Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 47 de 47

Tema: Taller GAP - Ejercicio 56 - Fotopres

Cool

Añado la valoracion del Miguel en el mensaje de valoraciones que ya habia subido.
    Saludos
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Frutosyo- Es muy literal, y periodística.

Yomismo- Soy un genio, ver a los políticos en donde se merecen, me encanta. Y dándose esa paliza a currar... Un genio.

Venexia- Más que teatro me parece escultura. Lástima de la decapitación.

La_Alba- La trama del periódico no salva esta foto que debería de estar en la papelera por que el fotógrafo estaba borracho.

Edurois- Un poco conceptual, pero ilustrativa por el pie de foto.

Quixote- Esta foto en B&N hubiera sido muy buena, porque así en color da mucha angustia de calor, en ese secarral , lo de menos es la protección, te mueres sólo de verla.

Jordimac- Muy literaria, en la linea de Monsieur. Conceptual.

Danael- Completamente prensa gráfica.

Maigi- O de la del libro, o de la de artesanía... pero ¿ no es de gastronomía? Y la comida ¿qué?.

El-Miguel- Es curioso cómo pierden fuerza las fotos de una sola persona de espalda.

Muy bien el Dayli este. Habrá que repetir.
    Última edición por Hamilin; 04/06/10 a las 21:14:42

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Aunque muy tarde me gustaría subir mi ejercicio aunque se quede sin valoración.
    He editado la valoracion del editor y ya te he incluido.

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Por cierto, yo también voto por un Manel GAPERO con todos sus derechos y obligaciones
    Cita Iniciado por Edurois Ver Mensaje
    Por mi, de acuerdo, entiendo que a estas alturas ya es de los nuestros y se tendria que ir buscando nick y nombre.

Voto por que asi sea.

Saludos
    Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Propongo Gimai como nick gapero del negro de maigi, y no propongo "el negro de maigi" no sea que alguien le quiera buscar los tres pies al gato y nos la lie.
    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    PD.- MI VOTO por un Manel gapero con voz propia
    Estoy abrumado, como no voy a aceptar vuestra invitación si es lo mas parecido a que te nombren lord del imperio britanico o capitán de la legión de honor de la republica francesa, yo ya tenia suficiente con el titulo de porteador oficial del GAP, asi que repito que hacepto el honor, muy pronto tendreis noticias mias.

PD. vosotros lo habeis querido .

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

El ejercicio, muy bueno Maigi. Habrá que repetir.
    ¡Manel Gapero YA!

Allá voy.

Frutosyo.
    Reportera local con crónica de sucesos en funciones. Foto explícita y texto ok, muy válida para el Dayli GAP.

Hamilin
    Los políticos por los suelos, muy sutil. Supongo que habían estado tratando el tema de la MACRO-economía ¿No?. Como recurso, está graciosa, mejor en la proxima edición del periódico te adjudicamos otro tema para que puedas lucirte más como reportero gráfico.

Venexia
    Bien. La foto me gusta, a pesar del descabezamiento del "actor" de la derecha, me resulta acertada con el texto, a modo de cartel publicitario.

La Alba
    He visto fotos de esta índole en secciones de sociedad o locales, no como contexto meramente deportivo. Supongo que ibas en bici y participabas en el evento como uno más, de ahí la dificultad de enfocar Algo.

Edurois
    La foto me parece la mejor de todas, la más creativa, dificultosa e imaginativa, digna de una revista divulgativa. El pie de página, no lo es tal como ya nos comentas, pero sin él no habríamos entendido del todo el valor de la toma.

Quixote
    La foto me parece demasiado evidente para el texto. Reconozco que transmite: calor, vacío... El oxido de las patas del "monumento" y los hierbajos en el suelo descuidados también sujieren que es más una noticia de archivo,creo que carece del factor actualidad, que es precisamente lo que hace que algo sea noticia. El texto, aporta casi por sí solo, ya que se ve que es un casco, pero no se aprecia en absoluto que sean otros cascos los que conforman la figura, bien podrian ser cubitos de playa, bolsas de basura o botellas de lejía partidas por la mitad, falta proximidad para reforzar el doble juego pretendido por la escultura.

Jordimac
    Foto muy adecuada, sutil e inteligente. Buena idea para ilustrar el texto (algo rebuscadillo, por cierto).

Maigi
    La foto, aunque aparentemente sencilla, comunica el ambiente social del lugar donde se celebra, muestra la diversidad y el ajetreo de la feria. Si no fuera por el enunciado, y a fuerza de fijarse, no se identificaría como feria gastronómica, ya que sólo en el primer puesto, muy escondidos, se vislumbran choricillos y viandas.

