si todavia las DSLR no reemplazaron a las SLR...![]()
Yo creo que siempre habrá SLR, ni que sea en menor número y sólo para realmente aficionados o professionales. Aunque las cámaras de los moviles y etc (PDA, ...) mejoren mucho, siempre unas lentes y un sensor más grandes daran mejor calidad. Y por lo tanto, lo frikis de la fotografia (álias nosotros) las preferiremos. Quizá las SLR reduzcan también de tamaño, pero seguiran siendo SLR.
Bueno, a todo esto me refiero para lás próximas décadas. En unos siglos, ya veremos.
Joan
Joan F. Trullàs
http://www.flickr.com/photos/12886757@N04/
Pensandolo bien, este tio no tiene nada de tonto y ha logrado totalmente lo que se proponian : QUE SE HABLE DE EL, de Nokia y de lo buenas que son las camaras que llevan los moviles Nokias. El resto es totalmente circunstancial.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
![]()
![]()
![]()
![]()
Por ahí van los tiros. Aparte de problemas en la calidad óptica, y la difracción, que ya habeis señalado hay otro problema insalvable: La distancia focal del objetivo, que para el tamaño de sensor que gastan, ha de ser cortísima, por lo que a olvidarse del desenfoque selectivo. Está claro que el señor este de fotografía no sabe mucho. De móviles probablemente tampoco, pero y lo que me he reído con sus tonterías y con vuestras respuestas?Eso no me lo quita nadie!
Marcadores