Buenas tardes:
Me gustaría consejos varios sobre la compra que me estoy planteando. Mi experiencia son varios años con compactas, la 1ª una minolta de 2,1 megapixels cojonuda, y desde hace año y medio una Nikon coolpix S520 de 5mp que estoy deseando desde hace casi año y medio mandarla a tomar por el cu..
Bueno, en un par de meses nace mi primogénita, y necesito una cámara decente para inmortalizar esos momentos, ya se sabe. Estaba dudando entre comprar réflex y una digital decente, y me he decidido por la réflex, y entre éstas por canon (las Nikon las descarto por motivos obvios, usease, por venganza). Mis dudas están entre las 1000D más barata y dentro del presupuesto, y la 450D, que está en el rango alto del mismo. Los precios y packs que tengo en mente son estos:
- 1000D + EF 18-55 sin estabilizar (399 Hipercor y 449 fotoprix con pack con 2ªbateria, SD y alguna chuminada más)
- 1000D + Tamron AF 18-200 (500 eur fotoprix, con pack de 2ª batería, etc …)
- 450 D + 18-55 IS (creo haberlo visto en fotoprix con pack por 600 eur, la verdad que no lo apunte)
- 450 D + 18-55 + 75-300 sin estabilizar (no recuerdo el nombre de la tienda, 579 eur con funda)
Prefería que el objetivo fuera IS, pero creo que se dispara la cuestión, además leí por algún sitio que el mejor objetivo para retratos es el de 50mm, y me gustaría comprar uno, pero se empieza a salir la cosa de madre.
En fin, ¿cual creéis que es la mejor opción para un principiante que hará fotos a sus nenas (la madre tb cuenta), mariconeará un poco con los botones y la usará pa las vacaciones?. Quiero hacer buenas fotos, y seguro que intentaré hacer mis pinitos, pero más por entender como funcionan las cámaras, que como hobbie al que vaya a dedicar mucho tiempo.
Muchas gracias a todos, supongo que estaréis un poco cansados de gente como yo, pero seguro que cuando me compre la maquina pasaré de vez en cuando por aquí, no os librareis de mi tan fácilmente.
MrK
PD: La compra de 2ª mano no me gusta demasiado, necesito que haya un buen ahorro para decidirme. Si sabeis más o menos a que precios andan, comentármelo porfa, para pensármelo.

O eso... o haciendole unas fotos cojonudas al segundo... 

Marcadores