El Miguel
    Está muy gracioso. La paradoja del fotero la has captado genial, nitida, bien compuesta y con desenfoque, que me agrada grandemente. El texto se ve una adapatación para poder mostrar esta foto en este tema, como se podría haber hecho para otros diversos, lo cual no es niguna crítica sino un buen recurso.

Sólo tengo dinero para comprar una: Edurois.
    Última edición por Danael; 05/06/10 a las 11:45:38

Predeterminado

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Moción aprobada y voto positivo por el desdoblamiento de personalidad
    Cita Iniciado por maigi Ver Mensaje

Estoy abrumado, como no voy a aceptar vuestra invitación si es lo mas parecido a que te nombren lord del imperio britanico o capitán de la legión de honor de la republica francesa, yo ya tenia suficiente con el titulo de porteador oficial del GAP, asi que repito que hacepto el honor, muy pronto tendreis noticias mias.

PD. vosotros lo habeis querido .
    ¡¡¡Que yo también había votado a favor de que el porteador de color tuviera nombre (y apellidos si hace falta) !!!

Predeterminado

Lo siento Ana, con tanta cita multiple y lo abrumado que estaba , no me extraña que alguien se ,me pasara, lo siento preo en cualquier caso os agradezco a todos el honor que me dispensais, por otro lado totalmente inmerecido .

Saludos a todos .

Predeterminado

Las valoraciones:

FRUTOSYO: Muy buena foto, la imagen un poco dura

HAMILIN: Buena critica, pero la foto no me convence

VENEXIA: Una foto muy artistica que vale para el titular

EDUROIS: Buena foto de ciencias , cumple con el ejercicio

QUIXOTE: Buena foto, valida para un periodico

JORDIMAC: Buena foto, ideal para los tiempos de crisis

DANAEL: lo que no me convence es el angulo de la foto, por lo demas bien

MAIGI: Una foto correcta para el ejercicio

MIGUEL: Mas bien me parece una foto de tematica deportiva

MI FOTO: Tiene un desenfoque con PS, ya que hay personas en ella y pretendia difuminar las caras.
    Una foto mala la tiene cualquiera

AL PORTEADOR GAPERO: Espero que te registres con un nik, como ya te han comentado, y espero que participes en los ejercicios

Predeterminado

Cita Iniciado por la alba Ver Mensaje
    MI FOTO: Tiene un desenfoque con PS, ya que hay personas en ella y pretendia difuminar las caras.
    Una foto mala la tiene cualquiera

AL PORTEADOR GAPERO: Espero que te registres con un nik, como ya te han comentado, y espero que participes en los ejercicios
    Alba, soy Manel, el editor , referente al tema del desenfoque, no le veo necesidad alguna excepto en el caso de que aparezca un niño y no haya autorización de los padres y todo y con ello, en un lugar público y participando en un acto popular, no se si hay alguna necesidad. Por favor alguien que lo sepa que conteste y nos haga salir de dudas.

Sobre lo de registrarme, tambien a ti te doy las gracias por tu apoyo, lo de participar en los ejercicios ya es mas dificil pero ya veremos .

Predeterminado

Cita Iniciado por maigi Ver Mensaje
    Alba, soy Manel, el editor , referente al tema del desenfoque, no le veo necesidad alguna excepto en el caso de que aparezca un niño y no haya autorización de los padres y todo y con ello, en un lugar público y participando en un acto popular, no se si hay alguna necesidad. Por favor alguien que lo sepa que conteste y nos haga salir de dudas.

.
    Por si acaso:
    http://www.canonistas.com/foros/gene...en-espana.html

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Deciros que con este ejercicio me he vuelto a sentir GAPERO hacía tiempo que estaba perdido y descolocado y ha sido un placer volver a jugar con vosotros.

Sobre mi foto. Encantado de haber causado tan dispares opiniones, unas buenas y otras en las que no ha llegado el mensaje, una foto que ha dado que hablar y con la que he aprendido un poco más

Ahora dos menciones especiales:

Emiliano, no cambies nunca, me encantan tus "pulidas"

Manel, empieza a sumar post en tu contador YA!

Pd.: Mañana toca retratos creativos

Predeterminado

Estamos muy contentos de que el ejercicio os haya gustado , no era facil salir con la camara a captar momentos cuando todos estamos hasta las cejas de trabajo, pero la alta participación demuestra que aqui seguimos dando el callo . Gracias a todos. El editor y la JEFA .

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234