Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 58

Tema: 450d o 1000d

Predeterminado

Yo te recomiendo ese kit si te lo puedes pillar o en su defecto la 1000d con pISa. Para empezar tienes de sobra. He visto fotos tiradas con una y otra cámara y no hay diferencias. Así te ahorras un dinerillo que en estos tiempos... Saludos y suerte con la elección.

Predeterminado Una vez mas nooooo: 450D o 1000D

Buenas tardes:

Me gustaría consejos varios sobre la compra que me estoy planteando. Mi experiencia son varios años con compactas, la 1ª una minolta de 2,1 megapixels cojonuda, y desde hace año y medio una Nikon coolpix S520 de 5mp que estoy deseando desde hace casi año y medio mandarla a tomar por el cu..

Bueno, en un par de meses nace mi primogénita, y necesito una cámara decente para inmortalizar esos momentos, ya se sabe. Estaba dudando entre comprar réflex y una digital decente, y me he decidido por la réflex, y entre éstas por canon (las Nikon las descarto por motivos obvios, usease, por venganza). Mis dudas están entre las 1000D más barata y dentro del presupuesto, y la 450D, que está en el rango alto del mismo. Los precios y packs que tengo en mente son estos:

- 1000D + EF 18-55 sin estabilizar (399 Hipercor y 449 fotoprix con pack con 2ªbateria, SD y alguna chuminada más)
    - 1000D + Tamron AF 18-200 (500 eur fotoprix, con pack de 2ª batería, etc …)
    - 450 D + 18-55 IS (creo haberlo visto en fotoprix con pack por 600 eur, la verdad que no lo apunte)
    - 450 D + 18-55 + 75-300 sin estabilizar (no recuerdo el nombre de la tienda, 579 eur con funda)

Prefería que el objetivo fuera IS, pero creo que se dispara la cuestión, además leí por algún sitio que el mejor objetivo para retratos es el de 50mm, y me gustaría comprar uno, pero se empieza a salir la cosa de madre.

En fin, ¿cual creéis que es la mejor opción para un principiante que hará fotos a sus nenas (la madre tb cuenta), mariconeará un poco con los botones y la usará pa las vacaciones?. Quiero hacer buenas fotos, y seguro que intentaré hacer mis pinitos, pero más por entender como funcionan las cámaras, que como hobbie al que vaya a dedicar mucho tiempo.

Muchas gracias a todos, supongo que estaréis un poco cansados de gente como yo, pero seguro que cuando me compre la maquina pasaré de vez en cuando por aquí, no os librareis de mi tan fácilmente.

MrK

PD: La compra de 2ª mano no me gusta demasiado, necesito que haya un buen ahorro para decidirme. Si sabeis más o menos a que precios andan, comentármelo porfa, para pensármelo.

Predeterminado

Personalmente tengo la 450D, y estoy contento con los resultados. En cuanto a los objetivos que te dan con las ofertas, en el caso de los telezoom, yo te recomendaría que fueran estabilizados, ya que un 70-300mm sin estabilizar, tienes que tener muy buen pulso o tirar de tripode para sacar fotos decentes. Yo me decantaría por el kit estabilizado, y si luego te hace esto de las fotos, pues invertir en alguna lente mejor, y si se trata de teles, por descontado estabilizados. Al menos es lo que yo haría.
    Saludos

Predeterminado

si puedes mejor a por la 450D, pero para comenzar la 1000D tampoco te defraudara y viendo lo de la pekeña reservaria 100€ para el 50mm

el objetivo basico no es la ostia pero para comenzar te vale por muy malo que sea siempre sera mejor que una compacta,pero por favor aprende lo minimo de fotografia para sacarle jugo porque estas camaras no son para sacar en automatico y lso resultados seran aleatorios de la situacion

y yo sinceramente me cojeria el kit 1 de la 1000D de fotoprix salvo que encuentres alguna oferta mucho mejor (porque viene con todo lo necesario y saldras de la tienda contento)

y si no comprar todo barato y un objetivo basico de segundamano que los hay y baratos

Predeterminado Necesito consejo

Hola compañer@s soy nuevo. Resulta que tengo ganas de comprarme una reflex. Da la casualidad que ayer recibi un folleto de un centro comercial y tienen la 1000d 18-55 + 75-300 en 529€. Que os parece, merece la pena o no está tan bien de precio? Un saludo y gracias de antemano.

Predeterminado

Buenas Mr_K,

Si voy directamente a lo que tienes en mente y tu pregunta, yo me quedaría con 450D+18-55IS.

