Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 227

Tema: resultado kedada del Lerez (Pontevedra)

Predeterminado

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya?. Una maravilla. Gracias a todos por ser como sois. Mi hija también os manda recuerdos (en especial a sus nuevos amiguitos). Hoy por la mañana me preguntó si volvíamos a hacer fotos .

Mi mujer quedó encantada también de conoceros, y si el embarazo se lo permite, quiere repetir.

Zalo, ¿qué cosas, verdad?. Después de tantos años, mira dónde vamos a encontrarnos.

Hamilin, no vuelvas a hacer esas cosas con la cámara, que padezco del corazón .....

En cuanto pueda subiré algunas fotos, pero sobre todo las de mi hija, que es una verdadera artista (menos mal que no sale al padre ).

De verdad, maravilloso haberos conocido (en Madrid fue una pena tener que irme tan pronto). Espero repetir cuanto antes.

Un saludo.
    350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Otras a ver que tal

Un par de gaviotas

El colega Elvis Patreisley, el cual, os comunico, me ha cedido los derechos de imagen, ya que en su comunidad es mas famoso que David Beckam en la nuestra. Aún así, me ha dicho que os comunique, que si es para exponer en canonistas.com, no hay que pagar ni un grano de maiz por exponerla

Y por última por el momento, una prueba mas del nivel de organización por parte de Zalo, ¿no me direis que no es un monstruo de la organización? Gracias y mil veces gracias

Unha aperta

Predeterminado

Muchas GRACIAS a tod@s un día tan cojo***o!!!!!!!!

C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain

Predeterminado

Jor menuda foto :O jajajaja...

Creo que estaba comprobando la calidad que daba el papá copito con un duplicador puesto... es de esas cosas que impresionan... y gracias a Fran (por desgracia para mí xD), todos podeis ser partícipes de mi entusiasmo xD

Moncho!!! me he quedado con tu batería, lo sabía, que me olvidaría de dártela. Pero pal próximo birring, que muy probablemente será pronto ajaja, ya te la devuelvo.

Martín, encantados de tenerte entre nosotros!!!!!! aunque seas del lado oscuro "por casualidad" xDDD

Y bueno, que me lo he pasado genial, aunque a última hora ya estábamos todos tan cansados que perdimos los papeles y empezamos a hacer el tonto de una manera insospechada (tengo fotos que lo demuestran), pero vamos, para la organización del evento un 10 y para la gente otro, hacía mucho que no me reía tantísimo.

En breve colgaré fotos!!!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Hay amigo Juan, llevo desde ayer sin dormir, después de ver lo que he visto, lo que has visto y lo que han podido ver, no me van a llegar 3000 aurelios para poder volver a dormir en paz.

Cuantas mas fotos veo a pantalla completa, mas cosas que he probado quiero. En cada birring o kdd, "culo veo, culo quiero"
    Lo único que me consuela, es que no soy el único
    Unha aperta

Predeterminado

Bueno un poquito más en serio y viendo que ya lo de las felicitaciones está muy visto decir que ésta quedada me resultó horrorosa por lo siguiente.

Lo primero por que el fondo no me convencec, porque hubo muy mal rollo entre la gente, porque apenas se charló con nadie, porque no conocí a nadie que no conociera antes, porque no se pudo probar ningún material y porque no he podido aprender nada de nada. Vamos que ha sido un desastre por completo y además de todo eso....................
    Jo**r me es imposible mentir más!!! Lo pasé de PM con todos vosotros que leñe!!!
    Me encantó haber conocido a Neus a Hamilin porque aprendí un montón de ellos y a todos los que no conocía antes.......................... incluyendo a Rodrigago a pesar del puñalazo que me acaba de meter con la foto.

Para que luego el maestro Zalo diga que no hice nada propio de mi!!!

