Bienvenidos a todos![]()
Bueno, ya tengo en mi poder una 50D que reemplaza a la 350D que tantas satisfacciones me ha dado (y que ahora ha pasado a mis padres). Por ahora (y me parece que por bastante tiempo, porque este desembolso me he dejado temblando) se queda con los objetivos que ya tenía, el Tamron 17-50, el Canon 55-250 IS y el Canon 50mm 1.8. Tengo que admitir que tras la 350D estoy un poco abrumado con las opciones que tiene y que se me van las manos a los lugares donde antes tenía botones y ahora no están.
He notado que el enfoque automático en esta me cuesta más (o al menos es menos clara al representarte a donde está enfocando).
Ahora lo que me queda es ir poco a poco haciéndome con ella.
Bienvenidos a todos![]()
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
Ya me ha llegado, ya me ha llegado, ya me ha llegado!!!!
para l@s que poseis la 50d , tengo una pregunta Como protegeis el dsiplay de arriba El otro ya lo protegi con un plastico duro q venden a medidaPero el otro??'
Si me podeis hechar una mano os agradeceria ya que me estoy rallando muxo con ese tema ya que suelo ser algo quisquillosa
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Espero vuestra ayuda. ¡Allá voy! . En compacta siempre he tenido equipos Canon: IXUs varias, G5, SX 100 IS, hoy me ha llegado la G10... En réflex, comencé con Olympus y he continuado con Nikon D60 y D300, con sus correspondientes objetivos. Estoy tentado a venderlo todo y comprarme la 50D con el 24-105 F4 L IS. No me gustaría meter la pata, espero que algún exnikonista, o cualquiera que conozco los dos sistemas, me convenza. Me gusta el retrato, las fotos sociales y de naturaleza.
Saludos,
Gonzalo.
lo que comentas ya lo habia pensado yo pero la idea no sirve por lo menos el que me llego a mi ya que solo tiene para pegar (pegamento o lo q sea ese producto) en la parte exterior no es todo el plastico pegableY en parte mejor por si algun dia tienes q quitarlo por algun motivo
Pues yo he protegido las pantallas de las cámaras con esa película adhesiva que venden expresamente para proteger las pantallas LCD y cuando la he tenido que cambiar no ha quedado ningún resto de pegamento si es a eso a lo que te refieres.
Si no es con una película protectora de este tipo no se con qué lo puedes proteger, pero si encuentras algo, soy todo ojos (para leer la solución).
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
A mi me venia para proteger las dos pantallas en el kit.
El mio es de ZAGG
Saludos
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
Yo tambien me imaginava que vendria protectores para los dos displays ya que en el anuncio aparecia protector rigido para 50DY con lo maniatica que soy yo con las mini marcas ufufufufuf No os podeis ni imaginar hasta q punto mimo mis juguetes
Hola Canonistas, a partir de hoy tenéis un nuevo hermano con "juguete" nuevo, tratadme bien "aunque vengo del lado oscuro", pero nada fue un error de esos que todos cometemos a lo largo de nuestras vidas, aunque es mi segunda reflex sigo siendo un novatillo ya que la otra tan solo me duro unos meses, espero que me haga disfrutar al menos una parte de lo que os hace a vosotros.
Un Saludo y gracias por adoptarme.![]()
Marcadores