Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 45 de 45

Tema: eos550D o eos7D

Predeterminado

como bien dice konny pegaria el salto a la 7D. es un gasto mas elevado pero bastante mejor (fotograficamente hablando) en video no se
    1D Mark IV & 1D Mark III - - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L

Predeterminado

Como bien te dicen otros usuarios, el salto sería a la 7D, principalmente por el procesador. Yo tambien hice la comparativa, e incluí a la 60D (que era mi opción principal), y después de estudiarla me quedo con la 550D, porque por prestaciones/precio la veo mas interesante que la 60D. En tu caso creo que la elección sería la 7D porque si como comentas vienes de la 450 D te convendría pasar a una liga más alta. Aunque si planteas darle mucho uso al video, ¿por que no invertir en una camara de video apañada?.
    Un saludo.

Predeterminado

Estudio audiovisuales y está todo el mundo usando cámaras de fotos ahora mismo para vídeo por la calidad tan increíble que dan a un precio tan cojonudo como el que tienen... Así que creo que me mojaré y me pasaré a la 7D.

Muchas gracias

Predeterminado

Desde luego no pasaría de la 450D a la 550D, eso seguro. En tal caso la 7D sería la opción. De todos modos si puedes pasar del grip y pillar otro objetivo más pues mejor en mi opinión.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

De todas formas, ¿qué diferencias hay entre la 550D y la 7D que no sean el cuerpo de aleación, el procesador y la velocidad de disparo? Porque para vídeo va igual, no? y en foto la única diferencia es la velocidad de disparo.

La 7D he visto que permite grabar a ¿60? fps, pero la 550D a cuánto deja?

Es que por la pasta del cuerpo de la 7D puedo pillar la 550D + una óptica decente + hacerme una steady barata.

Gracias

Predeterminado

Yo he tenido en mis manos la 550d y parece de juguete al lado de la 7d. Sin duda la 7d sin pensarlo, aunque estirandose un poco mas iría directamente a por la 5d (es otro mundo).

Predeterminado tengo una duda: 550D o 7D

hola buenas queria comprarme una camara reflez y tengo un presupuesto aproximado de 1200 euros.Tengo 2 opciones en mente una seria la 550d que me han dicho q es muy buena camara con objetivo tamron SP AF 17-50MM F/2.8 XR DI II LD (ME HAN DICHO QUE ES MUY BUEN OBJETIVO) Y UN CANON 50MM F1.8 con tarjeta 8gb clase 10(para grabacion de video) y la otra opcion seria la canon eos 7D de sobra conocida (mejor en rafagas,puntos,construccion....q la 550d pero en calidad de imagen y video igual)y sera esa camara y un objetivo normalito mas la tarjeta por 1300 euros.Que me recomendais.Gracias.
    Última edición por Juan55; 01/01/11 a las 19:28:13 Razón: Aclarar título mensaje

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

En primer lugar sabes que camara esta a tu altura de conocimientos? La 550D es basica, completa e ideal para iniciarse, la 7D cuenta con caracteristicas profesionales que hay que saberlas utilizar y de las que puede que nunca las saques partido, y enmedio tienes la 60D, equilibrada entre ambas.

En mi opinion es un auntentico error dejarse toda la pasta en un buen cuerpo y luego no tener con que vestir a la camara, no obtendras resultados de calidad que se cabria de esperar de esa camara (imaginate un BMW con 40cv)

El Tamron 17-50 es buen objetivo, tiene una calidad optica muy buena, sin embargo es algo lento y ruidoso enfocando y su construccion es un tanto endeble, se nota al tacto. Con cualquiera de las 3 camaras que te he citado se obtendrian buenos resultados, pero si vas a por la 7D y vas a poner un objetivo por debajo de este (que es barto de por si) pues no bas a obtener la calidad que es capaz de generar la 7D...

Asique yo me iria a por la 55D con el Tamron 17-50 y el Canon 50 f1.8 que de sobra te va a dar buenos resultados, y a no ser que vayas al desierto, a la playa, a sacar fotos bajo la lluvia, a tirar en sitios muuuuy escasos de luz, a utlizar esa rafaga y ese enfoque en deporte o fauna por ejemplo... No me iria a la 7D, pero con objetivos decentes, claro.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el compañero Txirrin. Solo añadiría que para vídeo, la tarjeta de 8 GB se te va a quedar corta... Intenta al menos con una de 16 GB, no hace falta que sea de clase 10, las de clase 6 rinden perfectamente (yo tengo una SanDisk de clase 10 y otra Maxflash de clase 6, sin ninguna diferencia apreciable).

Un saludo.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234