Yo les compré a través de se web el 50mm 1.8 y me lo enviaron enseguida.
Ningún problema.
El "hombre mayor" es el dueño y "el cajero que dios no llevó por el camino de la alegría" (me ha gustado la frase y además es muy cierta) su yerno XDDDDDDDDDDDDD
No se si tendrán un 800mm en stock pero puedo confirmar que el 600 si lo tienen y además varias unidades, los ví la última vez que fui a la tienda para traerme un 135L.
Saludos.
Yo les compré a través de se web el 50mm 1.8 y me lo enviaron enseguida.
Ningún problema.
7D + EFs15-85, 50mm1.4 + 420EXII, 580EXII + Slik 340/Giottos + Crumpler Gigolo 7500
Yo les he comprado varias cosas, entre ellas la 50D y estoy encantado con ellos, tienen los mejores precios. Saludos
Pues yo, después de comparar el precio con tiendas de ebay.es y Andorra, les compré el 100 mm. macro 2.8 IS de Canon porque me resultaba prácticamente al mismo precio y con la ventaja de tener la garantía de aquí. Solo lo vi bastante mejor de precio en Bh Photo o en Adorama, pero con lo que pagas, casi seguro, de aduanas aún era más caro. Además me lo enviaron rapidísimo y todo perfecto.
Muchos precios son iguales, pero a veces (bastantes) encuentras rebajas de precio bastante importantes en objetivos caros y buenos. Yo he comprado en Fotoboom casi todo el material que tengo.
Es cuestión de comparar entre tiendas distintas y comprar en la más barata. En mi caso siempre ha sido Fotoboom.
yo he comprado varias veces por internet y ok
en una de ellas el producto era defectuoso y lo pude devolver sin problemas
lo que me ocurre habitualmente es que compro productos novedosos que ya tienen en la web pero que ni siquiera lo tienen en stock
entonces evidentemente no llegan
ahora si compro alguna cosa que tengo dudas primero llamo para verificar que tienen stock y luego hago el pedido
saludos
Yo he comprado un 5D MK11 - todo bien. Hago las compras siempre en tienda fisica. Pero una vez he ido a la tienda y aunque hice una reserva - no la tuvo la mercancia en stock y la tienda esta muy lejos del centro de Madrid donde vivo. El dependiente sin sonrisa siempre no podia explicarlo -vaya faena para mi, una hora perdida. ¿Es que no respetan las reservas y se vende a la primera que llega con pasta?
Ayer, tuve el gusto de conocer personalmente las instalaciones de Fotoboom y a las personas que gestionan su actividad.
Además de los precios buenos que tienen, respecto al mercado nacional. El trato agradable del personal. El dueño, es un señor mayor y muy simpático y el hombre que me atendió, muy serio y efectivo.
Y, no veáis, la chavala que entró a comprar una pila. ufffff. que maravilla.
Recomendable. al 100x100 (incluso sin clienta guapa)
La soledad, es el precio que hay que pagar por la independencia.
¿Y donde está la foto de la chavala?.Porque tu siendo fotógrafo y estando en una tienda de fotografía........,
...
A ver si te pareció que todo estaba bien porque te fijaste mas en la chavala que en la tienda,.
Saludos.
Acabo de hacer una pregunta en el sitio de suscriptores, pero la hago tambien aquí (perdón por repetirme),. Sabeis si hacen descuento por ser canonista?
En esta tienda es donde me he comprado yo mi 500D con los dos objetivos del kit y sus accesorios (funda, bateria y filtros) y, por lo que vi antes de comprar ahí, me salia más barato que en otros sitios. Además el trato muy bien y me aconsejaron también bien.
La compra la hice en su tienda física, no por envio.
Canon 500D + Tamron 17-50VC f2.8 + Canon 18-55mm IS + Canon 55-250mm IS + Canon 50mm 1.8 II
Marcadores