Me puede decir alguien si hay disparador por infrarojos para la 20d?. O solo se puede disparar con cable.
Gracias.
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
Creo que no será necesario. Pienso poner 8 o 10 diodos LED infrarrojos en batería para aumentar la potencia del haz... Y si eso no funciona, tengo otra alternativa "híbrida", que ya casi funciona, pero no hablo aún de ello que luego resulta que ya lo ha inventado otro...
Un cordial saludo.
Jes.
hace cosa de una semana y media encargue El mando
y me acaba de llegar me metido el dirver por llamarlo de alguna forma para que funcione y solo me funciona el botón de S2 los demás botones para mi canon no funcionan, de todas maneras a sido una prueba rápida ya os iré contando.
Te tiene que funcionar el S que esta unido a S2 uno dispara y el S2 dispara 2 segundos mas tarde para que puedas esconder el mando si estas en la foto.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Hola pues yo he probado con un nokia 6600 y el noviiremote y nada he puesto varios archivos el canon_rc1.pdb el 350.pdb, como no sea por el firmware que lleva mi camara que es el 1.1.0, o que este roto el receptor de irda.
saludos
si si la tengo en auto disparo pero nada de nada, la camara ni se inmuta, mira que acerco el movil lo alejo y nada.
alguien que tenga una eos400d y le funcione me podia mandar el archivo ".pdb"
salu2 y gracias
Última edición por luisan1977; 28/06/07 a las 18:25:56
Bueno retomando el tema...acabo de ver el tema y ma picao la curiosidad..confirmo :la 550d funciona con el pda ...modo sat seleco 2 . Ya vere si le saco partido ..hehe
un saludo.
Marcadores