Si, es eso. Otra cosa no puede ser. Es una pareidolia porque es una forma que se presta a cualquier tipo de interpretaciones. Esa foto la hice con una compacta y no daba más de 2 megapixel. Lástima que no tenía la reflex porque la imagen sería muchísimo más grande y se vería mucho mejor que hay en esa ventana.
Un saludo
Edwing
Mi web: www.edwingmerlo.com
Pues así es, se trata de un libro y estaba ahí al sacar la foto. Se puede ver que el flash le iluminó de lleno y se pueden apreciar algunas sombras, así como la cubierta con algunas arrugas y el doblado dentro de la tapa dura. También se ve el logotipo de la editorial, seguramente, "La esfera de los libros", aunque no se de que libro en concreto se trata.
Uploaded with ImageShack.us
Mesecae, haz memoria del momento que sacaste la foto, si había alguna feria de libros en la zona o si alguien tenía este libro en las manos o sobre una mesa.
La duda surge al suponer que lo que se ve es una casa con la pared blanca y tejado a dos aguas, como las muchas que deben haber por la zona, pero no. Mi opinión es que no es una foto paranormal y tiene explicación lógica, aunque no te diste cuenta al sacar la foto.
Saludos,
VIC
Última edición por VICs; 28/01/11 a las 15:06:30
Juer VICs, la respuesta es cojonuda.... pero...... donde estaba puesto ese libro para que sliera como salió en la foto???
Lo digo por el tamaño y todo eso... parece que estuviera suspendido al lado de la cámara.....
La verdad que mirando y remirando la foto original y la que has hecho con la explicación no acabo de verla.
Un saudo
La foto parece un contrapicado y podría ser que entre el fotógrafo y el modelo hubiera una mesa con el libro encima. O algo así. Ya nos lo aclarará Mesecae.
¿Valen autorretratos?![]()
JA JA JA si pusiéramos autorretratos seguro que no habría explicación posible, por lo menos a los mios.
¿Nadie más tiene alguna foto extraña, realmente sin explicación? Estoy muy interesado en el tema y ya he analizado muchas (alguna de ellas: Casos estudiados - Investigación OVNI) Si de momento no quereis hacerlas públicas podeis mandármelas antes por privado para que os de una primera opinión (pertenezco al grupo de investigación FDM y nos tomamos estos temas en serio).
Hola, me llamó la atención el tema y recordé una foto que saqué en Los Terrones (Capilla del Monte-Córdoba-Arg) en una cueva que está en el circuito de la caminata. Dicen que las fotos tomadas allí reflejan cambios en la imagen debido a la "energía" . Yo apunto a un tema de luz, pero como en estas cosas ... todos sabemos y nadie sabe. Van un par de fotos para que comparen. Saludos para todos
[IMG][/IMG][IMG]
[/IMG]
Para mi está claro que es un libro, lo que se ve es el lomo del mismo. He bajado el nivell de exposición de la foto, para que salga un poco más de detalle de la zona, y el resultado es este:
.
Se aprecia perfectamente que es un libro, así como la marca de la editorial (La esfera)
Como se ve, seguramente se trataba de un libro depositado en horizontal en una mesa situada muy cerca de la persona que posa para la foto. Posiblemente un tenderete de libros de segunda mano o algo así. Me quedo más tranquilo..![]()
Marcadores