has pintado se merece más. Y como cuentas debes de trabajarlo más.
Popewan: Joeder Popewan eres un crack. Creo que alguien comentaba lo del horizonte, yo creo lo mismo. La veo genial.
BettyBoom: Creo que lo que has realizado es alumbrar con alguna lamapara creando una sombra detrás, que no me gusta.
Sopelaita: La composición no la veo correcta, sobre los detalles que componen la foto tampoco. Bien pintada pero no es una buena foto.
Apunto: La llama está en punto fuerte.No se si lo azul es pintado, y la veo oscura.
Oscall33: Me gusta mucho la composición y las luces utilizadas, muy bien . Las luces pintadas le dan vida a la foto, me recuerda a Aladdin. Otra buena foto.
Marialuisalj: Composición correcta, tiene la postura del gambrinus de cruzcampo, jejejeje. Creo que has utilizado una linterna para hacer el contorno. Bien realizado el ejercicio.
Soje: La luz muy original como si fuera agua, pero el vaso no lo veo bien solo veo los brillos de este, le falta luz. La composición ben cuidada.
Choco:
Nolin: La composición buena y el reflejo te ha quedado fantastico. Felicidades por la foto.
MarceloMac: Buena composición, y bien utiliadas las linternas para pintar a la modelo. Muy original.
Fjavier: Buena composición pasando desde la izquierda hasta la derecha. La iluminación de las mechas es buena idea aunque hubiera utilizado el balances de blanco para no dejar el tono rojo de la foto.
Teresalj: Una foto muy simpatica. La composición buena pero el macetero le falta aire por debajo y no la veo nitida. El pintado está muy bien.
Ajimende: La foto está distorsionada pero no me disjusta. La composición está bien y buena nitidez. El pintado está fenomenal, solo comentar que por la parte derecha de la botella azul tiene demasido brillo.
Petur: Bien de composición y la luz pintada bien pero cortita. Bien de nitidez.

Marcadores