Jack el Destripador usaba guantes. A un profesional siempre hay que tenerlo en cuenta. Nunca se le escapaba el cuchillo.
lo que tenía ese prenda era un amortiguador, no un estabilizador. El mismo efecto que producen unas ruedas con neumático si lo comparamos con unas ruedas rígidas, las vibraciones son más débiles y suaves.
Jack el Destripador usaba guantes. A un profesional siempre hay que tenerlo en cuenta. Nunca se le escapaba el cuchillo.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
podriais colgar una fotilloo de como es el invento y como se tiran las fotos con el...pq asi avoz de pronto no me lo imagino!!!![]()
Lo de las esponjas ya lo deseché... pero lo del guante si lo estoy usando
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Dices que le echaste un par de fotos, si las subes nos enteramos mejor. XD
Buenas tardes
A todo esto, no se os ha ocurrido que quizás... es un profesional... de los que están todo el día con la cámara en la mano, y simplemente el sistema es mas bién para evitar rozaduras, cayos, llagas en las manos??, a la vez que evitar sudar y ensuciar la cámara, sumandole el poquito de estabilidad que le pueda dar en la cámara al sacar la foto?
Yo tengo el pulso fuerte, y aveces me sudan las manos... el pulso, lo noto una barbaridad... al hacer una foto, mientras encuadro y analizo la escena, quizás el guante también ayude a reducir eso, y bueno lo del sudor, grasa o posibles restos de agarrarte a cualquier cosa, hace que tengas que limpiar la cámara muy amenudo, lo que puede llevar, a un profesional, a desgastar sus gomas exteriores, lacados, punturas, brillos, etc...
Es un decir. Pero donde esté un tripode para estabilizar, y un disparador... que se quite lo demás. (claro que igual hay momentos en los que no da tiempo montar el tripode)
Saludos
Alejandro
P.D. toy pensando en hacerme uno, pero de esponja, usar la especie de estropajo plastico muy poroso que se usa en los limpiadores de zapatos de ante.
Marcadores