Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 41 de 41

Tema: Retrato de un Aura.

Predeterminado

Feo, es feo el pajarraco de cohones. El último, también...
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Parece que las discusiones en segú que post empiezan a ser habituales.

Así que aviso por última vez. A partir de ahora, por muy educada que sea la discusión, cerraré el post y San Seacabó.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues yo estoy de acuerdo con algún que otro, la foto en si es mala, no hay por donde cogerla, lo primero el encuadre, nada acertado y encima ese ojo en sombra, no me convence. Lo segundo el enfoque estando en el pico y no en el ojo, que es donde debería de estar. ( Lo mismo es uno de esos gazapos que comentas, pero creo que no enfocastes mal apostaría)
    Lo tercero la lz, durisima , y nada bonita para sacar esos detalles y colores al ave. Y lo tercero el fondo que es otra de las cosas que menos me gusta de la foto, y menos con ese ruido que le has añadido.

Saludos...
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

Pues yo estoy de acuerdo con algún que otro, la foto en si es mala, no hay por donde cogerla, lo primero el encuadre, nada acertado y encima ese ojo en sombra, no me convence. Lo segundo el enfoque estando en el pico y no en el ojo, que es donde debería de estar. ( Lo mismo es uno de esos gazapos que comentas, pero creo que no enfocastes mal apostaría)
    Lo tercero la lz, durisima , y nada bonita para sacar esos detalles y colores al ave. Y lo tercero el fondo que es otra de las cosas que menos me gusta de la foto, y menos con ese ruido que le has añadido.
    Pues si, yo entiendoq ue si proceso tanto, la imagen, deja de ser, una fotografia para pasar a ser .........................una imagen digital, lo cual no es ni mejor ni peor, pero .........no es una fotografia.

lo primero el encuadre, nada acertado
    En esto, discrepo, y lo he demostrado, y puedo seguir demostrandolo.
    No se que conocimientos tienes sobre encuadres, pero te aseguro, que yo, si tengo unos añitos.

Y para acabar, supongo que esta actitud tuya no solo de este post, sino de todos los ultimos se debe a algun problema que tienes...................... ( no se si conmigo, contigo, con la familia, o con el mundo )

Pulir, no se trata de hablar con boca de Cocodrilo ( ojos pequeños, y boca grande ) se trata de aportar tu vision, y tus conocimientos, y ponerlos al servicio de los compañeros.
    De entrada la composicion y el encuadre es bueno, arriesgado si señor, pero almenos trate de hacer algo diferente, acaso, no has notado que ultimamente todas la fotos son iguales, es que ni tan solo cambia la especie ( por cierto la de los avatares tambien ..........quizas tambien tenga mucho a ver )
    Espero que no malinterpretes mis palabras, son en pro del entendimiento, y simplemente intento entender tu postura, que no me parece acertada en ningun aspecto, tambien he de decir que viendo lo visto ultimamente sin ir mas lejos en este mismo hilo ...............
    Que sepas que la foto, es una fotografia preparada, que puse adrede, para que salieran comentarios de esta guisa, y en los que te das cuenta, que muy poca gente sabe de muchos temas de los que habla.
    Por cierto tambien uno se lleva sorpresas gratas, y descubre gente con un ojo fotografico clinico, de ahi los gazapos.
    Un saludo, y no quieras ser asi.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

3.3. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a moderadores, administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso, se debe utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar las quejas o sugerencias. Los temas políticos y religiosos pueden crear este tipo de situaciones por lo que no están permitidos en canonistas.com. Hay que evitar en la medida de lo posible publicar posts que puedan generar rivalidades respecto a temas deportivos, reservándose canonistas.com el derecho de cerrar o editar cualquier post de esta temática sin previo aviso.
    Visto lo visto es mejor cerrar el tema.

Según las normas puedo cerrar sin previo aviso y ya hace algunos post que lo voy haciendo.

La próxima vez el aviso será con un baneo por un determinado tiempo para ver si se calman las aguas.

Un saludo.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234