Vamos que a decir verdad lo único que no me ha gustado es el dolor de espalda y brazo que tengo hoy y el haberme levantado hoy con la noticia de que mi sobri estaba en el hospital. (Gracias a Dios ya está en casita y sólo fué un sustillo) Espero ponerme a procesar alguna cosa para subirla mañana por la noche así que mientras tanto disfruten del resto de fotones que ya he podido ver por aquí.
    Por cierto Masha, se subió o no el nivel fotográfico de nuestras quedadas?

Un abrazo a todos y de nuevo gracias por el día tanto a los organizadores como a los participantes.
    C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por eumergullo Ver Mensaje
    Buenas
    Hay amigo Juan, llevo desde ayer sin dormir, después de ver lo que he visto, lo que has visto y lo que han podido ver, no me van a llegar 3000 aurelios para poder volver a dormir en paz.

Cuantas mas fotos veo a pantalla completa, mas cosas que he probado quiero. En cada birring o kdd, "culo veo, culo quiero"
    Lo único que me consuela, es que no soy el único
    Unha aperta

Si es que un 16mm da mucho más juego de lo que algunos piensan!!!!
    Siento ser el culpable de tu insomnio amigo pero si te sirve de consuelo cierto caballero que conoces y que me dejó ese cristalito también me lo ha quitado ayer a mi........... Bueno eso y los nuevos flashes de diseño que la próxima temporada sacará Canon al mercado!!!
    Verdad que sí Alex, Sara, Mario y Ramiro????

Predeterminado

Sara, no sufras mujer!! Que organizamos un birring para devolverle la batería a Moncho!!!

Bueno, ahí va mi primera tanda, y por hoy creo que cierro el chiringuito, porque estoy hecha polvo!!

Una muestra más de la impecable organización: un mapa "canonista" donde estaban marcados el punto de encuentro y el Masón (el restaurante donde estuvimos a punto de quedarnos a vivir!!). Por cierto, excelente elección la del restaurante, un lugar precioso y la comida riquísima, pienso volver muchas veces!!

Sara a 12mm, así el parece aún más grande!!!!

Los artistas invitados: Neus, Hamilin y....

Moncho, hombre preparado donde los haya (ojo al paraguas, que por suerte no nos hizo falta!), afotando y los pajaritos pasando de él...

Unos patitos o cómo darse cuenta de repente de que una necesita con urgencia un , diosssss, qué mal sienta esto de las quedadas!!!

Bueno, mañana más, ahora me retiro o de lo contrario estaré muerta antes de que llegue el martes!
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

Cita Iniciado por HoLoTuRiA Ver Mensaje
    Creo que estaba comprobando la calidad que daba el papá copito con un duplicador puesto... es de esas cosas que impresionan...
    Pues Sara, yo quiero que subas la foto del CISNE
    que sacaste justo aquí.....mientras yo te sacaba a ti,
    para que veas como te va a quedar la cámara
    en cuanto te llegue el dupli
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

Juan, espero que lo de tu sobri no haya sido nada, y la próxima vez quiero verte con menos peso para que seas "más tú"!!!!!!!!
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

A la espera de la foto de grupo de 360º os dejo una más clásica.

Pido perdón por los nombres que me faltan, me los mandáis y edito.
    Sonia, Taliban, las niñas y esposa de Eumergullo, Toño, Eumergullo, Elrichal, Peidox, Bigshark con su esposa y justo debajo en eso naranja su niña de 15 dias, Sinenfok, Juanmafox, Hamilin, Neus, Chemation, Fran y Zalo.
    Agachados: Rami83, Brossanova, Holoturia, U-alex, Masha y detrás de ellos mi mujer Marian sentada
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Cita Iniciado por sinenfok Ver Mensaje
    .......................... incluyendo a Rodrigago a pesar del puñalazo que me acaba de meter con la foto.
    Juan, no te lo tomes a mal
    Si yo solo quería resaltar tu pericia
    para Afotar en cualquier situación..

unos emoticones para que no te enfades

Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo