Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 80

Tema: ¿cuanta gente usa objetivos fijos y por qué?

Predeterminado

Cita Iniciado por Luigis Ver Mensaje
    Por supuesto que las respeto. ¿Pero hay algun problema en que diga que estoy en desacuerdo y opinar que para mi son habladurias?

¿O es que tengo que estar de acuerdo en todo y decir "muy bien" para ser parte de un foro?

Hay personas que empiezan en la fotografia, leen esto y van a pensar que los fijos son mejores que los zooms cuando en realidad no es asi en absoluto. Dejame al menos dar mi opinion y sembrar la duda.

¿O es que acaso hay que censurar y atacar a los que no piensan como tu?
    Luigi,

Eres el típico insoportable que pide respeto por tus opiniones pero no lo tiene para las opiniones ajenas.

Definir opiniones ajenas como habladurías, es una falta de respeto y un insulto.

En vez de discrepar con palabras aporta fotos, tuyas, comparativas de lentes en gama igual, apertura iguales situaciones iguales.

El nombrar otro fotógrafos no hace la lente mejor ni a ti mejor fotógrafo, siempre hay quien se cuelga medallas ajenas, pero de poco sirven. Hay gente que hace maravillas artísticas con una Holga, ¿esto la hace mejor cámara? cuando en realidad es un juguete de plástico.

Menos habladurías por tu parte y más datos.

Saludos,

Eric

PD: como dice el compañero no te contesto más, porque ya sabemos de que vas.

Predeterminado

Un par de fotografos que usan Zooms:

Art Wolfe (16-35, 70-200): ART WOLFE
    Ian Plant (Nikon 14-24, Canon 24-105) Ian Plant Dreamscapes Nature Photography Workshops Books Instruction

Es por esto y muchos fotografos mas que opinio que decir que los fijos son mejores que los zooms son habladurias. Hay que usar los objetivos que nos resulten mas utiles, ya sea fijos o zooms y no dejarse guiar por mitos.

Luigi
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

Predeterminado

No suelo publicar el contenido de los mensajes privados. Pero entiendo que este mensaje es una amenaza física para mí y como tal prefiero que conste públicamente.

Así que a partir de ahora no pienso contestar a ****** él y aconsejo a todos hacer lo mismo.

Saludos,

Eric

Editado por zippo: Los problemas privados los tenéis que resolver al margen del foro. No se pueden publicar mensajes privados.
    Última edición por zippo; 25/01/10 a las 18:55:42

Predeterminado

Creo que aqui la mayoria estamos para aprender unos de otros y compartir, conocimientos, experiencias y fotografías. Muchas veces se escriben opiniones diferentes sobre un mismo tema y se suele decir "es mi opinión". Lo que no es normal es que cuando la gente opina de manera diferente se diga que son habladurías.
    Un poquito de respeto por lo demás y vamos a pasarlo bien con la fotografía
    Seguro que podemos buscar fotografos profesionales y afamados con enormes fotografias hechas por ejemplo con un 35L pero eso no quiere decir nada mas que algún día será mío
    Por cierto, yo soy fanático de los fijos y he probado/vendido unos cuantos zooms de primerisima calidad.
    Saludos y buen rollo para todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Creo que aqui la mayoria estamos para aprender unos de otros y compartir, conocimientos, experiencias y fotografías. Muchas veces se escriben opiniones diferentes sobre un mismo tema y se suele decir "es mi opinión". Lo que no es normal es que cuando la gente opina de manera diferente se diga que son habladurías.
    Un poquito de respeto por lo demás y vamos a pasarlo bien con la fotografía
    Seguro que podemos buscar fotografos profesionales y afamados con enormes fotografias hechas por ejemplo con un 35L pero eso no quiere decir nada mas que algún día será mío
    Por cierto, yo soy fanático de los fijos y he probado/vendido unos cuantos zooms de primerisima calidad.
    Saludos y buen rollo para todos.
    Juan, como dice un compañero, esto con Luigi pasa en casi todos los hilos que toca.

Lo único que se le pedía es que en vez de nombrar fotógrafos nos publicara pruebas de lentes. Porque aquí no estamos hablando de fotos una vez pasadas por el photoshop, sino de lente/objetivos/cristales o como lo llame cada uno.

Lo que me parece lamentable es que NUNCA aporta nada más que desprecio y al final como le digas algo termina amenazando.

Predeterminado

Bueno egibaud, lo mejor será "archivar" este asunto y seguir comentando el tema principal de fijos y zooms que sigue siendo muy interesante, y si es con fotos mejor que mejor.
    Por cierto, muy buena tu web y buenos trabajos los tuyos...
    Saludetes

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje

No suelo publicar el contenido de los mensajes privados. Pero entiendo que este mensaje es una amenaza física para mí y como tal prefiero que conste públicamente.

Así que a partir de ahora no pienso contestar a ****** él y aconsejo a todos hacer lo mismo.

Saludos,

Eric

Editado por zippo: Los problemas privados los tenéis que resolver al margen del foro. No se pueden publicar mensajes privados.
    vale, entonces reenviaré sus mensajes a mi abogado dada las amenazas físicas recibidas.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Mira, un punto de vista distinto:

*Yo uso focales fijas, porqué aprovecho la tapa como gorro.

*Cada loco con su tema

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Sarmiento Ver Mensaje
    Mira, un punto de vista distinto:

*Yo uso focales fijas, porqué aprovecho la tapa como gorro.

*Cada loco con su tema

Saludos.
    creo que te has equivocado de hilo. Hay uno sobre camuflaje de lentes y fotógrafos jajajajjaa

Predeterminado

Muy bueno ese gorro Diego

Predeterminado

Yo uso el 50 1.4 y el 85 1.8, pero por supuesto también uso zooms, todo depende de cuándo y para qué. Yo no me gasto el pastón de un 24-70, así que no puedo opinar más que de lo que tengo, y mis fijos dan más calidad que mis zooms, y son mucho más luminosos. También son más baratos, más pequeños, suele ser más incómodo utilizarlos, en fin. En los viajes, el 17-85 y el 50.
    No aspiro a ser un gran fotógrafo, ni lo seré, sólo quiero pasar buenos ratos.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Sarmiento Ver Mensaje
    (...)
    *Yo uso focales fijas, porque aprovecho la tapa como gorro.
    (...)
    Sí señor, el argumento definitivo. Y con foto para demostrarlo, jajajaja.

Que no se pierda el buen humor.

Saludos.

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo