Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: [RAW029] Del 08-06-09 al 17-06-09. Ganador: Telecaster

Predeterminado

Enhorabuena Telecaster!!!

Una gran decision, sin duda, buscar la simplicidad, y sobre todo un recorte con gran acierto.

A ver con que nos sorprendes para la semana que viene, pero no pidas mucho que con este calor se nos van a fundir las neuronas!!

Salu2,
    Mon

Predeterminado

Felicitaciones Telecaster!
    ahora a ver con que nos sorprendes en la proxima, y gracias Beni por mostrar tu procesado tambien

Predeterminado

.

Predeterminado

Felicitaciones Telecaster!!!!!!!!!!

Esperamos con ansias el raw para trabajar...
    Saludos, Nicolás

Predeterminado

Gracias a todos chicos.

SANTAPOLERO, buen trabajo pero el plazo para colgar los trabajos era hasta el día 17-06-2009 , pero tranquilo que el próximo lunes volvemos con una nueva foto, te esperamos a ti y todos los que se animen, que esto engancha mucho.

Saludos.
    EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II

Predeterminado

Hola

Enhorabuena a Telecaster, una vez más nos ha sorprendido con un gran trabajo.

Ya estoy impaciente por ver tu próxima propuesta. A ver con que nos sorprendes.

Saludos
    EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/

Predeterminado

Cita Iniciado por julianl Ver Mensaje
    ... y gracias Beni por mostrar tu procesado tambien
    De nada julianl

Cita Iniciado por Telecaster Ver Mensaje
    SANTAPOLERO, buen trabajo pero el plazo para colgar los trabajos era hasta el día 17-06-2009 , pero tranquilo que el próximo lunes volvemos con una nueva foto, te esperamos a ti y todos los que se animen, que esto engancha mucho.
    Así es Santapolero.. como bien dice Telecaster, el plazo para este concurso ya habia acabado, pero pronto (el lunes) ya coloca Telecaster como ganador de esta edición el próximo raw!

Tambien.. (creo hablar por todos), estaría bien que todos subiesen las fotos al mismo tamaño, para que ninguna tenga mas posibilidades porque su foto se vea mejor.. Yo creo que si mantuviesemos el lado mayor a 700 pixeles (ya sea este el ancho o alto de la imagen), estariamos contribuyendo a ser más justos

lo que si se podria hacer es subir la foto a tu galería en canonistas (que todos tenemos, sin tener que pagar) y seleccionemos el enlace de 700pix.. así se muestra bien en el foro, y quien quiera, puede entrar a la galería a verlo mas grande.

Que conste que es solo mi punto de vista...

ah... y buen trabajo! y bienvenido a este concurso.

Cita Iniciado por cadrilo Ver Mensaje

Ya estoy impaciente por ver tu próxima propuesta. A ver con que nos sorprendes.
    Ya ves.. y yo!!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Hola a todos!
    Bueno, perdonad que me haya metido así, sin más ... pero como es fuera de concurso, además casi no le he hecho nada a la foto, para la próxima seguiré las normas como todo el mundo, por supuesto;

Enhorabuena a Telecaster de mi parte también, muy chula tu versión.

Saludos.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación