Me apunto aunque en la anterior no estuve ayude a laullon a hacer alguna.
Viva, vivaaaaaa!!!!!!!!!!! La anterior me lo pasé genial. Calentando motores...a ver Pirata esos temillas, ten piedad :P
Me apunto aunque en la anterior no estuve ayude a laullon a hacer alguna.
Tranquilos todos, yo creo que no son muy dificiles sólo teneis que usar un poco la materia gris.Iniciado por PATRICIAMARTIN
![]()
![]()
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pirata nos tienes en ascuas tio... me veo con la ixus en todos lados.
Estoy hasta el gorro de trabajo, pero intentare participar por todos los medios, es una muy buena excusa para estar haciendo fotografias en todo momento.Pirata si necesitas ayuda solo tienes que pedirlo.
Muchas gracias Jorge, ahora sabre valorar el trabajo que habeis hecho Vigape, Bike y tu, anteriormente.Iniciado por jorge llorca
Sólo espero estar a la altura de las anteriores Gymkhanas![]()
Supongo que hasta el día 13 ó 14 no se sabrán los temas, no? Lo digo para no estresarme y poder esperar tranquilamente hasta ese día ...
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Esto .... y a qué hora se sabrán???![]()
Estoy impacienteeee! :P
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Pufff, el domingo 14 ya tengo plan. Coger a la novia, la cámara y unos bocatas :P :P :PIniciado por El-Miguel
Ardo en deseos... 8)
Bueno Neus por unos modicos L como el Canon 85 1,2 ... todo se puede conseguirIniciado por El-Miguel
![]()
![]()
Mi idea es ponerlos el sábado a las 23:59:59 para que la gente pueda empezar a pensar y trabajar. Así que ir entrenando la mano y la materia gris para exprimirla bien![]()
Marcadores