Si la pasta es fundamental 1000D + 18-55 sin estabilizar y con el 50 1.8 se te queda en lo que te cuesta el kit anterior.

Y ahora una reflexión para que te rompas un poco más la cabeza(de lo que seguro que ya lo has hecho). ¿Has pensado en la posibilidad de una bridge o alguna compacta que te de posibilidad de manual y de Raw? Vas a poder jugar con los botones igual, entender como funcionan las camaras y sin los quebraderos de cabeza iniciales que todos hemos tenido que si no nos enfoca, que si los colores, que si con mi compacta hacía mejores fotos...

Ojo!! no estoy intentando desanimarte, solo que lo pienses ya que me imagino con todas mis dudas iniciales mientras hago fotos a mi primogénita y saliendome bien una de cada diez... y seguro que la cámara termina en un cajon... O eso... o haciendole unas fotos cojonudas al segundo...

Si te animas, seguro que te picas como todos y dentro de poco te vemos vendiendo en el mercadillo para ir mejorando el equipo.

Predeterminado

Gracias por las respuestas

La verdad es que sigo sin decidirme, me parece una pasta gastarme 600 eur (o 700) en una camara, pero veo que no me queda otra. He pasado por una tienda de aki de Xixon y me comentaron que las 1000D y las 450D las estan descatalogando, que van a sacar nuevas versiones en la próxima superferia de no se donde. ¿sabeis algo de esto?

Gracias y saludos

MrK

Pd: Respecto de las bridge o digitales buenas como yo les llamo, era mi idea original, pero desisti pq novi ofertas interesantes, y por esos precios ya entramos en el medo reflex (400 eur)

Exclamation ¿¿ 450D o 1000D ??

Hola amigos!
    Soy nuevo por aqui y estoy pensando en iniciarme en el mundo reflex y por su puesto canon pero, 450d o 1000d??

Me gustaria saber su opiniones y si alguno decide deshacerse de la suya, tambien escucho ofertas...

Muchas gracias por anticipado y espero todas sus opiniones, buenas y malas de ambas...

Gracias a tod@s!!

Predeterminado

Hola buenas, yo también soy nuevo, estoy entre 3 cámaras para empezar, 1000d/450d/400d ¿Alguién podría poner pros y contras de cada una?

Un saludo y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Emanem Ver Mensaje
    Hola buenas, yo también soy nuevo, estoy entre 3 cámaras para empezar, 1000d/450d/400d ¿Alguién podría poner pros y contras de cada una?

Un saludo y gracias

Amigo! Pon esos modelos en el buscador del foro y te apareceran bastantes comparativas y opiniones, incluso entre esos modelos.

Si necesitas comparar espicificaciones tecnicas, puedes buscar en www.quesabesde.com

Un saludo y suerte!

PD: yo te recomendaria la 450D, si la encuentras en un kit a buen precio, sino la 1000D para iniciarse es una buena camara y ahora esta "baratita"

Predeterminado

Yo creo que cada uno debe valorar si esas pequeñas diferencias entre ambas cámaras le van a merecer la pena la diferencia económica. Yo personalmente elegiría la 450D puesto que no es más complicada y va a dar algo más de juego.

Predeterminado

saludos amigos del foro aqui muchas personas opinan y cada uno tiene su razon y la quiere imponer pero lo mas importante .. son sino tienes conocimientos de fotografia y quieres una reflex comprate la mas barata......... y si tienes idea una intermedia y si ers un profesional por supuesto la mas cara
    de nada servira que te compres la camara mas cara si luego no la sabes hacer funcionar yo en mis tuempos mozos cambie la werliza por una Olmpus trip , luego una OM y despues cuando pegue el salto a una CANON A-1 la primera que podias optar por automatico y manual .. pues que no me aclaraba con tanto boton.... porque no tenia ni ideaa.. luego volvi a una digital Olympus una gran optica y estoy entrato de venderla ( por una causa no hay un 1.8 o 1.4) bueno algo se encuentra si pagas mas de 1500 euros .. asi que antes de comparar y preguntat decir soy novato o soy avanzado y profesional y despues decir hasta aqui puedo gastar . yo seguramente me comprare una 1000D que en comparacion a la 7-D de mi hijo esta claro que no le llega a la zuela de los zapatos pero hace cuatro fotos por el campo etc etc y con el tripode pues pasaremos de las rafajas y tendremos paciencia .. ya las mejoraremos con las tecnica HDR como aquel que dice quien no se conforma es porque no quiere........... un saludo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo