Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 76

Tema: Programa para edición de video

Predeterminado

la verdad es que no entiendo el problema que tienes, si como dices es una camara que graba en DVD, la mia es de las primera digitales, una sony digital 8 y tanto con esta como en las miniDV el video sale por el fireware al ordenador en ficheros avi con el codec DV. Pero en tu caso con una camara DVD tienes en el disco una grabación MPG2 (supongo que i-frame) con lo cual ya es editable, e incluso dependiendo del ordenador si no es muy potente pueder convertir ese MPG a un avi DV que sera un archivo mayor pero más fácil de editar. No me parece que te haga falta ningún cable. Por otra parte dudo mucho que existan conectores que conviertan USB a 1394.

Predeterminado

Hola Adobe y Pinnacle son los mejores pero en mi opinion son demasiado profesionales y complicados para un usuario domestico, yo uso NERO VISION que viene en el paquete del NERO 7, es barato, intuitivo y ademas te finaliza el video y lo graba.

En grabacion si que es el mejor.

Pruebalo y me cuentas.
    Mi Eos 350D 18-55 Kit - Canon 28-135 IS USM - lowepro micro-trekker 100.

Predeterminado

rcpedal, ¿te refieres a que bastaría con meter el miniDVD en la unidad DVD del ordenador?.

Por cierto, respecto a este tema tengo también una duda. Veréis, los ordenadores actuales tienen unas undidades de DVD que ya no se abren al exterior, sino que el DVD es "absorbido" hacia el interior a través de una ranura. Mi pregunta es ¿qué pasa cuando el DVD no es de formato normal (Ø12 cm), sino el pequeño (miniDVD)?. Lo digo porque una vez intenté meter uno y al final no me atreví a meterlo del todo porque el PC no lo "absorbía" y me dio miedo de que se atascase dentro.

¿Sabéis algo de esto?

Gracias.

Predeterminado

si te decantas por utilizar pinnacle studio tienes los productos dazzle de pinnacle, que son capturadoras externas tanto para USB 1.1 como para USB 2.0

Que es un producto similar al de avermedia (este es el que tiene mi cliente, que comenté anteriormente).

Espero que esto te sirva como referencia.

Un Saludo.

Predeterminado

a eso me referia. En digital 8 o miniDV es necesario usar el cable, logicamente ya que se emplean cintas. Cintas que contienen ceros y unos que al pasarlos al ordenador se graban en formato avi con compresion DV. Tu esos ceros y unos ya los tienes en un disco en formato MPG2. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por nolo6969
    si te decantas por utilizar pinnacle studio tienes los productos dazzle de pinnacle, que son capturadoras externas tanto para USB 1.1 como para USB 2.0

Que es un producto similar al de avermedia (este es el que tiene mi cliente, que comenté anteriormente).

Espero que esto te sirva como referencia.

Un Saludo.
    Ese producto que pones es una capturadora para video analogico, puede servir para pasar cinstas VHS o Beta, o grabaciones Hi 8, pero teniendo una camara digital ya sea miniDV o miniDVD seria "un crimen" usar las salidas analogicas.

Predeterminado

Cita Iniciado por rcepedal
    a eso me referia. En digital 8 o miniDV es necesario usar el cable, logicamente ya que se emplean cintas. Cintas que contienen ceros y unos que al pasarlos al ordenador se graban en formato avi con compresion DV. Tu esos ceros y unos ya los tienes en un disco en formato MPG2. Un saludo.
    En miniDVD obtienes directamente los .VOB, que son los ficheros pasados a formato DVD (para reproducirlos en "cualquier" DVD de sobremesa).

Con el tema de digitalizar - analogizar - digitalizar (miniDVD-Dazzle-AVI), yo lo he probado y la calidad que se pierde es mínima (y tengo que decir, que soy bastante puñetero con el tema de la edición de video).

De todas formas, se puede ir a cualquier centro comercial, "pedirla prestada" , y si no le convence, se devuelve.

Eso con las 3 opciones que le he dado un par de post más atrás.

Un Saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por nolo6969
    De todas formas, se puede ir a cualquier centro comercial, "pedirla prestada" , y si no le convence, se devuelve.
    ¡Ay que puñeteeeerooooooo....!

Una cosa está clara, ¡y es que tengo un lío de tres pares de bigotes!. Os agradezco mucho todas y cada una de vuestras opiniones, pero hay que reconocer que cada uno contáis una cosa y yo, que no tengo ni idea, me estoy volviendo loco.

Me gustaría pensar que es tan sencillo como meter el DVD pequeñito en la unidad DVD del ordenador y a partir de ahí editarlo con Pinnacle y punto, pero no tengo claro que eso se pueda hacer, a menos que realmente alguien me corrobore que lo haga así sin tener con ello pérdida de calidad de imgen.

En principio la videocámara me viene con un cable que traspasa los videos al PC por medio de una doble conexión USB (videocámara-PC). Lo que yo no sabía es que eso proporcionaba pérdida de calidad. ¡Ya me diréis entonces para qué narices me compro una cámara de 4 megapixeles, si a la hora de verlo en la TV lo voy a ver con peor calidad!. Y lo que no puedo llegar a comprender es cómo el fabricante no proporciona esa salida perfecta a otros dispositivos, la verdad.

Todo eso de la conexíón FireWire lo acabo de escuchar por primera vez en este hilo, y no tenía ni idea de que fuese tan complicado todo esto.
    Lo único que más o menos saco en claro es que el Pinnacle Estudio es un buen progama para edición. El tema está en que aún no tengo claro cómo leches he de hacer para pasar el contenido de los miniDVD´s al PC sin que se merme la calidad de las imágenes.

En fin, seguiremos intentando enterarnos de la copla y, por supuesto, os sigo agradeciendo a todos vuestra desinteresada ayuda.

Saludos cordiales a todos. Gracias.

Predeterminado

tranquilo Javivi,

Al principio parece muy complicado (como para mí la fotografía), pero después cuando estas mínimamente metido en el tema, ves que es más fácil de lo que te imaginas.

Con le hardware de avermedia, viene un software para capturar via USB www.avermedia.es/asp_files/ezmakerprousb.asp --> Software Ulead MovieFactory2 SE/ Ulead VideoStudio7 SE.

Respecto a la calidad que hemos hablado en post's anteriores, lo único que tienes que hacer, es realizar una prueba, y si el resultado te convence, OK.

Cualquier duda, cuenta conmigo.

Un Saludo.

Predeterminado

Bueno os pongo el icono de la conexión Firewire ó 1394 ó I link que viene a ser lo mismo para diferenciarlo del usb , suele estar estampado en las puntas de los cables
    por otra parte su única diferencia con la usb 1 es la velocidad de transmisión de datos mucho mayor en la firewire , sin embargo es parecida a la usb2 , tan rápida más o menos que la firewire. Por el hecho de pasar los datos al Pc con el usb 2 en vez de por el firewire no te va a comprimir más los datos , la conexión usb 2 no comprime datos , es digital al igual que la firewire.
    Por otra parte para obtener la mejor calidad debes configurar la cámara para que grabe en la mejor calidad posible , supongo que tendrá un modo SP y otro LP o algo parecido , y al realizar la captura al ordenador quizás también te deje configurar la calidad , ponlo a la mayor ,consulta el manual .Espero esto aclare algo .Un saludo
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Predeterminado

Javivi mirate el manual de tu camara que seguro que te lo explica, yo tengo una de cinta minidv y de dvd no te puedo hablar mucho y tampoco quiero liarte, que es lo que te esta pasando, es cuestion de probar y ver los resultados. lo que si te puedo asegurar es que el pinnacle 9 que yo tengo no acepta el formato de entrada de dvd, a no ser que lo actualices a una version mas nueva o uses el 10, pero me dijeron que fallaba, despues hay quien dice que va bien. Ya me estoy liando hasta yo. Saludos.

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo