Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 66

Tema: RESULTADOS Quedada Barajas. Madrid

Predeterminado

Yo me apunto sea donde sea!

Eso sí, que haya una parada de metro o renfe cerca por si alguien no me puede recoger

Saludos!
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Bonitas series, enhorabuena
    Curiosamente NO se ve ( o yo no lo veo) ningun avion de air Madrid
    Por que sera??

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth
    Bonitas series, enhorabuena
    Curiosamente NO se ve ( o yo no lo veo) ningun avion de air Madrid
    Por que sera??
    Ya os dije la otra vez que había que aprovechar...

Predeterminado

Cita Iniciado por noise
    Nos pusimos en la segunda rotonda, la más cercana a la pista. Justo había un montículo y ahí estabamos todos.
    Entonces, ese montículo es nuevo.. tendré que pasarme...

Predeterminado

[quote="lugonza_2001"]
    Cita Iniciado por Nimrod

A ver si repetimos, la luz tiene que ser espectacular en sus últimas horas del día, y yo también soy forofo de los aviones y no solo los comerciales (quedada a Torrejón? Getafe?...).

Un abrazo

Donde sea, me apunto donde sea... Eso sí, me temo que no antes del 19 de Enero, exámenes mandan...
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Predeterminado

Felicidades a todos por las fotos. Aunque no dije nada de apuntarme a esta quedada debido a un compromiso en Valladolid ese mismo día, me hubiera gustado asistir y conoceros para echar unas risas que veo nunca faltan en las quedadas. A ver si para la próxima puedo (y si me dejáis) haceros compañía. Es más, cuando voy a Barajas a hacer unas fotillos de aviones siempre me pongo en la glorieta famosa, a mi parecer es el mejor lugar para hacer fotos de aviones en Barajas, pues prefiero cazarlos al vuelo que en la pista.

Respecto a una quedada en Getafe o Torrejón tenéis que tener presente el tipo de aviones a cazar, me voy a permitir aburriros un poco, pero con ejemplos gráficos, pues siempre me muevo por estos aeropuertos-bases militares.

En Torrejón: base de los F-18, una auténtica pasada poder ver a estos bichos. También están los Botijos (apagafuegos), aviones ejecutivos (algunos muy curiosos) y si hay suerte se puede pillar algun avión de alguna fuerza aérea extranjera. Se me olvidaban los aviones de trasnporte VIP, Hercules, Reabastecimiento. El problema es que se tiene que ir en dia laborable, porque si no se aburre uno un montón (menos mal que está Barajas cerca y te puedes desquitar).
    Hay varios sitios para fotografiar, el mejor el camino hacia una parrera que está en la carretera que va a Daganzo.

Foto desde colina pegada a la R2, en una colina.

Foto desde la perrera.

Getafe es un poco más aburrido que Torrejón, hay 2 unicos sitios para hacer fotos, en el puente de Airbus y en el cementerio nuevo de Getafe. Los aviones a cazar son de pequeño transporte, aunque hay un Eurofighter de pruebas, pero desconozco cuando sale. La estrella es el Beluga que viene de 2 a 3 veces por semana sobre las 11 - 12 horas (siempre que lo he cazado ha sido a esa hora). También hay que ir en día laborable.

Foto desde puente Airbus

Desde el cementerio ya os pondre alguna que ahora mismo no tengo.

Espero haberos servido de ayuda.
    P.D: en Casarrubios y Cuatrovientos también hay buenos sitios de caza menor.

Predeterminado

Hola GUSTAVOHM,

muy interesante tu post; si se organiza una quedada a estos emplazamientos que pones me apunto. A ver si se animara alguien más.

Un saludo

Predeterminado

Ya lo creo que me apuntaba, además el segundo

saludos!
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

yo también, el problema es que como no sea entre semana y por la mañana no vamos a ver nada...

Predeterminado

Yo también me apunto, pero no podré antes de finales de Enero, antes no me dejo a mi mismo , así que si quedais me tendré que contentar con ver los resultados.

Cuatro Vientos tiene un buen sitio fácilmente accesible, pero los aviones son mucho menos interesantes (o será que los tengo muy vistos) y coincido con Laullón que veríamos poca cosa salvo entre semana y, si acaso, la mañana de los sábados con buen tiempo (por las escuelas que operan allí).
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Predeterminado

Como lo prometido es deuda, aqui os dejo un enlace de una foto tomada desde el puente de airbus.

http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=12648

Os comento, y si el tiempo no lo impide, que el miércoles día 27 seguramente me acerque a ver si cazo algo en Torrejón. Si alguien se anima que sepa que estaré por allí. Como dice Laullon el problema de las bases militares es que tienes que ir en diario porque los fines de semana noo haces practicamente nada. por eso y aprovechando mi semana de vacaciones voy a intentar darme un homenaje.

Saludos a todos.

Predeterminado

Yo la semana que viene no trabajo el 26, pero aún ese día no creo que pudiera ir. A partir de enero lo tendré mucho más fácil.

GUSTAVOHM si finalmente vas ya nos enseñarás las fotos. Suele hacer falta mucho zoom en Torrejón?

Un abrazo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo