Ver Resultados de Encuesta: ¿Apertura de enlaces en la misma ventana o en ventana nueva?

Votantes
109. No puedes votar en esta encuesta
  • Misma ventana

19 17,43%
  • Ventana nueva

84 77,06%
  • Me es indiferente

6 5,50%
Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 198

Tema: Toolbar para Canonistas - Descárgatela ya!

Predeterminado

tengo un pregunta. no me funciona el correo con la barra es gmail. La instale y no me carga se que bloqueado, borreo todo los cookies y demas y nada de nada la desinstale borre too de nuevo volvi a intalarla y nada.
    La quite para comprobar que no era gmail y va bien sin la barra o mediate www.google.es/ig no tengo problemas pero con la barra nada de nada me marca los mensajes que tengo pero cuado clikeo no rula.

Le pasa a alguien mas? hay que hacer algo especial?

bueno espero respues a ver

gracias un saludo

Predeterminado

Es raro, a mi me va bien, si pinchas en settings, tienes bien configurada la cuenta gmail?
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Cita Iniciado por wilygea
    tu sigue dandole caña que esto mola
    ¡Acepto ideas para implementarlas!

Astic sólo se me ocurre que no tengas bien configurada tu cuenta pero eso es fácilmente comprobable pulsando el botón de 'Test e-mail account' (probar la cuenta de correo electrónico). Si al probar la cuenta, te dice que todo va bien es cuando podremos pensar en un 'bug' aunque me sorprendería porque hay demasiadas cuentas que operan correctamente.

Si estás tratando de configurar un dominio con registros MX delegados en GMail (por ejemplo: mi propio correo «PI Lila») te adelanto que no funcionará pero debido a una configuración distinta dentro de GMail, nada achacable a la barra que se limita a enviar parámetros a los servidores de correo.

Predeterminado

esta todo correcto os ponga unas fotos

como vez en la segunda se queda cargando abajo aparece listo y pasa un rato grande y sale el error clasico de pagina no disponible.

Estoy con un portatil mñn la pruebo en el pc normal a ver si es que algo me esta haciendo conflicto.

saludos

Predeterminado

Gracias Michel, eres un fenómeno . Me la acabo de instalar y creo que es una gozada, lo que nos faltaba .

Un abrazo y gracias de nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Astic
    esta todo correcto os ponga unas fotos
    como vez en la segunda se queda cargando abajo aparece listo y pasa un rato grande y sale el error clasico de pagina no disponible.
    Por lo que veo el test te funciona correctamente y tienes 12 mensajes nuevos esperando en tu bandeja de entrada por lo que si la identificación no fuese correcta esa información no estaría ahí. Si la página de destino no está disponible no creo que al cambiar de ordenador se solucione. Puede ser un problema de acceso temporal... Yo acabo de probar mi correo GMail y todo funciona correctamente desde la barra. Tenme al corriente, gracias.

Cita Iniciado por Mario
    Me la acabo de instalar y creo que es una gozada, lo que nos faltaba .
    Me alegro de que te guste.
    Por cierto, podríamos hacer una quedada en el chat un día de estos para ver si aguanta con un puñado de usuarios, ¿no?

Predeterminado

Hay alguna forma de decidir dónde se instala?es que en el ordenador del curro solamente tengo acceso a algunaas carpetas.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

A mí me parece bien lo de las llamadas...

No sé que es eso de PR de color naranja que sale en la barra.

Por las mañanas entro en el chat y nunca hay nadie

Predeterminado

Cita Iniciado por Moisés
    Hay alguna forma de decidir dónde se instala?es que en el ordenador del curro solamente tengo acceso a algunaas carpetas.
    Si tienes acceso al navegador tienes acceso a la barra puesto que se integra en su estructura (poco importa donde se ubique físicamente). Si en tu trabajo controlan los permisos para instalar software entonces aunque quieras indicar dónde se instala (imposible en el caso de la barra) no podrás hacerlo.

Cita Iniciado por El-Miguel
    No sé que es eso de PR de color naranja que sale en la barra.
    Está explicado en el historial de versiones. PR es el PageRank como el que tiene la barra de Google para indicar la relevancia de una web determinada de 0 (ninguna) a 10 (máxima).

Predeterminado

Hola Michel, al instalarla me sale este mensaje, será por no tener permisos al instalarla??

Predeterminado

Cita Iniciado por Moisés
    Hola Michel, al instalarla me sale este mensaje, será por no tener permisos al instalarla??
    'Unwise' es un desinstalador pero puede que actue como instalador también, no lo sé. Me sorprende la ruta que se ve en la captura (daba por supuesto que se creaba un temporal en el directorio por defecto de cada ordenador) pero nunca me he parado a investigarlo. Como supongo que no tendrás el disco duro a tope, quiero creer que se trata de un problema de permisos, tu ordenador no puede crear ni el directorio ni el archivo por lo que se detiene el procedimiento. De todas formas me parece extraordinariamente rara la falta de permisos. ¿No eres administrador de tu cuenta? ¿Eres un usuario invitado con permisos restringidos? ¿No puedes instalar ningun programa en tu sistema sin pedirle al administrador del mismo que te lo solucione?

Predeterminado

Acabo de instalar la barra...
    No me he enterado de todo pero lo que he visto me parece genial...
    "Rebel" con causa!...

Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo