Estupendas.seguro que salen,le ponemos un poco de serrano en la mano y veras como vienen a picotearlo.Saludos.
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Pues no es mala idea jaime,tengo un vecino que su perro ladra que es un gusto,correre la voz para el dia 29,a ver si cae.
Es broma,un saludo
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Bueno pues veo que ya esta mas o menos la gente que le apetece venir, dejare este fin de semana, y el lunes pego un repaso a la lista, y ya concretamos para quedar.
Canon 5D Mark II, Canon 17-40 f4L, Canon 24-70 f2.8L , Sigma 180mm Macro.
MMMMMMMMMM..........se me esta ocurriendo apuntarme......
Canon 400D + canon 18-55 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ manfroto 190XB + lowepro
Picasa Web Albums - Jose Manuel
bienvenido seras al CCA!!!!
por cierto, no quiero adelantar datos, pero es posible (camachin no te pongas celosito cariño) que el señor domonte, al venir de orihuela en tren....se queda la noche anterior a mi casa a dormir, algun alma caritativa para estos 2 personitas buenas??????
Mira que todavía me va a dar tiempo a ir, aunque sea hasta las 12, luego me tengo que ir a una comida que tenemos planeada, uuuuuh... no se, no se!!
Ya iré concretando si puedo o no ir a la QDD con los BUITRES (que no se ofenda nadie, son los de las plumas)
Un fuerte abrazo!!![]()
jorge, sabes que puedo desplazarme hasta tu casa, asi que no te preocupes, ya quedamos mas adelante, por que no se si hay futbol ese domingo o no, y no se si podre ir....:S
jajaja,lo sabre a lo largo de la semana, pero no se, me apetece mucho afotar buitres, alomejor le digo ami compañero que valla el ha hacer fotos, aunque me pierda un partido......o alomejor el partido es sabado......esque no lo seXD
Ostias que me he quedado atras!!! jaja. Okis Alterio, muchas gracias!!! ya quedaremos... Saludos a todos!
Marcadores