Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 75

Tema: ¿QUE PASA CON EL 70-300 IS USM?

Predeterminado

Parece que la conversión a JPG para poder ponerlo en la web lo ha dejado con perdida de calidad. El raw de la toma es mucho mejor.
    He recortado un trozo de la imagen y lo pongo de nuevo para añadir mas detalle, tambien en JPG, con lo que pierde.
    Por otra parte no le he dado ningun sharpening o mascara de enfoque, con lo que seguro que es mejor de lo que podais ver.

Adjunto recorte:

http://i147.photobucket.com/albums/r...Untitled-1.jpg
    Última edición por MISTER-X; 21/01/07 a las 20:19:08 Razón: rebotes del teclado
    dos ampliadoras, 4 marginadores, dos procesadores jobo, 15 tanques diferentes, temporizadores, prensa de baritado, armario secador, papel para aburrir, pelicula caducada y algun muerto mas

Predeterminado

Cita Iniciado por MISTER-X Ver Mensaje
    Lo he comprado la semana pasada en Fotocasion en Madrid. algo menos de 600 euripidos, estoy pendiente de pedir el descuento a canon (50 euross)
    Ha tardado en llegar, porque según creo este objetivo tenia problemas de astigmatismo, supongo que han parado la cadena y ha tardado en ponerse en marcha la producción. La mayor parte va siempre a paises civilizados y el resto a africa y españa.
    Las pruebas que he hecho dan bien , lo he comparado al 24-105 (tirando a 100mm y da parecido o mejor en ciertos aspectos. (campo más plano, menos distorsión que el L) las pruebas han sido a motivos a 400 metros de distancia, solo he notado una pequeña caida a 300 a máxima apertura, cerrando un paso el diafragma se recupera perfectamente, por otra parte si afino un poco el sharpening se mejora tanto que equivale en nitidez perfectamente a cerrar el diafragma.
    No tengo ningun objetivo de una focal parecida, no puedo poner una comparacion a 200 o 300mm, pero probé un 100-300L f 5,6 de Canon y vi que me salia a cuenta este porque la calidad es suficiente. era un poco mas caro pero el estabilizador es util. Es muy ligero y no tiene comparación con el 75-300 IS que he tenido, que era una piltrafa a pesar de ser igualico de aspecto físico.
    Ahora estoy buscando un parasol pirata copia del original de canon que venden en ebay.es unos chinos...je je...

Con este canuto me quito vicio y me da tiempo de pensarme cual de los blancos prefiero.
    ¡Ele que alegría me das con críticas como ésta! Ahora sólo falta que la distribución llegue a Alemania y de allí me manden uno p'al Alternate de Madrid.

¡Que me voy p'a London este fin de semana y no me lo voy a poder llevar........!

A disfrutarlo.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

La cosa está clara, Alternate ya no devuelve la pasta...., es mas barato, pero hay que esperar casi siempre. (en la tienda unos 50 números del dispensador y el envio un par de semanas si hay, si no hay producción, ni te cuento.
    Fotocasión es una de las tiendas que mas vende, y por lo tanto tienes mas oportunidades de encontrar uno. Ha habido escasez para todos, pero tienes mas posibilidades donde se venden más. yo he ido dos veces a preguntar y a la tercera habían entrado unas remesas.
    En Londres esta mas o menos igual de precio que aquí, creo. (pensando un poco al cambio)
    dos ampliadoras, 4 marginadores, dos procesadores jobo, 15 tanques diferentes, temporizadores, prensa de baritado, armario secador, papel para aburrir, pelicula caducada y algun muerto mas

Talking

Cita Iniciado por verne Ver Mensaje
    ¡Ele que alegría me das con críticas como ésta! Ahora sólo falta que la distribución llegue a Alemania y de allí me manden uno p'al Alternate de Madrid.

¡Que me voy p'a London este fin de semana y no me lo voy a poder llevar........!

A disfrutarlo.

Un saludo
    Que sean dos...

Predeterminado Alternate sigue pareciéndome seria

Acabo de llamar a Alternate para ver que pasaba con mi pedido de la lente en cuestión.

El caso es que siguen sin saber nada. Les he preguntado si podía anular el pedido y no han tardado nada en decirme que a que cuenta me ingresaban el dinero, lo cual me ha desarmado.

Les he dado unos días más de confianza, total desde el 14 de Diciembre....

El caso es que siguen siendo serios.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

Yo no digo que no sean serios, de hecho te devuelven el dinero porque no pueden cumplir, pero si por un casual te confundes en comprar un disco duro, por ejemplo, y vas al dia siguiente a que te lo descambien, te darán un vale por un tiempo limitado de validez, no te dan el dinero.
    Al loro con esto. que me ha pasado a mi y a un amigo.
    Eso si, suelen ser baratos, yo compre allí mi primera cámara digital 20.000 puas más barato, me mangaron la correa y las instrucciones venian en holandes, pero bueno, eso le pasa a cualquiera, quizas fué alguien que devolvió la cámara.
    Última edición por MISTER-X; 22/01/07 a las 21:49:56 Razón: ortografía

Predeterminado Lo Hay

Acabo de llamar a fotoganga en Madrid (915308374) y LO TIENEN. 582 Euros.
    Me dicen que solo hay unos cuantos asi que el mas rápido se lo lleva.

Yo seguiré esperando a que lo tenga Pixmania-pro que me cuesta 100 euros menos y no esta uno para dispendios.

¡Hgala que haya suerte!
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

seran 50 euros, porque si tardan mucho en traerlo no te pilla el descuento.

Predeterminado

Cita Iniciado por MISTER-X Ver Mensaje
    seran 50 euros, porque si tardan mucho en traerlo no te pilla el descuento.
    Será menos aún porque en Pixmanía-pro el precio que figura es sin IVA

Predeterminado

De todos modos, ¿se supone que los pocos objetivos que haya traen ya corregido el fallo ese de astigmatismo, o puede que sean de los defectuosos?.

¿Cómo puede saberse eso, por el número de serie o algo por el estilo?. Yo es que estoy también interesado pero igual ya prefiero esperar unos meses si con ello me aseguro que ya viene sin ese fallo.

Predeterminado

Javivi,

Los defectuosos son aquellos en que el número de serie empieza por 0 o por 1. Si empieza por 2 o por 3 es de los buenos

saludos,

Pere

Predeterminado

Es el tercer dígito.

La explicacion con imagenes aquí:

http://www.usa.canon.com/consumer/co...=2112&id=28468

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo