Buena serie. Me quedo seguramente con la de la multiexposición y el miedo.
Enhorabuena ya tienes las 24, las copas y la de la multi muy buenas.
Saludos
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Buena serie. Me quedo seguramente con la de la multiexposición y el miedo.
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
Pues coincido con Alex, la multiexposición es tremenday la del miedo, aún más tremenda todavía.
Felicidades por acabar y mucha suerte!![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
me gusta mucho el amanecer y el pez tb nose jejeje
bien echo chabal!!!
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Felicidades, tus fotos muy buenas, un placer estar entre tan buenos fotógrafos![]()
Bonita serie, si señor. Impresiona la radiografía (espero que vaya bien). Aunque te suspendería por aparecer en la olla y leer el libro al revés....jejejej. (ES BROMA)
Felicidades.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
La verdad es que lo de la mano... a*****a ufff.La del recuerdo tambien muy bien, ya que efectivamente es lo que me ha producido, muchos recuerdos.Las demas muy buen nivel en la serie completa.
Saludos y suerte![]()
Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/
¡ Evaluado, suerte !
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
yasta lo conseguiste!!! y con la mano de frankestein jejejje
saludos chabal
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Soledad y las copas me gustan mucho
Marcadores