Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 45 de 45

Tema: Opción barata: tubos ext con conex, sin conex y objetivo manual u objetivo macro?

Predeterminado

A toda la parafernalia yo añadiría, sin dudarlo, un flash. No tengo macro puro, y las veces que he "intentado" hacer algo con invertido (pisa y un 35 M42) ha sido fundamental disparar a 1/200, más que nada porque enfocando con la cámara, a distancias de unos 10 cm. o menos del motivo, el irte 1 cm. arriba o abajo significa irse de foco, y yo, con mi pulso, si bajo velocidad no os cuento lo que sale...
    Por lo demás creo que con invertidos y paciencia tambien se puede salir al campo y no quedarse en naturalezas muertas:
    Macros - a set on Flickr

Predeterminado

flash economico= difusor anular casero
    Ingredientes:
    Tuper del chino o lata de Cds
    Cartuliona negra
    Pegamento
    Cinta reflectante o papel de plata
    Un poco de maña
    Total 5€ si llega
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniojcd Ver Mensaje
    te entiendo pero explicame mejor lo que pierdo el autofocu mejor si no te importa, soy nuevo en el macro gracias.
    Porque cuando vas a 1:1 el objetivo deja de ser f2.8, si encima le pones los tubos la luz que pasa es minima; insuficiente para el sistema de AF de la camara a no ser que sea un dia soleado achicharrante. Yo macro nunca utilizo el AF

Cita Iniciado por antoniojcd Ver Mensaje
    no se los tuyos pero los kenko traen 3 anillos. se pueden poner individualmente cada uno. gacias.
    3 anillos de 12-21-32 mm o algo asi

Saludos

Predeterminado

gracias por las aclaraciones, y un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Pucelano Ver Mensaje
    El 50mm 1,8 lo puse como ejemplo porque es el que uso yo , es de Canon , pero con tubos de extension puedes usar practicamente cualquier objetivo , si es de calidad y lumioso mejor que mejor ... Estas fotos las he hecho con el 50mm y tubos de extension

http://www.canonistas.com/foros/macr...-pasajero.html

y ni de lejos son las mejores que he hecho con tubos para que te hagas una idea la primera foto esta sin recortar y la cabeza del grillo mide unos 3-4 mm como mucho ... Saludetes !
    Pucelano,
    Voy a pillar un 50mm 1.8 y queria ponerle unos tubos, y tengo las mismas dudas entre manual o auto. las fotos del grillo con que tubos las has hecho? (flash anular?)

Predeterminado

Cita Iniciado por wakka Ver Mensaje
    Pucelano,
    Voy a pillar un 50mm 1.8 y queria ponerle unos tubos, y tengo las mismas dudas entre manual o auto. las fotos del grillo con que tubos las has hecho? (flash anular?)

Si lees el post entero seguro que te daras cuenta de mi opinion sobre los tubos AF que por cierto de AF nada porque te tocara enfocar a mano si o si , lo unico , que podras ajustar la apertura sin quitar el objetivo . Vas a conseguir los mismos resultados con tubos "con" o "sin" los "sin" te valen 10 euritos y los "con" 100 , hay unos mas baratos , pero no se que tal seran ... Las fotos del grillo estan hechas con tubos chinokas sin conexion y flash anular . Saludetes !
    Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones

Predeterminado

Gracias
    Y enhorabuena por la fotos del alien

Predeterminado

Has pensado en ponerle, ademas algun tipo de lente de aproximacion ?
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Cita Iniciado por Pucelano Ver Mensaje
    El 50mm 1,8 lo puse como ejemplo porque es el que uso yo , es de Canon , pero con tubos de extension puedes usar practicamente cualquier objetivo , si es de calidad y lumioso mejor que mejor ... Estas fotos las he hecho con el 50mm y tubos de extension

http://www.canonistas.com/foros/macr...-pasajero.html

y ni de lejos son las mejores que he hecho con tubos para que te hagas una idea la primera foto esta sin recortar y la cabeza del grillo mide unos 3-4 mm como mucho ... Saludetes !
    que buenas fotos! felicidades!
    quiero empezar a tomar fotos macro y andaba algo indeciso sobre que comprar para hacerlas y al ver el acercamiento y calidad que obtienes con tubo de extension y el 50 1.8 me has convencido, no crei que se pudiera lograr tanto acercamiento con tubo extensor, por cierto, lo que pienso comprar es el canon 50mm-1.8 II y el tubo extensor canon de 12mm. ...con este tubo lograre ese acercamiento?

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234