Yo tengo colocados ambos protectores, --superior y trasera--, y quedan perfectamente, además de verse muy bien a través de ellos.
Saludos.
Yo tengo colocados ambos protectores, --superior y trasera--, y quedan perfectamente, además de verse muy bien a través de ellos.
Saludos.
“Tener doce fotografías buenas en un año es una muy buena recolecta.” (Ansel Adams)
Eos 7D+CANON 15-85+TAMRON 70-300 VC+SPEEDLITE 430EX II-PowerShot G11
Buenas.
Yo tenía el Zagg y lo cambie porque cuando lo instalé no me quedó del todo bien y el ACMAXX al ser rígido me atraía mas. Al igual que a muchos de vosotros el protector superior me queda algo levantado, por lo que inevitablemente entrará suciedad. El principal parece perfecto.
Sin embargo, voy a volver a pedir el de Zagg o alguno por el estilo, por lo que pueda pasar con estos, que a mi la verdad no me inspiran mucha confianza.
Saludos
Muchas gracias "peloba" por dar tu opion ya pensaba que podia ser fallo del mio y del de ". nueve" pero creo que le pasara a asi todos el mundo lo que pasa que si no te agachas para ver como estas no te fijas y parece que esta bien.
Un saludo para todos.
Eos 7d y 400d + Canon 28-300 mm f3.5-5.6 EF L IS USM + Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS EF-S + Canon EF 17-40 mm USM f/4 + Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM
Eos 7d y 400d + Canon 28-300 mm f3.5-5.6 EF L IS USM + Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS EF-S + Canon EF 17-40 mm USM f/4 + Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM
Gracias Eipok creo qye lo voy a pedir.
bueno, pues me sumo al acmaxx, los pedí y en 6 dias en casa. La verdad es que me ha gustado mucho como quedan. Se ponen muy facil, sin burbujitas ni nada y da un aspecto muy atractivo y seguro. Pensé que eran mas endebles, pero 1mm de espesor dan un aspecto muy bueno.
Recomendado 100%
saludos
Canon EOS 6D - Canon 24-105L - Tamron 70-200 f2.8 VC- Canon 17-40L-Canon 85mm 1.8 - Samyang 14mm 2.8 www.jorgealcaraz.com
La tengo tambien y me convencio.
Me preocupa la condensación dentro del protector. ¿Os ha pasado alguna vez? Sobre todo cuando se cambia de un ambiente a otro, por ejemplo pasar de calor a frío.
pedido a ver como es
canon eos 7d + 50 1.8II +tokina 12-24 + 430exII + 24-70 2.8L y 70-200L f4 usm
Marcadores