Oye pues... lo apunto en la agenda... Quizás nos veámos por allí. Saludos a tod@s.
mi asistencia será realmente imposible....
Oye pues... lo apunto en la agenda... Quizás nos veámos por allí. Saludos a tod@s.
Última edición por CSM101; 26/10/09 a las 21:10:33
http://www.correrNOesdecobardes.com
Canon: EOS 450D + 18-55IS + EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM + Speedlite 430EX II + Grip + Disp + Monopié + Acc.
Yo si no surge nada me apunto.
Koruan, ¿cómo va el tema de los churros? ¿Los has preparado ya?
Si puedes indica donde está la churrería y donde está el circuito, por si alguno no llegamos a tiempo, asi como las horas previstas para cada lugar![]()
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Bueno, pues me han echo una propuesta, para ir al rally de totana el dia 8 a la subida de la santa y.....sintiendolo mucho bicis vs coches......me quedo con los coches....XDno obstante ira un compañero de la web a hacer unas sfotos, le dire que tenga cuidado con vosotros, que no soys de fiar, y si podeis echarle un cable, si os pregunta algo.....contestarleXD, no me seais maleducados XD
el dia 7 si que nos vemos en lo de alicante!!!!
bueno, pues lo suyo sería quedar pronto, para desayunar tranquilos y dar algo de margen para que acudan todos los compañeros, y también estar en el circuito pronto, antes de que llegue todo el público asistente. Así que creo que aunque el la competición emipiece a las 10 de la mañana estaría bien quedar de 8:30. Aunque la churrería está al lado de la gasolinera de la entrada del pueblo (la que está pegada a la universidad, frente a telepizza, entrando por la rotonda del parque de bomberos) quedamos en este lugar, en la gasolinera. No tiene perdida y será fácil dejar los coches ahí. Os pongo un mapita de cual es la gasolinara que os digo: GASOLINERA
En el mensaje primero, el de la QDD puse un vínculo de donde va a ser el lugar, un plano y coordenadas para el gps. De todas maneras la policía local y/o la organización van a poner indicaciones para llegar. Lo digo para esos que vayan a venir más tarde.
Os mandaré a todos los que venís un mensaje privado con mi número de telefóno movil.
S...A...L...U...D...O...S![]()
Última edición por koruan; 02/11/09 a las 10:15:26
Uno mas a la lista, espero que tengamos un buen dia para disfrutar haciendo fotos y hablar de lo mismo.
Pues esta semana quiero ir una tarde a ver el circuito y si puedo me acerco a hablar con el organizador, que es un buen amigo, y que me explique.
En cuanto a los que lleguen tarde o se pierdan... yo seguro que tendré que volver, así que el primer cargamento, los que irán ciegos de churros, que vayan empezando, luego iré a por los rezagados si hay alguno. Por eso he dejado el numero de telefono a todos, creo. Una llamadita para el perdido y otra para el dormido
Una vez en el circuito supongo que será fácil reconocernos. Solo hay que buscar el blanco 100-400ese que va a venir. Aunque parece que el recien estrenado
de kull no lo veremos por ahí. Este ha visto en panorama... biciletas, velocidad, tierra, polvo, ¡¡¡canonistas que toquen mi tesoro!!!, etc. y se ha escaqueado.
jajajaja, lo que pasa esque he visto, coches, mas velocidad, asfalto, tierra y goma quemada!!!!jajajajaja
Bueno yo al final no podre asistir,de todas formas con tanta gente que se ha apuntado igual no hay churros para todos y la cosa ya pierde interes,pasadlo bien,un saludo
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Bueno, a ver si me aclaro, donde se queda para comer churros.
Yo con tanto mensajes me pierdo.
5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
Marcadores