Si vivieras un poco más cerca no tengo ninguna duda ! Además tu urbeparece muy muy agradable !
Si vivieras un poco más cerca no tengo ninguna duda ! Además tu urbeparece muy muy agradable !
zincozinco !!
Sigue así respondiendo mensaje a mensaje y verás la sorpresita que te voy a enviar !! Llevo mas de 10 minutos combinando tus múltiples mensajes sueltos uno detrás del otro.
Vamos, que lo haga la preciosidad de tu niña vale (se lo permitimos y mas si está de cumple y nos invita), pero que lo hagas tú ... pùñeflas, utiliza la edicción de mensajes para ampliar unos y el botón de cita múltiple para contestar a varios a la vez !!
Y hablando de estas camaritas, yo estoy esperando a ver el resultado de la E-P3 de Oly (actualmente tengo la EpL1 y un par de objetivos) que es del estilo de ésas que hablais y de la nueva C3 de Sony, que es otra cosa.
Saludiños
Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
http://www.flickr.com/photos/charlymg/
Leica sigue siendo Leica, digan lo que digan en las reviews y comparativas (cada vez mas interesadas y menos fiables) ... espero con ansiedad ese anuncio para Photokina 2012 de una mirrorless a caballo entre la X1 y la M9; con posible M-Mount ... mientras tanto, como he dicho antes, la E-P3 de Oly y la C3 de Sony están ya a la vista ...
Saludños
Última edición por Juan55; 03/08/11 a las 09:33:52
Ufffff....
Y yo....
Esa supuesta X1 con montura M puede hacerme replantear muchísimas cosas...
Hace un mes, mi próxima compra iba a ser una 5DMKIII o una 1Ds MKIII.
Después de un mes con la X1, ya no lo tengo tan claro...
Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
Mi razon por el x1 o el x100 es porque es una compacta, lo que mencionas arriba son mini dslrs, no quiero otro sistema, quiero una camera que esta conmigo siempre... ( el razon por el x100 envede x1 era por el VF y los altos ISOs.)
Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com
Efectivamente, zincozinco.
Actualmente tengo una 50D, con un 24-105, uno de los copitos, ultra angular, focales fijas, equipo de iluminacion.....
Mis necesidades eran claras: quiero una compacta para llevar de vacaciones, salir con los niños, etc, pero sin cargar con 20kg de peso.
Sobre todo, buscaba algo cuyo tamaño le permitiera ir en el bolso de mi mujer, es decir, descartamos la 50D+36mm.
Mis primeras pruebas con compactas de gama alta, fueron decepcionantes. Subidos los ficheros a PS, no admitian la mas minima comparacion con lo que obtengo ahora con la 50D y el copito, que es el objetivo que suelo utilizar para los retratos de los niños.
Tanto es asi que me plantee la posibilidad de estar equivocandome, y que si compraba una camara con esos resultados, acabaria dejandola en el cajon, y llevandome la grande, para obtener fotos de la calidad que yo queria.
Empece a ver cada vez mas claro que necesitaba un sensor "de verdad"
La Leica M9 estaba absolutamente fuera de mi presupuesto, sobre todo por que tengo en mente cambiar el cuerpo de la 50D, para pasar a FF, y todo a la vez no puede ser, asi que debia mirar algo de tamaño APS-C o Micro4/3.
Descartadas las Nex por una ergonomia que no me gusta nada, mis opciones eran la X1 y la X100, decidiendome finalmente por la X1.
Despues de un mes con ella, estoy convencido que es una de las mejores decisiones que he podido tomar, aunque para ser sincero, la X100 probablemente me hubier podido satisfacer exactamente lo mismo.
Al final hoy el peke no ha querido ayudar tanto como queria jugar y entonces la pobre tenia que estar en el carro.... Bueno no estabamos mucho tiempo...
Aqui un par, pense que ha via hecho mas... proxima vez...
![]()
Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com
Me gusta mucho el detalle de la cámara en el suelo sobre el lateral con sus cablesVaya montón de material paseas !???
Este sitio es dentro de tu misma urbe ?
Una pregunta más:
Como veo que sabes de todo este tema de la foto![]()
En septiembre haré un pequeño curso de "strobist" en la calle por Bcn y necesito para mi 5DII : disparador Cactus V5 para mi 430EXII + 1 pied para montar el flash + 1 paraguas como mínimo. Sabes de una tienda on-line donde eso sale buen de precio con una calidad suficiente y que envié a España ???
Te mandaré esta noche por MP los enlaces que tengo a ver si te parecen buen material y buenas tiendas (todas fuera de España) !
Impresionante la limpieza de la imagen y los colores ¿las has repasado mucho con el PS? ¿qué ajustes les has hecho?.
saludos
Marcadores