Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 65

Tema: II Crankworks Guijarro (ALICANTE) 8/11/09 -Competición mountan bikes

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

mi asistencia será realmente imposible....

Predeterminado

Oye pues... lo apunto en la agenda... Quizás nos veámos por allí. Saludos a tod@s.
    Última edición por CSM101; 26/10/09 a las 21:10:33
    http://www.correrNOesdecobardes.com
    Canon: EOS 450D + 18-55IS + EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM + Speedlite 430EX II + Grip + Disp + Monopié + Acc.

Predeterminado

Yo si no surge nada me apunto.

Predeterminado

Koruan, ¿cómo va el tema de los churros? ¿Los has preparado ya?

Si puedes indica donde está la churrería y donde está el circuito, por si alguno no llegamos a tiempo, asi como las horas previstas para cada lugar
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Bueno, pues me han echo una propuesta, para ir al rally de totana el dia 8 a la subida de la santa y.....sintiendolo mucho bicis vs coches......me quedo con los coches....XDno obstante ira un compañero de la web a hacer unas sfotos, le dire que tenga cuidado con vosotros, que no soys de fiar, y si podeis echarle un cable, si os pregunta algo.....contestarleXD, no me seais maleducados XD

el dia 7 si que nos vemos en lo de alicante!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Koruan, ¿cómo va el tema de los churros? ¿Los has preparado ya?

Si puedes indica donde está la churrería y donde está el circuito, por si alguno no llegamos a tiempo, asi como las horas previstas para cada lugar

bueno, pues lo suyo sería quedar pronto, para desayunar tranquilos y dar algo de margen para que acudan todos los compañeros, y también estar en el circuito pronto, antes de que llegue todo el público asistente. Así que creo que aunque el la competición emipiece a las 10 de la mañana estaría bien quedar de 8:30. Aunque la churrería está al lado de la gasolinera de la entrada del pueblo (la que está pegada a la universidad, frente a telepizza, entrando por la rotonda del parque de bomberos) quedamos en este lugar, en la gasolinera. No tiene perdida y será fácil dejar los coches ahí. Os pongo un mapita de cual es la gasolinara que os digo: GASOLINERA

En el mensaje primero, el de la QDD puse un vínculo de donde va a ser el lugar, un plano y coordenadas para el gps. De todas maneras la policía local y/o la organización van a poner indicaciones para llegar. Lo digo para esos que vayan a venir más tarde.

Os mandaré a todos los que venís un mensaje privado con mi número de telefóno movil.

S...A...L...U...D...O...S
    Última edición por koruan; 02/11/09 a las 10:15:26

Predeterminado

Uno mas a la lista, espero que tengamos un buen dia para disfrutar haciendo fotos y hablar de lo mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Dinos quién es ese compañero, si no lo tenemos difícil para echarle un cable. XD
    se llama manolo, es bastante alto y desgarbao, tiene mi edad, de todas formas ya le dire que si necesita algo pregunte por alguno de vosotros, aunque nose si se atrevera al veros a todosXD

Predeterminado

Pues esta semana quiero ir una tarde a ver el circuito y si puedo me acerco a hablar con el organizador, que es un buen amigo, y que me explique.
    En cuanto a los que lleguen tarde o se pierdan... yo seguro que tendré que volver, así que el primer cargamento, los que irán ciegos de churros , que vayan empezando, luego iré a por los rezagados si hay alguno. Por eso he dejado el numero de telefono a todos, creo. Una llamadita para el perdido y otra para el dormido

Una vez en el circuito supongo que será fácil reconocernos. Solo hay que buscar el blanco 100-400 ese que va a venir. Aunque parece que el recien estrenado de kull no lo veremos por ahí. Este ha visto en panorama... biciletas, velocidad, tierra, polvo, ¡¡¡canonistas que toquen mi tesoro!!!, etc. y se ha escaqueado.

Predeterminado

jajajaja, lo que pasa esque he visto, coches, mas velocidad, asfalto, tierra y goma quemada!!!!jajajajaja

Predeterminado

Bueno yo al final no podre asistir,de todas formas con tanta gente que se ha apuntado igual no hay churros para todos y la cosa ya pierde interes,pasadlo bien,un saludo
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado

Predeterminado

Bueno, a ver si me aclaro, donde se queda para comer churros .
    Yo con tanto mensajes me pierdo .
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo