Es raro, a mi me va bien, si pinchas en settings, tienes bien configurada la cuenta gmail?![]()
tengo un pregunta. no me funciona el correo con la barra es gmail. La instale y no me carga se que bloqueado, borreo todo los cookies y demas y nada de nada la desinstale borre too de nuevo volvi a intalarla y nada.
La quite para comprobar que no era gmail y va bien sin la barra o mediate www.google.es/ig no tengo problemas pero con la barra nada de nada me marca los mensajes que tengo pero cuado clikeo no rula.
Le pasa a alguien mas? hay que hacer algo especial?
bueno espero respues a ver
gracias un saludo
Es raro, a mi me va bien, si pinchas en settings, tienes bien configurada la cuenta gmail?![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
¡Acepto ideas para implementarlas!Iniciado por wilygea
Astic sólo se me ocurre que no tengas bien configurada tu cuenta pero eso es fácilmente comprobable pulsando el botón de 'Test e-mail account' (probar la cuenta de correo electrónico). Si al probar la cuenta, te dice que todo va bien es cuando podremos pensar en un 'bug' aunque me sorprendería porque hay demasiadas cuentas que operan correctamente.
Si estás tratando de configurar un dominio con registros MX delegados en GMail (por ejemplo: mi propio correo «PI Lila») te adelanto que no funcionará pero debido a una configuración distinta dentro de GMail, nada achacable a la barra que se limita a enviar parámetros a los servidores de correo.
Gracias Michel, eres un fenómeno. Me la acabo de instalar y creo que es una gozada, lo que nos faltaba
.
Un abrazo y gracias de nuevo![]()
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Por lo que veo el test te funciona correctamente y tienes 12 mensajes nuevos esperando en tu bandeja de entrada por lo que si la identificación no fuese correcta esa información no estaría ahí. Si la página de destino no está disponible no creo que al cambiar de ordenador se solucione. Puede ser un problema de acceso temporal... Yo acabo de probar mi correo GMail y todo funciona correctamente desde la barra. Tenme al corriente, gracias.Iniciado por Astic
Me alegro de que te guste.Iniciado por Mario
Por cierto, podríamos hacer una quedada en el chat un día de estos para ver si aguanta con un puñado de usuarios, ¿no?
Hay alguna forma de decidir dónde se instala?es que en el ordenador del curro solamente tengo acceso a algunaas carpetas.
Si tienes acceso al navegador tienes acceso a la barra puesto que se integra en su estructura (poco importa donde se ubique físicamente). Si en tu trabajo controlan los permisos para instalar software entonces aunque quieras indicar dónde se instala (imposible en el caso de la barra) no podrás hacerlo.Iniciado por Moisés
Está explicado en el historial de versiones. PR es el PageRank como el que tiene la barra de Google para indicar la relevancia de una web determinada de 0 (ninguna) a 10 (máxima).Iniciado por El-Miguel
Hola Michel, al instalarla me sale este mensaje, será por no tener permisos al instalarla??
![]()
'Unwise' es un desinstalador pero puede que actue como instalador también, no lo sé. Me sorprende la ruta que se ve en la captura (daba por supuesto que se creaba un temporal en el directorio por defecto de cada ordenador) pero nunca me he parado a investigarlo. Como supongo que no tendrás el disco duro a tope, quiero creer que se trata de un problema de permisos, tu ordenador no puede crear ni el directorio ni el archivo por lo que se detiene el procedimiento. De todas formas me parece extraordinariamente rara la falta de permisos. ¿No eres administrador de tu cuenta? ¿Eres un usuario invitado con permisos restringidos? ¿No puedes instalar ningun programa en tu sistema sin pedirle al administrador del mismo que te lo solucione?Iniciado por Moisés
Acabo de instalar la barra...
No me he enterado de todopero lo que he visto me parece genial...
![]()
"Rebel" con causa!...
Marcadores