Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 104

Tema: ¿Valores de difracción y rango dinámico de la 7D?

Predeterminado

Respecto a todo lo demás... no os llevéis malos ratos. A cada uno le gustará una cosa. Unos opinarán sabiendo (de la 7D y de otras 500 cámaras), otros preguntaremos cada cosa que dudemos, otros... incluso meteremos la gamba alguna vez, pero, de verdad, no os llevéis malos ratos.-----No me molestan las comentarios del compañero, ni mucho menos. Simplemente sorprende que descalifique una cámara que no conoce y que además no es lo que busca.Espero que tenga sentido del humor y vea el tono "coña"de mis comentarios.
    Última edición por Ophrys2; 20/10/09 a las 14:45:43
    Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
    7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....

Predeterminado

te doy toda la razón Voicelab, hay demasiada gente que critica alegremente las cosas sin tenerlas o probarlas, sin la mas minima experiencia y eso al que se toma la molestia de compartir con los demás le jode bastante.

Pero no desanimes por eso porque somos muchos aquí los que reconocemos y te agradecemos que te molestes en abrir las bondades o defectos de la 7D a los demás.

gracias Voicelab
    2- 5DM2 , 24-70 F2.8 L, 85 F1.2 L, 135 F2 L, 580 EX II, extender 2x II, y más cosillas.

Predeterminado

¿Ves? Otro... je je je.

Ophrys2, eso lo decía por si alguno no se lo toma a coña.
    Ójala algún día yo pueda enseñar a mis hijos lo que hoy todavía no sé.

Predeterminado

No os sulfuréis, que he rectificado y en mi último post decía que no me la recomendaba a mi mismo y que cada uno hiciera lo que quisiera, recalcando además que la 7D me parece una gran cámara.

Ya no voy a "marear más la perdiz", parece que os molestáis fácilmente por las opiniones contrarias (sólo opiniones).

Por último, no entiendo que Voicelab se moleste tanto, en ningún caso desprestigio su trabajo por dar mi opinión. Si pensara mal diría que es un infiltrado de Canon que anima a la gente...

Y "buen rollito" que yo también estoy de broma.
    Última edición por correodejj; 20/10/09 a las 15:21:55

Predeterminado

Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    Hola, resumiendo, la difraccion se produce porque un rayo de luz, al atravesar un orificio progresivamente mas pequeño (diafragma) se dispersa y ya no llega como rayo unico, sino como lo que se llama "disco de Airy", este disco crece al cerrar el diafragma, emborronando la imagen. Aqui es donde entra la densidad de pixeles, contra mas densidad de pixeles el disco de Airy afecta a mas pixeles, por eso la difraccion , a igualdad de diafragma, afecta mas a los sensores de mayor densidad de pixeles. Las camaras de poca densidad de pixeles, como la eos 5d antigua, pueden cerrar mas el diafragma sin que les afecte la difraccion que otras como puedan ser las aps-c. Hay por la red varias tablas teoricas sensor-diafragma para ver a que diafragma empieza la difraccion segun la camara.
    saludos
    Edito: en esta pagina queda explicado: Diffraction Limited Photography: Pixel Size, Aperture and Airy Disks
    Gracias. Eso quiere decir que la difreacción es únicamente función del objetivo pero afecta en mayor manera a la calidad de la imagen dependiendo del sensor. Entendido.
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por ReZn0r Ver Mensaje
    Gracias. Eso quiere decir que la difreacción es únicamente función del objetivo pero afecta en mayor manera a la calidad de la imagen dependiendo del sensor. Entendido.
    Afinando mas, es función del diafragma usado y de la densidad de pixels del sensor de la cámara ...

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por correodejj Ver Mensaje
    Ya no voy a "marear más la perdiz", parece que os molestáis fácilmente por las opiniones contrarias (sólo opiniones).
    Eeeeeehhhh, que aquí no marea la perdiz nadie y todo el mundo es bienvenido. A ver si ahora el que se va a mosquear eres tú... esto es un foro de opinión y, como tal, cada uno tiene la suya. Todas respetables.

no entiendo que Voicelab se moleste tanto, en ningún caso desprestigio su trabajo por dar mi opinión. Si pensara mal diría que es un infiltrado de Canon que anima a la gente...
    Hombre, supongo que después de todo el curro que nos está enseñando y ahorrando, pues "no le hará" demasiada gracia que llegue alguien y critique por criticar, sin haber tenido ni tan siquiera la cámara en las manos. Creo que sólo es eso (y es suficiente). Pero vamos, que no creo que llegue la sangre al río... ja ja ja.

Eso, eso, buen rollito.

Sonreid, a ver si es posible que salgamos "nítidos" y "enfocados".
    Ójala algún día yo pueda enseñar a mis hijos lo que hoy todavía no sé.

Predeterminado

No os sulfuréis, que he rectificado y en mi último post decía que no me la recomendaba a mi mismo y que cada uno hiciera lo que quisiera, recalcando además que la 7D me parece una gran cámara.

Por último, no entiendo que Voicelab se moleste tanto, en ningún caso desprestigio su trabajo por dar mi opinión. Si pensara mal diría que es un infiltrado de Canon que anima a la gente...

No te preocupes,que yo al menos no me he molestado.Resultaba curioso que hilo que leía de la 7D,allí que aparecía el bueno de correodejj criticando la cámara..Reconozco que esta polemica ha dado vidilla al tema de la 7D.Lo dicho BUEN ROLLITO y a por tu FF.Saludos.
    Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
    7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....

Predeterminado

A ver, la cosa es esta, la 7D ahora mismo por mucho o poco que guste a la gente, es de lo mejor que tiene Canon en escena. Que, es APS-C, pues si la verdad que le vamos a hacer, pero sus ventajs tiene tambien. Yo uso FF y tambien APS-C y dependiendo del momento...

La calidad de imagen y el rango de la 7D ha mejorado mucho hasta colocarse como la mejor APS-C de Canon, que mas pueden pedir todos aquellos que quieran una APS de Canon leñe... Otra cosa es si ya salimos de la propia marca y nos ponemos a comparar con Nikon y alguna otra... pero dentro de Canon, existe un tipo de fotografia util para una FF y otra para APS-C... normalmente comparar camaras de sensores diferentes es como comparar peras con manzanas... pueden tener el mismo color, pero no son lo mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aod8181 Ver Mensaje
    A ver, la cosa es esta, la 7D ahora mismo por mucho o poco que guste a la gente, es de lo mejor que tiene Canon en escena. Que, es APS-C, pues si la verdad que le vamos a hacer, pero sus ventajs tiene tambien. Yo uso FF y tambien APS-C y dependiendo del momento...

La calidad de imagen y el rango de la 7D ha mejorado mucho hasta colocarse como la mejor APS-C de Canon, que mas pueden pedir todos aquellos que quieran una APS de Canon leñe... Otra cosa es si ya salimos de la propia marca y nos ponemos a comparar con Nikon y alguna otra... pero dentro de Canon, existe un tipo de fotografia util para una FF y otra para APS-C... normalmente comparar camaras de sensores diferentes es como comparar peras con manzanas... pueden tener el mismo color, pero no son lo mismo.

Amén.

PD: Voicelab = Dios

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexandre_garcia Ver Mensaje
    Amén.

PD: Voicelab = Dios
    me echaron del cielo por buscarles las vueltas a las angelitas

Predeterminado

LA 7D y los Diafragmas

Difraccion

Prueba desde F5.6 a F22

Aprovenchando que los Beatles se han puesto a ensayar