Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
46. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

8 17,39%
  • Medios

19 41,30%
  • Bajos

19 41,30%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: Foto K - Barcelona

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    Pue eso, he visto algun modelo con buen precio , alguien de barcelona que conozca la tienda? es tienda física
    https://fotok.es/
    Tienda de confianza si quieres comprar en tienda física y con garantía Canon España, está en la Calle Universitat.

Puedes comparar sus precios con otras tiendas en www.canonistas.com/tienda

Predeterminado

Jungle
    Pue eso, he visto algun modelo con buen precio , alguien de barcelona que conozca la tienda? es tienda física
    https://fotok.es/
    Hola Jungle, te confirmo que es tienda física, les he comprado varias veces y ningún problema, es una tienda grande y para mi es de confianza donde te asesoran en todo lo que necesites.

Un saludo.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

Predeterminado

Lo malo de esta tienda es que si no estás satisfecho con la compra no te devuelven el dinero, te hacen un vale. Por ese motivo descarté comprar ahí.
    Última edición por Lauraclm; 27/11/17 a las 13:18:17

Predeterminado

Pues yo acabo de recoger un carrete B/N de 120, revelado+CD, me lo presupuestan en 15, cuando lo recojo, en el sobre marca 21,50 y si yo decir nada, me cobran 20, sólo por esto ya..., pero es que lo abro y pido una mesa luz para verlo y me dicen que no tienen, miro los jpg en su ordenador y veo que he fallado garrafalmente en los encuadres, los comparo con los negativos a contraluz y ¡Oh! "surprise", no he fallado yo, resulta que han cortado, vamos a decirlo suave, por donde les ha dado la gana. Muy profesionales, si señor, si. Ya me han visto demasiado.
    Nada es verdad ni mentira, todo depende del color del crista​L por el que miras.

Predeterminado

He estado hoy y la atención ha sido inmejorable. Y eso que me he marchado con las manos vacías...muy amables y pacientes conmigo. Buscaba objetivos y he podido pobrar a placer. Volveré sí o sí.

Predeterminado

Desconozco si este hilo sigue activo (no veo que esté cerrado)…

Foto K es la tienda de fotografía donde suelo comprar mis cámaras y objetivos. También aprovecho la limpieza de sensor que ofrece Canon de manera gratuita.

El trato es cordial y los conocimientos de los dependientes, amplio. Si uno no domina el tema de –por ejemplo– iluminación, te dirige al compañero adecuado.

Los precios son medios, más bien situados en la franja baja. Es posible financiar una compra elevada.

Salu2

id_185581 Guest

Predeterminado

FATAL
    Este año compré de segunda mano el objetivo Tamron 17-50 VC y cuando quise utilizar el estabilizador estaba roto, se hicieron los suecos y me lo tuvo que solucionar un buen servicio técnico. Primera y única vez. Solamente (Arpí) y Casanova son solventes y serios.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234