gracias a todos por los comentarios, no recordaba estaba estar tan obsesionado con un hobby desde hace bastante tiempo, me he reído mucho y sobre todo he aprendido. Como premio me he regalado una 450D, toma ya!!
gracias a todos por los comentarios, no recordaba estaba estar tan obsesionado con un hobby desde hace bastante tiempo, me he reído mucho y sobre todo he aprendido. Como premio me he regalado una 450D, toma ya!!
Canon Rebel xsi/canon EFS 17-85 is/canon powershot s3is
Felicidades por la serie y por terminarla... el premio, más que merecido, sí señor.![]()
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Enhorabuena por acabar y por las fotos. Curiosa resolución de bodegon humano.
Canon 7D + Canon 50 1.4 + Canon 24-105L + Tokina 12-24 + Canon 70-300Is + Speedlite 580 II
m gusta mucho la de efímero. Felicidades x la serie. salu2!
Una serie muy buena y el bodegón humano especialmente. Suerte amigo.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Me gustan pintar con luz y bodegon humano por encima de las demas aunque son todas buenas, enhorabuena por terminar y suerte.
Me gusta tu serie, es muy creativa, enhorabuena por terminar y suerte!!
Hola, me gustan tus fotos, geometría urbana es muy chula, pintar con luz, me gusta la visión que has tenido en abandono, la mejor quizás es la de la estrella, y oye, una pregunta, no te duele la cabeza del capón que te darían por ensuciar la puerta de nocilla?jajaja. Un saludo, buena serie, suerte![]()
lo peor de la foto de la nocilla fue tener que acabarla, vamos que nos duró dos días. vaya disgusto!
Canon Rebel xsi/canon EFS 17-85 is/canon powershot s3is
Marcadores