Estoy en ello.
Joder con los hosting.
No se preocupen que hoy tienen colgadas sus fotos.
Última edición por Hamilin; 02/11/10 a las 20:56:19
Estoy en ello.
A ver si se ha solucionado.
Joder... que difícil que la tenemos ahora que las vemos!!!
Efectivamente, ahora se ven todas. Quedamos a la espera de ver el listado de participantes a ver como hacemos el repartoooooooo...
editado por repetido
Doy por cerrado el ejercicio.
Bueno, aquí tengo la tabla de participantes.
Se comentan todas las fotos menos tres. Así el último en comentar no tiene ventaja sobre el resto. Evidentemente una de las tres es la propia.
NOMBRE POST
Magotas
Marcelomac
Teresalj
Choco
Popewan
Josemar
Nolin
Luisalj
Silviafrus
Juanodón
Mesecae
Apunto
Antonio 296
Yoryi_89
Pertur
Soje
Última edición por Hamilin; 08/11/10 a las 21:37:06
Hamilin, en el post nº28 dicese incluyes esta fotografía
Si no cuento mal, del 13 al 27hay 15 fotos y en la lista somos 16. ¿Es posible que te hayas equivocado y esta foto que pones, en el post 28, sea de uno de nosotros también?
Iniciado por Hamilin;2504743
Bueno, aquí tengo la tabla de participantes.
[I
Vale habrá que añadirla, pero recuerda que tres no has de poner. Así que, sigues teniendo 13 opciones; deja las que peor y más difícil te resulten.
Bueno...me tiro a la piscina. Me da que puedo haber metido la pata hasta la ingle, pero allá va mi "quiniela":
Magotas - 13. Me da que la expresión de la niña es inducida por el fotógrafo para con el uso de esa textura tan fuerte, trasladar cierta sensación de desasosiego, tristeza…. Supongo que la ocultación de las manos es también intencionada y estariamos ante uno de los retratos con esa ambientación fuerte que ya le hemos visto a Iván en alguna otra ocasión.
Choco – 14. Con esta foto he dudado entre Lorenzo, yApunto.Ese llevarnos a través de diagonales y hacernos recorrer con la mirada la fotografía es muy de ellos, igual que jugar con esos desenfoques tan suaves y agradables. También el B&N.
Marcelomac- 16 esta imagen es de las últimas en asignar y del grupo de cuatro o cinco que más dudas me plantea. Por eliminación me decanto por Marcelo, pero tampoco le reconozco su estilo claramente a no ser por la yuxtaposición de elementos con la que a veces juega y el uso del B&N que a veces hace.No se…
Luisa - 17. Aquí veo reflejado el ambiente marítimo que rodea muchas de las fotos de Mª Luisay en el que nos muestra su condición insular. Un refernte que a menudo veo en sus fotografias es el binomio mar-montaña que tanto distingue a su isla. Las montañas, aunque estén en un último término suelen estar en sus fotografías y es algo que la distingue de entre el resto de los compañeros.
Popewan – 18. Aunque los paisajes marinos con que suele deleitarnos David son de otro estilo, utilizando grandes angulares, poniendonos algo que destaca en primer término y metiéndonos a tope en la foto yo diría que esta es otra de sus fotos. Las rocas de la derecha, la digonal que forman y que nos introducen por la imagen, el efecto del agua y que seguramente me resulte familiar el paisaje que identifico con su bahía mazarronera me hacen pensar que se trata de una de sus fotos.
Josemar- 19. O mucho me equivoco o esta es de mi tocayo. Desde hace tiempo viene iluminando de forma exquisita las fotos que hace y este ejercicio de strobis lo ha clavado.
