Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 82

Tema: Planing Nacional Sevilla

Predeterminado

Cita Iniciado por pacoescalona Ver Mensaje
    Hola, yo si queréis puedo aportar bastante ayuda, soy nuevo en canonistas.com, trabajo en una agencia de viajes (Sevilla Este) y llevo el departamento de grupos, mi empresa también tiene flota de autocares, precisamente mi labor en la empresa es organizar movidas de este tipo y si os parece bien puedo aportar bastante, y por supuesto mi dedicación al respecto puede ser total.
    Puedo contratar autocares, guías, restaurantes, entradas a monumentos, hoteles, transfers de aeropuerto, coches de alquiler ... y todo lo necesario para que todo salga a la perfección.
    Si os parece bien podemos quedar para vernos y comentarlo.
    Saludos.

Creo que pacoescalona os puede ayudar mucho, por lo menos en el tema de asesoramiento, vamos a ser tela de gente para movernos...

Predeterminado Precauciones varias

Hola a todos, aunque soy de Sevilla (sería imperdonable perderme la cita) creo que por trabajo lo tengo complicado. Prometo hacer lo imposible por asistir. Leyendo el planning previsto, me veo en la obligación de comentaros varias cosillas:
    1) Los Reales Alcázares son cada vez más rehacios a las visitas en grupo espontáneas, sería aconsejable ponerse previamente en contacto con ellos (creo que tengo su número de fax), y solicitar un permiso (además así nos ahorramos la cola- la entrada se hace por las caballerizas).
    2) A los fanáticos defensores del trípode debo advertirles que está prohibido su uso dentro del Alcázar (se intenta proteger algunas solerías centenarias), y no aceptan aquello de: "tendremos cuidado y pondremos la parte de goma".
    No sé si estabáis al corriente de esto. Espero que os ayude. Si necesitáis cualquier gestión, contad conmigo.
    Repito que haré lo imposible por asistir. Saludos.

Red face Precauciones II y fe de erratas

He hablado por teléfono con el Patronato del Alcázar, me ha dicho que tienen una media de visitas en esos días de 5000/6000 personas y han completado un poco las restricciones que antes os anunciaba:
    No permiten la entrada de trípodes (en ningún caso), ni aparatos profesionales de fotografía/vídeo sin autorización previa. Las imágenes obtenidas no podrán ser difundidas con ánimo de lucro. La entrada es gratuita para los sevillanos (también de la provincia), así como estudiantes, jubilados o personas con minusvalía, todos los demás pagan 7 €.
    En el correo (actividades@patronato-alcazarsevilla.es) o fax (954502068) para hacer la solicitud debe indicarse la persona de contacto o responsable, denominación del colectivo si la tuviera, fecha, hora prevista de entrada y salida, número de asistentes y finalidad de la visita.
    Sé que quita un poco las ganas, pero creo que merece la pena intentarlo. No sé si los organizadores han hecho ya algún contacto con el Patronato, pero es mejor arreglarlo ahora que dejar a 70 personas esperando en la puerta con problemas que no puedan solucionarse sobre la marcha. Espero haber ayudado. Contad conmigo para lo que queráis. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eux Ver Mensaje
    He hablado por teléfono con el Patronato del Alcázar, me ha dicho que tienen una media de visitas en esos días de 5000/6000 personas y han completado un poco las restricciones que antes os anunciaba:
    No permiten la entrada de trípodes (en ningún caso), ni aparatos profesionales de fotografía/vídeo sin autorización previa. Las imágenes obtenidas no podrán ser difundidas con ánimo de lucro. La entrada es gratuita para los sevillanos (también de la provincia), así como estudiantes, jubilados o personas con minusvalía, todos los demás pagan 7 €.
    En el correo (actividades@patronato-alcazarsevilla.es) o fax (954502068) para hacer la solicitud debe indicarse la persona de contacto o responsable, denominación del colectivo si la tuviera, fecha, hora prevista de entrada y salida, número de asistentes y finalidad de la visita.
    Sé que quita un poco las ganas, pero creo que merece la pena intentarlo. No sé si los organizadores han hecho ya algún contacto con el Patronato, pero es mejor arreglarlo ahora que dejar a 70 personas esperando en la puerta con problemas que no puedan solucionarse sobre la marcha. Espero haber ayudado. Contad conmigo para lo que queráis. Saludos.
    Hola Eux, hace poco estuve hablando con el moderador del foro en Sevilla y creo que comentó que iba a hacer gestiones sobre el tema...sería interesante que le mandaras un privado y hacérselo saber por si se le pasa el post,
    DAVID-DRM es quien está organiando el tema.Saludos

Predeterminado Ok - mp enviado

Gracias Leotron, por cierto, me perdí la quedada de Alcalá de Guadaíra por culpa del dichoso trabajo a última hora. Esta no me la pierdo aunque tenga que amordazar a mi jefe.
    Mando mp a David-DRM para ver como lleva el tema y ponerme a su disposición. Gracias de nuevo, nos vemos en la quedada.

Predeterminado

Hola a todos, bueno ya queda menos y como tdovia no se si llegare el Viernes o el Sabado, me gustaria q me comentaseis donde sera el punto de partida para ir fijando mi entrada por Sevilla y donde quedarme etcc..
    Salud2
    Equipo: 400 d + empñ. BG-E3 Flash 430 EX Obj: 18/55 + 24 - 105 L + 70/200 f/2.8 L

Predeterminado

Holas, pues seria interesante que se indicara si se puede llevar tripode (donde si, donde no) , porque ... si hay que llevarlo se lleva, pero llevarlo por llevarlo ...
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cómo está el tema del domingo???

Predeterminado

A mi tambien me interesa saber algo del domingo, ya que me estoy planteando asistir, de hecho tengo delante las tarifas de vuelo... y tengo opcion de salir el domingo a las 15:30 o a las 22:30... teneis algun plan de ataque?
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Aquí una que está perdidísima de como sigue todo esto pero que el domingo vuelve a las 22 no se cuanto con el Miguel! Así que si alguien tiene plan para por la tarde yo me apunto!
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

Bueno pues ya queda menos par la quedada, pero me pregunto cual sería el planing para el Domingo, que se tiene pensado se podía actualizar un poco este post con toda la información que hubiere al respecto no?

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado

Hay que pensar algo para el domingo, que yo tambien estoy todo el domingo allí

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo