XavierSam: Me gusta tu foto, mensaje claro y buena composición. Parte técnica del ejercicio conseguida. A cubierta.
Missplaced: Me gusta la diagonal y el ejercicio está cumplido, pero creo que has fallado al seleccionar el punto de enfoque. Das agua.
Mariloli: Demasiados elementos creo que complican la transmisión del mensaje, la mitad derecha de la imagen hubiese bastado. En cualquier caso hay algo continuo, la barandilla y existe el desenfoque, transmites la profundidad del paisaje. Remas día si y día no.
Pachote: Foto que cumple el ejercicio, sin mayores complicaciones, poco arriesgada. A cubierta pero si te tomas algo lo pagas.
Homer512: El ejercicio estaría bien si no hubiese fallado la composición el objeto enfocado no está en un punto fuerte, le falta aire por la derecha y por abajo. Remas suave.
Peli_M: Buena composición pero no consigo relaccionar la cadena con el tranvía. En cualquier caso el ejercicio está realizado. A cubierta.
Gavito: Me falta algo en la foto, tiene un mensaje que no es claro pues tal cual está compuesta no me señala directamente como dedo acusador, de frente, ni señala a otra persona o cosa como indicador, está en tierra de nadie. En cualquier caso el ejercicio está conseguido, a cubierta con abanico pues la idea me gusta mucho.
Alek16: Buena composición y mensaje claro. A cubierta y tomate algo que yo invito.
Lalaia: Como le dije a Homer512 pero en este caso la composición está mejor. A cubierta.
Amoebaz: Siento decirte que no veo ningún mensaje a persar de existir un objeto continuo. Remas.
Sylmax: Sencilla y correcta. Cuida los fondos que en este caso no ayuda. Turnate en los remos con Mariloli.
Comocomo:.Me gusta la foto, la idea y la ejecución, bajo mi punto de vista foto de la semana. Me lleva a un patio del colegio donde las niñas juegan con la cuerda.
jjh_es: ¿Cual es el mensaje? Técnicamente nada que objetar. A cubierta.
Loreto1: Me encantan los colores, me gusta la idea, el mensaje es claro pero tiene mucho más peso visual el lado derecho que el izquierdo, a cubierta.
Tinogr: Sencilla y efectiva, cumple el ejercicio. A cubierta
MarkD: Necesita mejorar !!!!
Toto1911: No cumple lo que se pedía, no es algo continuo, espero nos encontremos de nuevo en la final del Mundial, sería buena noticia para todos.
Hydon: Idea fantastica, te la compro. Tomate algo en cubierta que pago yo.
Bonaro: Cumple el ejercicio perfectamente. A cubierta
Salu2 a todos
Marcadores