Cita Iniciado por chema martinez Ver Mensaje
Je, je, no nos metamos en política, que me sale la vena sindicalista. Y volviendo al visor, ¿el liveview puede ser un buen sustituto? Disculpad si en una burrada lo que he preguntado, pero mi 5D no lleva de eso.
Te contestaré yo: NO, NO y 1000 veces NO. Mirar la pantalla trasera como se hace con una compacta es un coñazo, es mucho más cómodo y natural mirar a través del visor y así sujetar mejor y más estáblemente la cámara. Te lo digo por experiencia.

Por cierto, mi 5D tampoco lo lleva (he tenido 2 que sí lo llevaban) y créeme, no me hace falta ni lo hecho en falta.