*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
Quique, mi niño, no se puede ir de resaca a una quedada, hombreeee!! Pero cómo se te ocurre!!!![]()
![]()
(la próxima vez me avisas y te presto mi maletín de la Srta. Pepis, que ahora hay unos potingues que hacen milagros, una manita de chapa y pintura, y voilá!)
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Quique, porque ya te conozco, pero...
Si en unas horas no sabemos nada de Vicente, creo que deberíamos preocuparnos![]()
QUE CONSTE que yo ni por asomo me parezco a ese de la foto. Ese debe de ser mi hermano gemelo, alias "el yonki".
Yo soy de natural APUESTO, GUAPO y VIRIL, y tengo la cara como el culito de un bebé....
QUE CONSTE que D.Vicente (alias Vlerma) es un monstruito del PS, y me ha añadido ojeras, barba, arrugas, patas de gallo, y no me ha puesto un forúnculo en la nariz porque su habilidad no llega a tanto.....
QUE CONSTE que si no aparece en un par de días, yo no tengo nada que ver. Pero ya le pillaré, ya......
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Qué buenas fotos teneis hechas por aquí, a pesar del frío. De la de Quique no comento mucho por si las moscas ... que a Vicente es mejor tenerlo de tu lado ...(quique, qué le has hecho para merecer eso??
)
Un saludo a todos!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores