Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 47 de 47

Tema: Canon 5D, excelente calidad de imagen

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Amén!!!

Yo lo acabo de vivir en mis propias carnes!!

Solo me arrepiendo de una cosa.... haber tardado tanto tiempo en dar el salto al FF

Un saludete
    Vaya,vaya..aqui el que no corre vuela...
    Mira que pasarte a FF y yo sin enterarme...
    Merece la pena el cambio a la 5D antigua?? no te arrepientes de que el LCD del cuerpo se vea peor???
    Un saludo
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Vaya,vaya..aqui el que no corre vuela...
    Mira que pasarte a FF y yo sin enterarme...
    Merece la pena el cambio a la 5D antigua?? no te arrepientes de que el LCD del cuerpo se vea peor???
    Un saludo
    El tema del LCD me jo** bastante ya que estaba mal acostumbrado con el de la 50D. Lo que ocurre es que cuando veo los resultados por la pantalla del iMAC se me pasan todos los males

Sinceramente, la 5D está un escalón por encima. También es un tipo de cámara completamente diferente a la 50D. Pero dado el tipo de fotografía que yo realizo (retratos, paisaje y arquitectura) me viene de cine

Un saludete

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    El tema del LCD me jo** bastante ya que estaba mal acostumbrado con el de la 50D. Lo que ocurre es que cuando veo los resultados por la pantalla del iMAC se me pasan todos los males

Un saludete
    Y ahora cómo pones fotos a 10mm????

Entonces la solucion es la 5D Mark 2,
    Un saludo
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Una gran pega de la 5d es que, como dijo pr ahí alguien antes que yo, tiene un sensor enamorado de la mierda. El mio se pone como una paellera cada dos por tres.

Por lo demás, me parece que es una muy buena cámara, aunque he de decir que mi 20d (no sé si mi unidad) no tiene demasiado que envidiarle en cuanto a nitidez (sí en rango dinámico), y el autofoco se comportaba mejor. Pero como cámara de estudio la 5d es un camarón.

Saludos.

Predeterminado

impresionante calidad!!!

Predeterminado

Y ahora cómo pones fotos a 10mm????

Entonces la solucion es la 5D Mark 2,
    Un saludo
    Nada, tiraremos de archivo.... no te preocupes!!!

Presiento que esta 5D va a acompañarme durante un largo periodo de tiempo
    De la MKII no me interesa nada, ni los 21MPx ni el Video...

Un saludete

Predeterminado

Las únicas pegas que veo a la 5D, es la pantalla, que es bastante mediocre y la ráfaga que es muy lenta, pero es que la 5D tiene ya unos añitos, creo que salio a principios del 2006.
    Pero la nitidez, los colores y el rango dinámico es muy superior y sin olvidar su enorme visor con respecto a la 40D o 50D.

Predeterminado

Una cosa que creo que no se ha comentado es la renovación que tuvo el año pasado. Es decir, la 5D MK II no es mala cámara pero no es la renovación que muchos de nosotros hemos esperado durante años. A ver, la pantalla más grande y mejor (pues claro), limpieza del sensor (faltaría más), live view, micro ajuste de lentes, mayor rango ISO y algunos extras. En fin, todo eso está muy bien, pero en mi opinión se pasaron con tanto MPX pues no eran necesarios tantos. Con 15 o 16 habría sido suficiente y con ello se habría mejorado la ráfaga subiéndola a unos 6 fps que habría estado mucho mejor. Pero el gravísimo error que cometió Canon (en mi opinión) fue el de dejar el sistema de enfoque antiguo. Vamos, que por no mejorar ni si quiera le pusieron todos los puntos tipo cruz. Eso fue una enorme cagada por parte de Canon que me hizo decantarme por la 5D clásica aun a pesar de que estaba en lista de espera y de que incluso me llegaron a llamar de Martín Iglesias para recogerla.

Por lo demás, sí señor, una gran cámara. Y de renovarla (que no jubilarla pues no creo que me deshaga de ella jamás) sería algo así como una 7D en versión FF. Es decir, la calidad de una 5D, con algo más de resolución pero no demasiada, por supuesto FF y, cómo no, con todos los avances técnicos, el sellado y sobretodo el sistema de enfoque de la 7D. Eso sería un pelotazo. Sólo espero que para dentro de un año o así Canon saque una Eos 3D, 4D o similar con dichas características y, por supuesto, a un precio razonable, que si no...

Predeterminado

Pues visto lo visto, merece la pena esperar a ver a ver si algun día sacan alguna FF realmente innovadora, porque si la unica mejora está en la pantalla y el video... y los puntos de enfoque son iguales que en la 50D, pues ahora entiendo porqué muchos os seguis quedando con la antigua 5D.
    Yo creo que seguire tambien mucho tiempo con mi 50D...

Predeterminado

Pues visto lo visto, merece la pena esperar a ver a ver si algun día sacan alguna FF realmente innovadora, porque si la unica mejora está en la pantalla y el video... y los puntos de enfoque son iguales que en la 50D, pues ahora entiendo porqué muchos os seguis quedando con la antigua 5D.
    Yo creo que seguire tambien mucho tiempo con mi 50D...
    Son muchas mejoras, no solo pantalla y vídeo... Sellado, limpieza de sensor, micro ajustes AF, live view, mejor construcción, mejoras en rango dinámico y relación señal/ruido, más megapixels y un largo etc... Y tampoco debemos despreciar el vídeo solo porque algunos no lo usemos, porque es sin duda una razón de peso para adquirir este modelo, como bien viene demostrando con sus ventas.

Yo sinceramente no puedo con la 5D clásica, como cámara para estudio me parece muy valida, pero su lentitud puede conmigo...

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Como cámara para estudio me parece muy valida, pero su lentitud puede conmigo...
    Suscribo al 100%.

El que lo quiera comprobar que agarre a su sobrina de 2 años y la intente fotografiar en semi-penumbra y en movimiento. Y luego que venga a contarnoslo.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234