Enhorabuena, tienes una serie brillante. Mis favoritas: flor, coche, camino y desaturado selectivo. ¡Suerte!
Muy buena esa mirada.....y el resto
50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven
Enhorabuena, tienes una serie brillante. Mis favoritas: flor, coche, camino y desaturado selectivo. ¡Suerte!
Muy buena serie, mirada es genial...... Suerte
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Una gran serie como ya era de esperar...me gustan muchas pero esa mirada...
gran retrato y gran modelo también
.
Mucha suerte!
Felicidades por acabar. Me gustaro mucho mirada, camino i reflejo.
Salu2 i suerte.
Las de la modelo son todas geniales,enhorabuena por terminar y suerte!!!
5DMII, 17-40mmL F4, 70-200L 2.8, 180mm Macro 3.5 L, flash 580ex II. Lowepro Mini Trekker AW, Inverse 200, Vertex 300. Manfrotto 190pro, 055 Pro, GorillaPod.
Que buenas las 3 ultimas.... geniales.
La pobre modelo efectivamente muy en el papel![]()
Me hubiera gustado cambiar el mundo, pero no me dieron el código fuente
Camino, Flor y desaturado selectivo mis favoritas!
Mucha suerte!
Canon 6D un Copito y un ojo
Muy buena serie "vecino". Con actrices así da gusto, jajja. Me han gustado todas, pero las que más camino, día mundial y flor. Suerte.
Muy buena serie Darkman-LTO. Felicidades por terminar y con muy buen nivel. Destaco entre otras, Tristeza, Fruta, Coche,y Pecado Capital por las texturas.
Mucha suerte compañero![]()
Me alegra que os gusten tantas fotos, gracias...
De todos modos, con la ayuda que he tenido no es de extrañar que hayan salido así
Saludos y gracias a todos
Manu
www.manubarreiro.com
Marcadores