Te contestaré yo: NO, NO y 1000 veces NO. Mirar la pantalla trasera como se hace con una compacta es un coñazo, es mucho más cómodo y natural mirar a través del visor y así sujetar mejor y más estáblemente la cámara. Te lo digo por experiencia.
Por cierto, mi 5D tampoco lo lleva (he tenido 2 que sí lo llevaban) y créeme, no me hace falta ni lo hecho en falta.
Marcadores