Yo he empezado hace muy poquito con mi 450D.
Canon
Nikon
Minolta / Sony
Olympus
Pentax
Fuji
Panasonic
Otras
Empecé con una Olympus E-400 y posteriormente la E-510, equipo con el que estaba muy contento y me dió muchas satisfacciones, todo hay que decirlo, pero quería algo más profesional y, como todos los compis con los que salgo a fotografiar son canonistas, al final, hace unos seis meses, vendí todo el equipo olympus y me hice con una 40D. Saludos.
Mi equipo:
Yo he empezado hace muy poquito con mi 450D.
350D, porque en película también usaba Canon.
Aunque ya sabiamos mas o menos el resultado, veo que hemos votado en masa a Canon... yo empecé con la 1000d hace ya 5 meses
Canon EOS 7D y lentes varias...
"Un idiota pensativo es peor que 10 enemigos"
hola
despues de sacarle el jugo a una lumix fz7 me pase a la milde y de momento encantado
Salud-os
yo empece con las reflex hace 9 o 10 años con una analogica, la KONICA TC-X, la cual es totalmente manual, despues de dejarlo durante algunos años he vuelto con mi actual camara una Canon 400D.
pues yo empece con una analógica eos 1000fn que me robaron con todo el equipo entero en un viaje, luego años después para quitarme el gusanillo cogi la eos 300v y ahora me he vuelto a enganchar con las digitales y tengo la 500d y un montón de cachivaches nuevos espero que tengan mejor suerte que mi primera camara.
EOS 500D + EOS 300V + Tamrom 10-24 DI II +Canon 18-55 IS + 35-80 III + 28-105 USM + 55-250 IS + CANON 50 EF 1.8+Speddlite 430 EX II + Fancier FT-6662A + Poco tiempo para usarlo todo.
Canon 300D
Luego Sony Alfa 700 y escape como pude hacia
Canon 5DmkII y Canon 500D
Con una Canon 400D,que es la que tengo.Y la primera digital,no reflex,era una Benq de 2 megas....una chatarra,pero que aún tengo.
Saludos.
Con una Sony Cyber-shot DSC-F828
excelente máquina bridge para empezar... excelente lente...
Ahora Canon...
Mañana el Mundo
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
En reflex MINOLTA, en digital SAMSUNG y en reflex digital CANON.
Saludos
Pues mi bautizo con cámara reflex ha sido con canon, después de deshojar muchas margaritas diciendo canon-nikon-canon-nikon.....
Un saludo.
Marcadores