Página 4 de 386 PrimeroPrimero ... 23456914182853103303 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 4622

Tema: GAP v3.0

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Saludos desde la Galera del GAP v2.0. Enhorabuena a los que han podido entrar y a los náufragos, que no se desanimen y que vayan realizando los ejercicios en paralelo, también es muy productivo

Yo antes de enrolarme era un tipo enclenque que no sabía hacer fotos. Hoy, un año más tarde, de tanto remar empiezo a parecerme a Schwarzenegger y de mis fotos no hablo, dejo que hablen por sí mismas (ya entendereis qué quiero decir )

Saludos.
    Última edición por pertur; 24/03/10 a las 17:04:17 Razón: Corregido Swarchzenegger (ya decía yo que me faltaban letras).

Predeterminado

Vaya, pues me quedo fuera.
    Tenía gran ilusión por participar pero las normas son las normas.

Que disfrutéis!

(Si hubiese algún tipo de "usuarios de reserva", por si alguien no pudiese seguir, por favor contad conmigo. Gracias.)

Predeterminado

Ya tenemos la tercera galera a flote, enhorabuena a todos.Los que habéis quedado fuera no desesperéis, como dice Pertur, haciendo los ejercicios en "paralelo" también se aprende.

Predeterminado

Otro grumete preparado y dispuesto a remar... cuando ustedes quieran y ordenen.

Gracias e ilusionado por empezar en cuanto digas.

Un saludo a todos .... elegidos y no elegidos

Predeterminado

Saludos a todos los integrantes de este GAP V3.0 y, como no, a nuestro capitán. Espero que nos veamos mucho por cubierta.
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Vale.
    El último gapero de este taller es Sylmax.
    Puff... por lo pelos.. a remar se a dicho.

Estoy ilusionado por empezar y por mejorar (o mejor dicho por aprender).

Saludos a todos!!.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Me presento voluntario a mantener en orden la bodega. Un saludo a toda la tripulación.

Predeterminado

Todavía tengo la esperanza de que Hamilín, en un gran gesto de bondad y misericordia hacia sus grumetillos, decida ampliar el cupo a 25 participantes, jajajaja.

Es que ha habido poquísimo tiempo para apuntarse, yo me he enterado esta mañana a las 9 y habia 20 plazas ya! xDD

Predeterminado

Yo me he enterado 20min antes que tú y de milagro he entrado.

Predeterminado

Otro grumete (ilusionado, nervioso, y sobre todo preparado para aprender) en cubierta. Saludos capitán y saludos compañeros.

Predeterminado

Cita Iniciado por SyLmaX Ver Mensaje
    Yo me he enterado 20min antes que tú y de milagro he entrado.
    xDD, sí sí, has tenido suerte! jejeje.

A disfrutarlo!

Predeterminado

Pues bienvenidos a los nuevos galeotes. Los que no habéis entrado no desesperéis que, como os han dicho, también se aprende haciendo los ejercicios en paralelo. (Además, ahora que no nos oyen, no tendréis que aguantar a Hamilin ni a los otros capitanes que son unos plastas )

En fin, os espera una travesía que empezará por aguas tranquilas: la bahía de la cámara, el estuario del diafragma, la cala de la profundidad de campo y la ría de la velocidad de exposición. Ahí cogeréis músculo y aprenderéis a remar a ritmo, a calafatear el casco con ganas y el que tenga suerte pondrá ritmo con el tambor.
    Los que soporten ese duro entrenamiento, los supervivientes y elegidos para la gloria, saldrán a mar abierto y atravesarán el océano de la Composición, la península de los Tercios y la lejana isla del Peso Visual. En esa travesía, el dios Gestalt os mandará toda clase de tormentas y nieblas y os confundirá la visión.

Eso sí, el que consiga llegar a buen puerto tras todas esas aventuras, como Ulises de vuelta a Ítaca, comprobará igual que él que el mundo ha cambiado, que las cosas no son lo que parecen y que se es capaz de ver el mundo con otros ojos: los ojos de una cámara de fotos.

Bienvenidos a todos.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Página 4 de 386 PrimeroPrimero ... 23456914182853103303 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación