Holas, pues yo aun seguro no se como me pillará, en principio mal, el finde 10/11 ( si estoy trabajando ) no es seguro, depende de mis médicos, aun estoy con la rodilla algo jodio.
Ya os contaré![]()
Última edición por addser; 08/02/07 a las 00:17:01
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Holas, pues yo aun seguro no se como me pillará, en principio mal, el finde 10/11 ( si estoy trabajando ) no es seguro, depende de mis médicos, aun estoy con la rodilla algo jodio.
Ya os contaré![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Que pena...
El 10 y 11 me pilláis de Crucero. Tenía mucha ilusión por conoceros y visitar esos preciosos lugares de la provincia.
Espero repitamos otra muy rápido![]()
Salu2
Málaga, Ciudad del Paraíso (Vicente Aleixandre)
Canon EOS 350D + EF-S 18-55 + Sigma 24-70 f/2.8 + Manfrotto 055 PROB + Rótula 804 RC2 + Lowepro Nova 2 + Ixus 50
perdon por la tardanza ,pero es que he tenido problemas de internet y no he podido contactar ,en prinipio me APUNTO
ok addser gracias,... ya sabes escribo sin leer jeje
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Magnífica propuesta.
Ya casi estoy imaginando la de fotos buenas que vais a hacer. Ojalá el tiempo acompañe.
Intentaré ir, si no puedo los dos días, por lo menos uno.
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
bueno gracias por el mensaje, acabo de darme cuenta, en principio el fin de semana completo será dificil pero si que me apuntaria al menos un dia y conocernos en vivo y directo, seguirá el post.
En cuanto al Chorro, la ruta que hace todo el mundo se hace PASEANDO en unas 2 horas más o menos, es muy llana y no hay casi ningun obstaculo por el camino, se llega justo al barecito que hay en el lago, tengo fotos chulas hechas allí pero con la compacta.
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
Gracias Mª Jesus por el aviso, en principio tengo dos problemas. ese fin de semana estamos planeando irnos a Evora(Portugal) con unos amiguetes, el segundo es que de momento no tengo camara, podria ir con mi Olympus, pero me dará mucha rabia tener motivos fotograficos delante y no poder sacar mas partido por no tener my reflex, bueno esto lo puedo sobrellevar. Si no nos vamos a Portugal, creo que ire o iremos (all the famiy)
Saludos
5D MkII, Tamron 24-70 f2,8 VC www.miguel-marquez.com
Hola Miguel Angel, pues a ver si puedes venirte con nosotros y por supuesto con el pequeño Miguel, para que nos deje a todos con la boca abierta con sus fotos.
Por otro lado, por si interesa:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=22788
Es el resultado de la cervecita de anoche, donde pasamos un buen rato con los amigos canonistas.
Un saludo
hola a ver yo nunca eh estado en ninguna kk, pero voy a intentar a ir ha esta me coge muy cerkita de donde vivo en coin (malaga).
Estupendo Ciberloby, cuando pruebes repetiras seguro![]()
Marcadores