Nolin – 20. Aquí el amigo toca muchos palos y de forma muy buena y aunque tengo mis dudas, por eliminación y sabiendo que otra de las cosas de las que gusta son los macros, me decanto por él
Silviafrus – 21. Esta es de las últimas en asignar. Podría ser de Silvia, que es muy de ver esos pequeños detalles y de ponerlos en valor haciéndolos interactuar con los elementos que los rodean. No se, no se…
Juanodón – 22. Sabiendo que otro de los estilos de los que gusta, sobre todo por las fotos que le conozcode Flickr,es el retrato, me decanto por el granaíno. Me gusta mucho la luz tan suave que le ha dado a la fotografía, que sobre todo en el rostro le viene muy bien a la chica. Lo poco contrastado del B&N es otra de las cosas que me hace pensar que es suya. Aunque el encuadre tiene su aquel por la diagonal que forma la pierna y por la dirección de su mirada, ya nos explicará si la moza es manca y coja…
Apunto – 24. Vale todo lo dicho para Choco, hasta el punto que esta foto se la adjudiqué en principio a Choco, cambiando a última hora de idea por el uso de las luces altas que tan valientemente y con tan buenos resultados utiliza Apunto para el fondo o último término de la foto
Teresalj – 25. Me da que estas son montañas pre o pirinaicas. El detalle de la cruz románica, el uso de elementos arquitectónicos y el azul especial que nos enseña a veces en sus imágenes me hacen pensar que estamos ante otra de las estampas que Teresa ambienta en su tierra catalana .
Pertur – 27. En la Gapkana ya se identificó con una imagen de maestro como esta. Un contraluz en B&N en ambos casos exquisito, Imágenes sugerentes, con cierto halo de misterio, mucha profundidad, técnica y artísticamente impecables. Como tú dices, esta semana el jamón pa ti.
Soje - 28. Tenía dudas, por el nº de post, y por el otro macro pero estoy casi seguro que es de Soje. Una exquisitez absoluta. El enfoque en su sitio justo, los fondos muy cuidados, nitidez, suavidad…
Última edición por mesecae; 05/11/10 a las 13:48:32 Razón: cambiar nick/nºpost
Post 13: Magotas. En el ejercicio de las texturas hiciste una conjugación similar
Post 14: Apunto. Los planos cortos son tu especialidad y estas nitidez diría que es de él.
Post 15: Marialuisalj. La naturaleza está muy presente en tus fotos y alguna que otra pistilla o pista de aterrizaje me hace pensar que es tu foto.
Post 17: Teresalj. El paisaje es uno de tus fuertes y creo que éste pueda ser tuyo, aunque la verdad es que me has hecho dudar mucho y casi te adjudico esta foto por eliminación
Post 18: Popewan. Esa nebulosa de agua es inconfundible, no podría ser otro el autor.
Post 20: Soje. El macro es uno de tus fuertes y las mariposas también, así que no hay más que hablar.
Post 22: Josemar. Ésta ha sido otra de mis grandes dudas, aunque finalmente apuesto por Josemar, por su reincidencia en el trato a lo largo de varios ejercicios.
Post 23: Mesecae. Estaba entre Choco y Mesecae, pero creo que por eliminación es de Mesecae, aunque otra foto de otra compañero me había hecho pensar que fueras tú su autor.
Post 24: MarceloMac. Por su nitidez, por su inclinación por los bancos……
Post 25: Antonio296. Esas montañas redondeadas por la erosión del viento me hace pensar que son tierras catalanas……….y por ende de Antonio296. También es Teresalj catalana pero no creo que las cruces sean su máxima.
Post 26 : Yoryi_89. A la vista de que estuvo en el Torrent de Pareis este verano y que sabía que podría crear confusión…………. Además creo que ese color es muy yoryiano, aunque me has hecho dudar entre ti y Teresalj.
Post 27: Pertur. Creo que no hay duda, los túneles, las penumbras, el ambiente tenebroso te tira mucho y por eso creo que ésta es tuya.
Post 28: Nolin. El máximo artifice del macro, entre otros temas. Creo que esta foto te define muy bien.
Marcadores